Torremolinos se muere...

PancreasYEAH

Vivo en Torremolinos , una ciudad turistica y venida a menos cada año, pues bien quiero expresar mi profundo malestar que sufrimos la poblacion joven en esta ciudad.

  1. Llevamos con el mismo alcalde desde 1995 , un personaje del PP, ya es mayor y tiene la ciudad y la politica interna de una manera bastante parecida a Marbella en su epoca, trapicheo de licencias, secretos a voces de elegir a dedo, y por supuesto "las donaciones anonimas" para que los papeles de apertura de tu negocia se "agilizen", esto todo el mundo lo sabe, y jamas puedes meter mano , ni periodistas, ni policia, ya que lo tiene todo muy bien atado.

  2. El alcalde en cuestion, al llevar tantos años en el cargo y ser denunciado innumerables veces por las oposiciones y caer en saco roto, esta crecido, y no deja que nada de lo malo ,o alguna queja salga de la ciudad en cualquier medio nacional o autonomico.

  3. Lleva años llevando una politica de IMSERSO, quiere decir que trae solamente ancianos a la ciudad, creando un ambiente mayor y tranquilo, que no esta mal, pero es una ciudad donde no hay ninguna discoteca dentro de la ciudad, solo hay una zona y es de ambiente gay, en donde por las noches casi se convierte en un guetto de purpurina y chaperos.

  4. Lo ultimo que a hecho este canalla, para jodernos a jovenes y no dejarnos libres en la ciudad ha sido prohibir de manera tajante LOS MONOPATINES Y PATINES en toda la ciudad, hasta el paseo maritimo, por que molesta a los viandantes (¿?) y provoca mucho gasto al ayuntamiento por sus destrozos (¿?), bajo multa de 600 euros y hasta 15000 si es reincidente (y retirada del vehiculo ofc).

http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2012/10/16/ayuntamiento-torremolinos-prohibe-patinar-calles/541410.html

Aqui estamos hartos, y siempre gana por mayoria absoluta por los chanchullos de funcionarios enganchados al ayuntamiento y a los viejillos, a los que cada 4 años va a hacer una visita y una comilona popular para jubilados, consiguiendo votos faciles sin ninguna promesa real.

Han cerrado hoteles en pleno verano por el poco turismo activo que viene, los pubs,discotecas o zonas de ambiente joven no existen por que no hay turismo que quiera venir a pasar unos dias y solo vea incordios.

Asi que como consejo os doy, que si venis a Andalucia y quereis playa y marcha, iros a Mojacar o Cadiz, y si estais en Malaga, id a Fuengirola, que es otra mierda, pero huele mejor.

RPV: El alcalde de mi ciudad es corrupto y esta haciendo politica de represion a los jovenes sin venir a cuento, provocando el malestar con sus politicas extrañas.

ChopSuey

es viejo, quiere que vallan de visita los de su quinta para hablar con ellos, y no los jovenzunos con su música estridente jajajaja

pd: no lo has puesto para decir que tienes un alcalde del PP verdad? jajaaj

1
alepe

Manías de un viejo loco al que seguís votando de forma incomprensible.

2
Kenderr

Vamos, te han prohibido patinar y te molesta.

6 2 respuestas
icetor

abras puesto

Oaid7z

Esto con el Dr. Malvedades y los surferos católicos no pasaba ...

11
PancreasYEAH

#4 No, a mi me jode que me quiten la libertad de ir por el paseo maritimo en patines bajo amenaza de multa (600 euros) , es una medio de transporte mas, y lo ve como una amenaza.

2 1 respuesta
L

Prohibir los monopatines y los patines, y luego llamaban opresor a Hitler.

V

Tu problema es el mismo problema que el del resto de España, hamijo.

Quality politicians.

1
ONE_LOVE

#7 y en bcn por ir sin camiseta

Kenderr

Eso si, lo mejor de la noticia es la foto de la patinadora y tu no lo pones...

27 2 respuestas
tirano

La gente toma el dicho de mas vale malo conocido que bueno por conocer demasiado al pie de la letra.

dervil

te jodes por votar al pp!

PancreasYEAH

#11 No me dejan insertar imagenes lo señores de MV.

1 respuesta
L

#11 Teniendo en cuenta el número de viejos y la velocidad a la que se desplaza ese cul... patinadora, serán 3 ataques al corazón por minuto.

1
Tr1p4s

Ahora te toca sufrir la democracia con todas sus consecuencias.

Ale a llora al río.

DeliAmber

a lo mejor teneis suerte y va Concha Velasco a cantar "mama yo quiero ser artista"

1 comentario moderado
Kylar

Disfruten lo votado.

GlatoR

Mátalo.

Kaiserlau

Torremolinos suena a 600 y pperos paseando los calcetines con chanclas con un bonito patalon corto bien planchadito con raya al medio.

pd: ¿con tanta raya y mierda que esperabas? xD

1
H

No exageres ni dramatices. No ha prohibido patinar en toda la ciudad, se puede seguir patinando en los sitios habilitados para tal menester.

Además el alcalde tiene cara de buena persona, que he buscado fotos suyas en el google. Tiene mi voto.

Netzach

El alcalde de mi ciudad es corrupto

Bienvenido a cualquier país del mediterraneo xD

2
evilsol

first world problems eh?

vergaman

me recuerda a esos señores todopoderosos de esas pequeñisimas islas caribeñas,la cual controlan a su antojo...con uniforme militar,habano y gafacas de sol XD con la unica diferencia de que este lo elegis vosotros XD deberiais demostrar de alguna manera que ya el pobre esta senil y no esta capacitado para cumplir con las obligaciones que exige su cargo,entonces si que te aseguro que aparecera en las noticias XD

puzzlenigma

#1 Según me cuenta mi hermano que esta aquí currando de taxista en torremolinos, una de la mayores causas de esta tajante ley era la quedada que hacían todos los miércoles. Se reunían unas 200 personas y por la carretera iban atravesando la ciudad entera cortando calles.

Strangelove

Cómo echo de menos la movida de puebloblanco, entre finales de los 80 y mediados de los 90. Y yo que tuve carné de descuento de Piper's, cuando tenía las 7 pistas, y se podía hacer botellón en "La cueva" (el pasaje subterráneo que hay junto a la estación de autobuses y el 24 horas).

Era la ruta del coma etílico: Se empezaba bajando del Portillo en el "24 horas", se compraban bolsas enteras de alcohol, hielo, vasos, e incluso patatas fritas y snacks, para hacer botellonazo en el pasaje junto a "La cueva" (mítico bar de un guiri que siempre ponía heavy). Luego ya con el ciego a Piper's , y después a puebloblanco.

Quienes querían quedarse ciegos y sordos, iban a la "Voltaje".

2 respuestas
H

#27 Echas de menos hartarte a beber e ir a discotecas y hablas de ello como si fuese cosa del pasado, como si ya no se hiciese.

1 respuesta
DareZ

#1 Y la foto?

#27 y mira ahora, solo está la Passion y la nogalera llena de travelos, muerto todo.

Strangelove

#28 Lo que quería decir, es que antes podías tirarte a beber en cantidades industriales en plena calle y nadie te decía nada mientras no rompieras o mearas donde no debías. Todo eso ha desaparecido en cumplimiento a la ley, que progresivamente ha ido actuando en favor de los vecinos, y por una cadena de acontecimientos, ha ido acabando con todo aquello.

Ahora en Torremolinos casi no hay discotecas, ni a dónde salir. Piper's chapó hace una burrada, se "ilegalizaron" casi todos los bares de puebloblanco (en los primeros pisos vivía gente), y sólo queda la zona de la Nogalera (bares oscuros con luz roja) y la discoteca Passion, todo de contexto gay.

No estoy echando la culpa a nadie, simplemente, una parte de mí echa de menos aquella época.

2

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Huelo_mal
  • DeFiNiTioN
  • puzzlenigma
  • Strangelove
  • Loppa
  • Kenderr

Tags