Torremolinos se muere...

xXNaKeDXx

#1 tranquilo en mi pueblo también estamos igual, pero este tiene mas delito.

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2012/06/05/piden-cese-pedaneo-llamar-sinverguenzas-vecinos-alquerias/407938.html

Como es primo(familia digamos lo así)del alcalde de murcia no lo cesa, yo estuve hay y el tío no se corto en decir "hijos de puta" "sinvergüenzas" "muertos de hambre" etc etc. y todo porque le an llenado de dinero los bolsillos por poner una antena de telefonía justo en la plaza,cerca de un parque,colegio y centro de ancianos(Casi nada) y sin pedir permiso ni nada, así sin vaselina para que escueza.

Luego uno del pueblo se dijo "vamos hacer protección civil aquí en el pueblo" el hombre se dejo el dinero de su bolsillo(mientras el alcalde dándole largas con el papeleo).Total que lo legaliza, pasa un marrón con protección civil de otro pueblo y tienen que deshacer la agrupación y el alcalde en vez de apoyarlos así delante de todo el mundo dice "A esos gandules que les den por culo"

Luego un policía de aquí se quejo de que la "comisaria" no funcionaba nada(el edificio era nuevo) y no para de quejarse al alcalde, este haciendo oídos sordos(supuesta mente el dinero para la comisaria... desapareció y el apareció con un mercedes Clase A nuevo)este policía lo denuncio a los medios,¿que paso? que misteriosamente lo destinaron a la capital.

http://www.murcia.com/region/noticias/2012/06/28-sime-denuncia-traslados-disciplinarios-producen.asp

y esa noticia es otro cantar...

Woh

Me parece bien que prohíba los patines y monopatines, eso es de gamberros.

1
Ronso

#1 Yo veraneo en Fuengirola, Torremolinos = chueca xD

PancreasYEAH

#58 Si cordobeses hay en fuengirola a mansalva, pero no hablo de el invierno solamente, en verano esta muerto torremolinos y benalmadena.

Pregunta a cualquier persona de la zona como era puerto marina hace 7 años por ejemplo, y como esta ahora.

Antes habia en puerto marina 20 discotecas (llamemos a los antros asi) y ahora solo permanecen abiertas 5 o 6 y metiendo menores y gente con botellon dentro con tal de llenar la sala.

Torremolinos se quedo en los 80.

sagha

si quieres salir de fiesta sal ya del armario....que no pasa nada

1
Rubios

Haber estudiao.

-nazgul-

Torremolinos es sitio de viejunos desde que tengo uso de razón.

Gublina

Es una pena. Llevo veraneando allí toda mi vida y según me cuentan mis hermanos mayores, ahora no hay nada para lo que había hace unos años. Había juerga para dar y tomar, se salía todos los días, una variedad de sitios increíble... Ahora todo destinado para los guiris, gays y sitios mierderos. Pero bueno, después de tantos años, se le ha cogido cariño, sobre todo a la zona de la Carihuela.

PancreasYEAH

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Patinar-monopatin-Torremolinos-multa-recinto_cerrado_3_1706859406.html

Sale en telecinco, y esta claro a quienes iban a preguntar sobre Bando.

Uscita

Pues mira k teneis de todo alli heeeee

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Huelo_mal
  • DeFiNiTioN
  • puzzlenigma
  • Strangelove
  • Loppa
  • Kenderr

Tags