Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

sPoiLeR

Menudo esperpento Torrent, madre que filón de ostias, me quedo con la frase que ha dicho el presidente de los empresarios alemanes:

"Si se viola la Constitución nos vamos"

Si, seguro que es el angulo de la camara que graba, sin duda. Buen damage control. Ya si eso, le dices a un alemán que te vas a saltar la constitución española, que es una copia exacta de la constitución alemana. Lo normal es que el presidente de un parlamento sea NEUTRAL, pero es que esto no lo entienden todavía.

ReEpER

#1470 Ese señor repite el mantra mas rancio, de las 3000 empresas etc....

Cuando la realidad ecónomica en catalunya se ha visto, solo un 10% de esas 3000 han completado dichos trámites. Y el impacto en la ecónomia de momento a sido tan alto, que catalunya a liderado en el 4to trimistre creación de empleo y aumentado exportaciones.

Incluso ya se desmintió el apocaliptico impacto en la ecónomia...

https://www.elnacional.cat/es/politica/sindicato-hacienda-rivera-fuga-empresas-impacto-economico_219474_102.html

PD: No me gusta torrent igualmente xD

3 respuestas
SikorZ

#1472 De verdad te crees lo que pregonas? Porque o vivimos en dimensiones distintas o te estas montando una peli que ni spielberg xD...

Que manera de justificar todo e inventar, madre mia xD... Gran habilidad para retorcer la realidad, 10/10

Dase
#1472ReEpER:

Cuando la realidad ecónomica en catalunya se ha visto, solo un 10% de esas 3000 han completado dichos trámites.

Ya te desmentí esa milonga en tu propio hilo, post al que no tuviste narices de responder por incapacidad.

Que la realidad no desmonte tus chorradas, di que si, a tener la poca vergüenza de seguir soltando los mismos argumentos desmentidos.

1 respuesta
DunedainBF
#1472ReEpER:

solo un 10% de esas 3000 han completado dichos trámites.

Por el amor de Dios, deja de mentir y de creerte esas cosas.

ReEpER

A todo esto es señor que habla karl jacobi colaborador del abc... vaya no me lo esperaba.

ReEpER

#1474 no lo vi, link. No vivo todo el dia en mv. Igualmente como he dicho el tejido industrial sigue intacto y a efectos practicos el impacto de un traslado de sede es el que es. Evidentemente el impacto mediático tmb lo conocemos.

Meiven

Todavía está en la primera fase, negación. Todo lo que le digáis le entra por un oído y le sale por el otro, y justificará todo lo que hagan los indepes, como usar la policía para espiar a todo aquel que vaya contra su cataluña o restará importancia a la fuga de las empresas porque ya dijo que se fueron sólo el 0.1% o ahora esto.

ChaRliFuM

La verdad es que el empeño que le pone es encomiable, cuando otros ilustres personajes indepes han huido a a sus respectivas cuevas, el chaval sigue a pie de cañón aguantando estoicamente el chaparrón xd

1 respuesta
DunedainBF

#1479 Es un Junqueras de la vida. Lo más listos se han pirado o ya están negando su pasado, él, románticamente, sigue creyendo en la gran fábula.

Al menos da la cara, es el único que puede decirlo a estas alturas...

JMBaDBoY
1 respuesta
DunedainBF

#1481 Estaba claro.

Pues me imagino que sin estar presente no le van a dejar ser investido así que el independentismo va a tener que pensar en otro candidato.

Por un lado me alegro porque era un paripé para buscar el victimismo de aquí a unos meses cuando le inhabiliten.
Por otro lado había movida con la CUP que no quería apoyar a este candidato y nos ahorramos ese espectáculo.

  • Plan A un fugado
  • Plan B un preso
  • Plan C ¿un hombre en coma? ¿un dibujo animado? ¿el robot Emilio?
2 respuestas
Jildeghar

El siguiente es Junqueras, que no pare el dia de la marmota.

JMBaDBoY

Habría que ver si tiene derecho a una investidura a distancia, pues en este caso sí que no puede acudir a la investidura por causa de fuerza mayor y es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

1 respuesta
SikorZ

#1484 Yo creo que le dejaran por eso mismo. Aunque por otro lado, teniendo en cuenta el panorama y que son los organos judiciales los que estan defendiendose del ataque al estado que estan haciendo, quizas usen otra forma de razonar todo esto. Igual que Llarenas no cayó en el bait de puigdemont cuando viajo a dinamarca, normalmente lo hubieran hecho, pero no son tontos y saben de que palo van, no me extrañaria que les trolearan de nuevo.

Lexor

#1482 van a inventar una mascota esteladino, el nou amic de tots
si separas el nombre de la mascota ademas sale una sincera descripcion de este movimiento

B

Indepe: si España fuera Alemania nos entenderian, porque son un estado federal mucho mas democrata y adelantado que España, los landers,bla, bla, bla imparaplah

Aleman 1: Yo os metia a todos en prision

Indepe: Esque tu eres corresponsal del ABC, y estas adoctrinado por el estado opresor Español, facha, fascista.

Aleman 2: Si os saltais la constitucion nos piramos

Indepe: Ya sera menos si al final no se van ni un 1% de los que lo dicen, es todo mentira. Somos 2 millones y subiendo.

Asi cada vez que sale alguien diciendo algo que no les cuadra

Manorothh

#1482 en la carcel quedan otros, pueden propober a Cuixart, y dejar a Ojo mágico para el final, por recochineo y por que ha demostrado ser el mas tonto

turfaroth

#1468
Primero. No se puede ver mas que lo que hay, el resto es aventurarse a dar una opinión subjetiva sin ningun dato. La realidad es esa, guste o no guste. En tu post, mas de lo mismo, Veo lo que se escribe y lo que esta escrito es "ves a 3 abuelos aplaudiendo y la mitad mirando la mesa y diciendo que no.", dejando a un lado que todos son "abuelos" de mas o menos edad. Solo hay una que dice que no y el resto o aplauden o se rien o siguen mirando al escenario/mesa/comensal. No hay posibilidad de error, ni la mitad ni muchos ni una parte estan diciendo que no.

Segundo, ni se ni me importa a que te refieres con esa generalidad, pero si me contestas a mi, yo no soy todos, yo soy yo. cada cual que opine lo que quiera de forma grupal o individual, yo me apunto a lo ultimo.

Tercero, a los que se rien los podria en el grupo de los que les ha hecho gracia el comentario. Es habitual reirse cuando algo te hace gracia, pero no es habitual reirse para mostrar que estas en contra de una opinión, tampoco para mostrar que estas a favor, cierto. Pero denota cercania, mucho o poco ya es cuestión de hacer un juicio de valor sin mas datos que ese.

Por mi parte termino la conversación.

1 respuesta
DunedainBF

JxCat y ERC ofrecen otro 9-N para atraer a la CUP

JxCat y ERC han cerrado un acuerdo de legislatura y lo han trasladado a la CUP para que lo valore. En el acuerdo, ambas formaciones ofrecen a la formación anticapitalista un multirreferèndum promovido por la sociedad civil, en la línea de la consulta del 9-N

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180308/jxcat-y-erc-ofrecen-otro-9-n-para-atraer-a-la-cup-6675689

Hay que llamar a @Dieter para que haga los honores de inaugurar y cortar la cinta al nuevo ciclo.

Indepes, sisplau, mirad aquí, que volvemos a empezar.

1 respuesta
Meiven

Un parlamento autonómico secuestrado por 4 diputados que representan el 3% del total.

Ulmo

Cuando los más inteligentes son los de ERC da para replantearse qué le está pasando a la antigüa CiU.

Es evidente que lo único que pueden hacer es templar ánimos, replegarse y vender el discurso de la represión para seguir acrecentando la base independentista para de aquí a unos años.

Si tienen frente a sí a un gobierno central pasivo deseoso de tener a un presidente independentista que no se salte la legalidad para justificar quitar el 155 y no tener que hacer nada.

Es el escenario perfecto para un independentismo que sepa tener paciencia y lo están estropeando por las prisas y por intentar salvar al don nadie de Puchi.

1 respuesta
RayF

#1492 Joder, pues viendo a todos mis amigos indepes no creo que piensen que los de ERC son los más inteligentes. Más bien, una panda de traidores según ellos. Parece que se van a hundir en las próximas elecciones. Yo creo que el movimiento independentista ya está demasiado fanatizado, es lo que pasa cuando juegas con la gente y les prometes cosas irrealizables.

1 respuesta
ArKan0iD

#1489 pero no te pases con él, pobrecillo... no ves que no da para más? xD

hace tiempo que llegó a su límite argumentativo e intelectual para seguir defendiendo el 'prucés'

DunedainBF

Opino como #1493 y mi experiencia es que el poblah anda bastante más radicalizado que sus políticos actualmente.

Les sabe a poco lo que están haciendo. Y personalmente creo que han creado tanto fanatismo en la población que, ahora que algunos políticos empiezan por fin a darse cuenta que el prucés es inviable, se les ha descontrolado la situación social y no saben cómo dar marcha atrás.

El ridicul historic es historic.
-Mahatma Mandela

2 respuestas
ArKan0iD

#1495 lo del poblah es normal, han jugado con su esperanza...

RayF

#1495 Aquí hay mucha gente que está tan jodidamente radicalizada que les daría igual perder su empleo, tener peores condiciones de vida, y vivir en la miseria por tal de tener su independencia. Les da igual joder al resto de la sociedad que no estamos de acuerdo con la independencia con tal de llegar a su objetivo y siempre nos tienen que decir que debemos pensar y hacer como "buenos catalanes". Son unos jodidos fanáticos. y en el fondo me dan pena, tienen un odio visceral hacia España.

Jildeghar

#1490 Venga va, voy a sacar mis poderes de pitoniso a relucir. Seguro que planean hacer ese nuevo "9N" el año que toquen generales en España.

Quieren volver con el juego de trileros again. Se pensaran que al gobierno central le temblara el pulso para re-activar de nuevo el 155 because pantumaca. Y mas viendo que ni han ardido las calles, ni han salido caballos deborandose ni cosas apocalipticas varias que pronosticaron los iluminados.

ChaRliFuM

¿En serio? ¿Lo mejor que se les ocurre es plantear otro 9-N? jajajaja

Si eso es todo lo que el independentismo puede ofrecer... apaga y vámonos xd

1 respuesta
DunedainBF

#1499 Nisiquiera veo claro que sea un 9-N, es tipo 9-N pero se describe como "un multirreferéndum promovido por la sociedad civil"

El independentista está acostumbrado a que le tomen el pelo, pero esto es un descojone incluso para ellos ¿eh?

Les va a saltar un logro en el Steam de votar tres veces lo mismo ellos solos y no conseguir nada.

pd: :reminder_ribbon:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM