Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

Jildeghar

#1500 Claro, diran que ha sido convocada por el popla. Se pensaran que no habra detenidos ni una nueva racion de carcel preventiva para unos cuantos. Angelitos.

DunedainBF

Bueno, y si ganan el "multirreferéndum promovido por la sociedad civil" ¿entonces qué?

De verdad que ya no pueden ir más lejos en su estupidez.

ChaRliFuM

#1500 Lo gracioso de todo esto es que promover otro conato de referéndum supone desechar el resultado y el mandando de la pantomima del 1-O. No nos olvidemos que la CUP todavía considera válido y vinculante el resultado del 1-O, así que lo más normal sería que les mandaran a paseo xd

O quién sabe... quizás la CUP también quiera entrar otra vez al trapo y seguir con la fiesta jaja

1 respuesta
DunedainBF

#1503 Ains, me has recordado a cuando el Gobierno les convocó elecciones autonómicas mediante 155 y a pesar de perjurar que ya eran libres de España - ¡ni más ni menos que dos DUI en un mes! - se presentan y aceptan las elecciones autonómicas del Gobierno. CUP incluída. Un descojone el circo.

Cataluña no es que sea lliure, es super-lliure. Llevan dos referéndums y van a por el tercero, tienen una DUI de ocho segundos, tienen una DUI que aún hay expertos en el CERN investigando si está activa o no. ¿Qué más quieren?

xemi

Multibutifarrendum debe ser como el equivalente a super saiyan nivel 2 de los referendums.

kraqen

Lo mejor es eso de 'promovido por la sociedad civil', es decir, que se han cansado de arriesgar su culo para algo que saben que no va a llegar nunca a nada. Pero bueno, dos millones y subiendo.

Ninja-Killer

Ni el Circo del Sol, tú.
Quien quiera espectáculo hardcore que vea el panorama de la política catalana, alucinará pepinillos.

Ya no saben ni lo que hacer para que no se les desinfle el suflé. Saben que si las cosas vuelven a la normalidad institucional como el resto de CCAA, el 'pruces' estará muerto y enterrado durante décadas. Así que seguirán con actos de vergüenza ajena, provocaciones y búsqueda de enfrentamientos cueste lo que cueste.

Anims

Lexor

Yo lo veo normal, es la necesidad de aumentar la tension competitiva para coger practica y dominar las mas altas politicas
uno no se mete en megareferendums asi como asi, primero toca ir al gimnasio de los referendums, derrotar a su maestro 155 y continuar su proceso como maestro referendum hasta que te puedes hacer con todos

Contractor

Qué chungo debe de ser ver que se te ha ido de las manos. Que has radicalizado a tanta gente, con tantas promesas incumplibles, que ahora esa masa de radicales quiere más, pero claro, tú como político, viendo y sintiendo la cárcel tan de cerca, no sabes qué hacer, y es que el primero que de un paso atrás, será el botifler que se hundirá en las elecciones.

A ver quién es el guapo que les dice ahora: se acabó.

Y oye... que las elecciones fueron hace tres meses. Y siguen con la pantomima, y sin hacer ni una sola ley que mejore las condiciones de vida de los que aquí vivimos. Y siguen empecinados en hablar por todos los catalanes. el 53% que no somos indepes, estamos ninguneados, y hartos.

Sinceramente, la política catalana está al mismo nivel que la andaluza, es todo una red clientelar. Tanto quejarse de vagos, PER... y son exactamente iguales.

1 respuesta
Ilore

Pues sinceramente, si vuelven a otro referéndum, yo dejaré de ver la serie. Creo que a los guionistas se les han acabado las ideas y están estirando todo lo posible el chicle, para intentar mantener la audiencia, que va en picado.

Lo mejor es que hagan un capítulo final decente y pasen a otra cosa.

1 respuesta
Manorothh

Joder que patéticos son.

Un vídeo de los payasos de la tele también sirve como hilo conductor del proces

Gorgoroth

Volvemos a la carga. Si seguís intentando parar por la fuerza la democracia del pueblo catalán, os daremos democracia x3 con un nuevo referéndum. No podéis pararnos, españolitos.

Esta vez va por ellos :reminder_ribbon:

perche

#1510

esa serie ya la he visto, se tatua el mapa de la carcel y entra en prision para salvar a su hermano tuerto.

DunedainBF

Los moderadores deberían poner en infojobs una oferta pidiendo independentistas para el foro.

Esto esta desierto xddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#1514 Están todos en los CDRs esperando órdenes de Puchimon para ir a tomar las principales infraestructuras de Cataluña xd

Crowbar

Hasta que no esté la cabeza de alguien en una pica... esto seguirá así.

El circo sigue.

Ghaul

La mayoría de independentistas se fueron, pero lo ideal es irnos todos y dejar que estos temas caigan en el olvido, porque la verdad el tema de Cataluña empieza a ser pesado pesado.

Capi_Salami

Donde están los indepes del foro?

Dieter

No por dios no. Otro ciclo igual que el anterior no.

1 respuesta
Manorothh

Joder, no había visto lo de "instituciones en el exilio"
https://elpais.com/ccaa/2018/03/08/catalunya/1520496042_598502.html
Ni si quiera ellos se toman en serio

SikorZ

#1519 Ten en cuenta que en la posicion en la que están, no van a tener republica, pero tampoco se pueden echar para atrás porque los quemarán en la hoguera, entonces, entre la espada y la pared que puedes hacer? Pues quedarte ahi y no moverte y seguir sin acercarte ni a una ni a la otra xD...

1 respuesta
DunedainBF

#1521 Mandar unos SMS a un amigo, enseñarlos intencionadamente a la prensa, hacerte el sorprendido y decir que todos somos humanos y dudamos.

Es la única forma de alejarte de esto porque o sigues adelante y te vas a chirona 20 años, o, como bien dices, te queman los tuyos.

1 respuesta
SikorZ

#1522 Pues por eso fue el mensaje y ahora toda la parida, esta gente no son tontos (por mucho que parezca), saben que no van a conseguir nada mas allá de joderse ellos mismos las vidas por pringaos, por engañar a la poblacion.

Querian ser heroes, entrar en la historia, que sus gentes les vieran como salvadores, pero ese ego tiene un precio cuando lo que prometes esta por encima de la realidad. Ahora les toca pagar ese precio, y como vemos, solo el pobrecito de Junqueras ha querido pagarlo, los demas se han ido por patas.

2 respuestas
Dieter

#1523 friendly reminder.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/17/596c842ee2704ee23a8b45cd.html

2 respuestas
xemi

#1523 Lo peor es que a Junqueras encima le tratan de pringao incluso entre los indepes por haber sido el unico que se ha mantenido en sus trece xD

Pobre Ojoloco, vendido por sus compañeros.

1 respuesta
SikorZ

#1525 Es que, tristemente, es el mas pringado. Y no me alegra ojo, para mi es el unico que ha dado la cara desde siempre y ha sido honesto con sus ideales, aunque un poco iluso, pero el tio ha ido de frente.

Capi_Salami

#1524 Pobre junki,no me jodais que no es adorable

Rivendel

#1524 "Yo no soy quien manda, probablemente no mando ni en casa" humiltat del ogro mago

Dieter

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180308/un-incendio-arrasa-la-parte-superior-de-la-sede-de-bombers-6675599

anda, estos han sido mas listos que los mossos.

arkoni

#1509 Leyéndote me he acordado de las declaraciones de Artur Mas que hizo no hace mucho

Es decir, llevas años azuzando a la gente, meses diciendo que tienes preparadas estructuras de estado, la hacienda catalana, justicia catalana, etc... Y luego para decir que todo el mundo sabía que no tenía recorrido. En serio que me encantaría que un independentista me dijera después de ver todo esto, que es lo que opina de sus dirigentes. Que opinan del lazo amarillo, de la pantomima que quieren seguir haciendo, es increíble en serio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • kraqen
  • DunedainBF
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • ChaRliFuM