Torta en el bar de borracho a borracho

Fastuquet

#58 A mi me ha costado entenderlos al principio porque ya iba con el chip de que eran rusos...

4
jOrjUdA

Ya pensaba yo que era yo solo.... Ya daba por hecho que eran rusos!!

chech0s

vaya zambombazo

morkain

me encanta como el de azul mira al de la camara como diciendole " has grabao eso" xD

B

En dos días lo llevo viendo como 300 veces JAJAJA

1 1 respuesta
I

¿Son actores o es real?

SnighT

jajaja como le arrastra la cara con la mano hasta que cae al piso jajaja

1
EipoX

#65 la guantá es real... como lavida misma... solo tienes que darle al pause repetidas veces y uno se da cuenta de como le atiza xDDDD llorooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#24

Esa técnica de golpear con la mano abierta en la cara, me recuerda este caso:

http://www.youtube.com/watch?v=7KGKMDWlKNU

Demitz

Me lo pasaron el otro dia y es que me meo siempre que lo veo.

ILLO Q NO PAZA NA, UNA GUANTÁ CON LA MANO ABIERTA NO PAZA NA

1
PereFC

La risión joder.

Lo mejor es ver como el que recibe la ostia se intenta agarrar a la barra del bar pero no la alcanza.

ChaRuu

jajajajja que jefe, illoh no paza na, una palma con la mano abierta no paza na!

jajajjajaja

House-

Que basto, por favor... Vaya risas me he echado

B

y calvo

Vexeta

xdddddddddddddddddddddddddddddd jajajaja, gracias #1

DeFiNiTioN

El tío le aviso ya hace rato que le iba a dar, y el otro con la borrachera ha seguido. De todas formas el detonante fue decirle calvo, ya que le cambió hasta la cara, y fue cuando le dio.

2
PancreasYEAH

Son de Malaga casi seguro.

raganock

La hostia ha sido fina, porque el tío ha pillado impulso estirando el brazo bien para atrás, se ve como todo el pelo del borrachuzo se tira para adelante al impactar el guantazo.

Lástima no saber que paso después.

CaNaRy_r00lz

a mi lo que me sorprende es la puta mentalidad retrogada que tiene el que se lleva la guantada, de cordoba o jaen a quitarnos el trabajo a los españoles? pues ya solo por esa fracesita bien merecida tiene la guantá

PalesTina

Lo mejor es la parte que dice el calvo "es que tengo muchos frentes abiertos" y sueltan atras "que tienes la frente abierta?"

xDDD

1
rob_roy

Ojalá hubiese una segunda parte con el qué pasó después xD

M

No me canso de v erlo, en serio xDDDD

ManOwaR

Jajajjaja es brutal, tanto el ostión, como el momento de "eh, eh, que no paza nah". Descoloca por completo x'DDDDD

I

¿Y no debería ir a la cárcel el que le soltó la hostia al otro?

No le dio oportunidad ni de ponerse en guardia.

MoRiBuNdO

no puedo parar de verlo jajajaja vaya sartenazo le mete con muucha mala sangre acumulada jajajaja

Y

Que grande, uno de los mejores vídeos que he visto. Puede llamarle de todo, cagarse en sus muertos,..... pero es llamarle calvo y le sale el boxeador que tiene dentro.

MikeTyson

Encima carvo! la mejor frase del vídeo.

1
Jarlax

Pececito, pececito.....

underd0g

jajaja pero quién graba eso?? xDD pensaba que sólo pasaba en las películas..

I

Lo que no entiendo es por qué os reís de esta agresión, en lugar de indignaros como en el caso de la chica agredida por la espalda.

Hostión es hostión, y no hay por qué reír de un caso y cabrearse por el otro caso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iconhed
  • vinilester
  • Bidroid
  • Vexeta
  • Kelem
  • rob_roy
  • miLo_