Torta en el bar de borracho a borracho

friskies

"Y carvo!"

No me canso de verlo xD

Inis

#90 si a ti te parece el mismo caso la hostia de este video que la de la tia... es que de verdad estás enfermo y deberías hacertelo mirar...

8 3 respuestas
Kelem

#92 es un puto personaje y ya está no hay que darle coba :si:

CAFE-OLE

#92
este tio cae de espaldas desde una silla, podria haberse matado perfectamente.

1 respuesta
Pachy

#94 doble rasero.

aqui abunda mucho. Pero fuera de que se podria haber matado, la ostia es graciosa.

_dabla_

Pues el tío me recuerda al tontaco de Cifras y Letras, así que la hostia está bien merecida ya solo por eso.

I

#92

Tal vez tengas razón. Si me sustentas con argumentos lógicos tu postura, manejaré fuertemente la hipótesis de que tú seas cuerd@ y yo no.

Sin embargo, manejemos por un instante la hipótesis contraria: que tú sí demuestres lucidez al indignarte por el nocaut por la espalda a la chica londinense, y que en cambio pierdas esa lucidez y adquieras atávico salvajismo al aplaudir esta otra hostia, igualmente artera.

Digo: es cuestión de honestidad manejar ambas hipótesis: la de que el erróneo sea yo, y la de que el erróneo seas tú.

2 respuestas
Inis

#97 segun vemos por los videos.. en el de la chica es una hostia sin ton ni son que viene de detras le pega y se marcha corriendo.
En la hostia del video vemos como el borracho falta al respeto una y otra vez al hombre "carvo" y este incluso habiendole avisado al final se cansa y le da una guantà con la mano abierta "que no pasa nah"

Creo que es bastante obvia la diferencia entre las 2 acciones. A simple vista en un caso se ha buscado la hostia insultando y faltando al respeto y en la otra es simplemente un individuo que agrede a otra persona sin ningun motivo a priori

1 2 respuestas
I

#98

a) ¿Tú justificas una hostia por "faltar al respeto"? Lo que se ve en el video no es propiamente una "falta de respeto". Son habladas de borracho que cualquier ebrio puede soltar.

b) Tú no sabes lo que haya antecedido a la hostia que se llevó la chica londinense. Quizá previamente estuvo vociferándole al chico que se la dio, exactamente como ocurrió en el video de los ebrios que discutimos.

No nos engañemos: en nuestra psique pesa el condicionamiento que hemos recibido desde la infancia: reírnos si el agredido es hombre, e indignarnos si la persona agredida es mujer.

Ése es un atavismo que debemos superar. Ahora hay que indignarnos en general por cualquier golpe, sin discriminación por género, y hacer ciertas excepciones bien fundamentadas, también sin distinción de género.

1 respuesta
Vexeta

Comparar las dos hostias es de subnormales, sin perdón.

2 1 respuesta
I

#100

Quizá tengas razón. Si me demuestras el sustento de tu aseveración, sabré corregir mi apreciación para quitarle el "sub" a tu calificativo, y dejar de ser "sub", "inferior a"...

Mas... manejemos por un instante una hipótesis diversa: que tu mentalidad, y la de otros foreros, sea la "sub", esto es, que padezcáis un conflicto de inequidad de género, producido por una educación deficiente.

Si no manejas la hipótesis de ser tú el "sub", caes en la cerrazón y el egocentrismo.

¿Sabes qué se me está ocurriendo? Obtener un par de gifts de ambas agresiones, y usarlos como firma en diversos foros. Así, la gente se irá acostumbrando a echar en el mismo saco ambas hostias.

2 respuestas
Vexeta

.

1
Johnata

#101 ere carvo?

Strangelove

Madre mía ... si de chico hubiera grabado todas las peleas de borrachos en bares como la del vídeo, tendría una videoteca de un valor incalculable .. xDDD

I

¿No debería ejercerse acción penal contra el golpeador?

¿O es que el Código penal está de adorno?

3 respuestas
B

#105 No mames wei, aka en España nos batimos en duelos pinche, esos dos bolinches luegito salieron a la calle y se dispararon.

Silvio_Dante

#105 pero que acción penal, wey? si no pasa na, fue una guanta con la mano abierta...

1 1 respuesta
GR33N

#105 En tu país, sea cual sea está mas de adorno que aquí, así que no vengas a dar lecciones morales, anda.

I

#107

¿Eso no se penaliza en España?

Yo creo que sí. De hecho, a una ex alcaldesa la multaron por abofetear a un chico que le llamo "ladrona".

1 respuesta
Zendel

Bien, ahora me vais a dejar hacer un Off-topic porque un hilo como este es una pena que se joda asi que:

6
pNg

joder que gran vídeo

porrito

#25

En el momento de recibi la guanta dice:
"Tu zabe no?"

A lo que el "carvo" responde:
"Illoo ennnnn"

vinilester

#109 Y tambien el estar fumando dentro del bar.

Asdrubael

mejor una guantá a mano abierta que un puñetazo martillo

1 respuesta
bammargera

#58 Ahí tienes toda la razón

Y Calvo

Y Carvo

2
Brakken

#101 pff, que asco da leerte. No eres más pedante porque estarías en estado gaseoso. Y sobre tus """"argumentos"""" (xDDDDDDDD) en #99 en fin...

En "a" dices que no te parece una falta de respeto. Pues qué quieres que te diga, a mi me dicen que soy "un mierda sin estudios ni nada, que viene de Córdoba a quitarle el trabajo a los españoles" (implicando que los cordobeses no son españoles o son menos que ellos) y me doy por ofendido sin estar borracho, imagínate estando borracho, con las capacidades de raciocinio mermadas.

Luego el punto "b" es totalmente ridículo, nos cuelas por el gaznate una falacia (presuponiendo lo que ha pasado o ha dejado de pasar) y te quedas tan ancho llamandolo "arumento" xDD

Y para terminar, de ahí te sacas la absurda conclusión de que nuestra educación no nos permite ver más allá del género cuando eres tu mismo el que está día sí y día también dándonos la brasa con tu misoginia disfrazada de "neutralismo".

#98 ya te ha dado una respuesta clara para diferenciar las acciones de los dos vídeos, si a ti no te encaja quizás el problema lo tienes tú con tu punto de vista de las cosas.

keyvex

que no ha pazao naaa, illooo, un tortaso con la mano abiertaahh y no pazaaa naa

C

El mejor vídeo del año jajajajajaja

Riu

#90 deberian banearte....
#120 otro que necesita un ban, tu has visto el video?, el nota necesitaba esa hostia como cual pobre negrito africano comer. Se la tenia merecida, es como si se la meten a mariano rajoy... me vas a decir que no te vas a reir? o que vas a decir oh dios mio tiene sus derechos...
#123 te he reportado, aqui la gente tiene menos de "1 dedo de frente" (aunque el del video sea carvo* y también sea igual de gilipoyas que el susodicho, quiza tenga algun tipo de parentesco) por lo que se ve.

1 respuesta
B

Creo que Iconhed argumenta muy bien su opinión vaya trolls estáis hechos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iconhed
  • vinilester
  • Bidroid
  • Vexeta
  • Kelem
  • rob_roy
  • miLo_