Tortuga come-ratones

cabron

#28 y #29:

Para estas tortugas se recomienda darles de comer animales vivos siempre que sea posible (Internet es grande y ancho para que lo busques si piensas que no).

Ojo, con eso no justifico que esta persona en concreto haga un show de ello poniendole música y publicandolo por Internet, incluso puedes entrar en el debate de si esta bien tener estos animales como mascotas o si deberían estar siempre sueltos, bla bla.

Discute si está bien tener una en captividad, discute si está bien hacer un espectáculo de como despedaza ratones, pero no discutas que le den de comer animales vivos, por que es lo que hay que hacer.

Linyi

son Tom&Jerry

SnIzEr

La primera vez que veo una tortuga asesina OMFG!! impresionante como desgarra los ratones con las garras.. yo que siempre he pensado que las tortugas eran unas mansas... lo que hay que ver LOL

vitixs

dios q basto el raton nadando sin cuerpo :S

este video va a durar zero coma en youtube

Thanat0s

#31 Que se recomiende, no quiere decir que no se pueda enseñar, es más tampoco es necesario enseñar, cuando el hambre aprieta a esos animales se comen cualquier cosa, sea vivo o muerto.

Es igual que las serpientes, si te fijas en los zoos (por ejemplo el de madrid), cuando las dan de comer lo hacen con ratones muertos, aunque los particulares suelen hacerlo con ratones vivos.

¿Por qué lo hace? Porque de cara al público y a que puede haber niños pequeños, pues no queda igual de bien, pero también, porque se puede.

Igual que a los leones tampoco se les tira cervatillos vivos, aunque se pueda, etc, etc, etc...

Y no me meto en el debate de tener animales como esos en cautividad, porque es absurdo.
Ese tipo de animales NO son mascotas, no son animales a los que tener en casa y no se debería de permitir, al menos no con las instalaciones que se pueden tener en un piso normal.

BUzzs

#28 Jamás!

xPipOx

Primero te enseña los ratoncillos ahi to monos y luego... arg. Quien diga que esto es seleccion natural, espero que alguien le meta obligado en una jaula con un leon hambriento y le dire, ah es seleccion natural! enjoy.

Que no digo ni que este mal ni que este bien, la tortuga es un depredador, pero no hace falta hacer ese video ludico. Y tambien quiero decir pobre tortuga, que esta en una pecera de mierda con lo grande que es.

LaChilvy

Dios miooooooo no he podido verlo, solo cuando ha mordido a un ratón lo he cerrado.

Que penica omg :(:(:(

cabron

#35:

Tu mismo lo has dicho, no lo hacen por que tienen ciertos motivos para no hacerlo, pero esta persona está en el salón de su casa, y como tal no tiene ninguno de esos inconvenientes, y lo que hace no es en absoluto nada incorrecto (en lo de alimentarla, no me refiero a grabarla y subirlo a youtube), esta tortuga necesita comer animales vivos y se los da, no hay ningún motivo para matarlos antes.

Snapper

spm, es un jodido godzilla xDDD

Increible la habilidad que tiene para atraparlas con la boca y como quien no quiera la cosa, con la uña abrirles en 2 xDDD

derek-

Joder molaria tenerla en casa, pero esa te deja sin dedos.

A

el dueño es un hijo de puta cruel y sadico ¬¬

B

#25 Eso de real tiene poco. El que está grabando ha puesto al ratón ahí sabiendo que se va a resbalar y va a caer.

Eldlink

Que animalada! El dueño es un cabrón.

NdY78

He visto el video sin audio pero me parece una cabronada editarlo de forma que primero salgan los ratoncitos jugando para luego mostrar los cortes de como los va tirando uno a uno a la tortuga en plan carnage.

1
eda

como mola la tortuga!!!
alguien sabe si se puede conseguir en España?

BoBmArLeY

Mi colega tiene una quizas un poco mas grande y no le echa ratones vivos....... le echa alitas de pollo y de vez en cuando 3 o 4 peces vivos que en 0.3 estan cortados por la mitad y se los come poco a poco, estas tortugas hivernan y no tiene que alimentarlas todo el año, decir que es una tortuga "asesina" y como tal solo la coge el dueño xD, ninguno tenemos cojones ni a tocarla es ponerle un tenedor de plastico y lo parte por la mitad xD, tiene otra tortuga carnivora de otra especie, de las que se quedan quietas, esa si que mola verla comer xDDD

H

Yo quiero unos ratoncitos! :qq:

KojOnudO

Dios que bestia colega :O

vinilester

#31 Lo que a mi me molesta principalmente, es el show.

MoHEmperador

Tortuga Aligator o Mordedora

Y Aqui la teneis con el colega de Dirty Jobs

Se pasea tan tranquila por un estanque lleno de Cocodrilos xDDD

DaRkViRuZ

#25 pero que raton mas inutil ahahahha lo que me he reido

KoBrA

parecen lentas si xDD

P

bua tio flipas? cuando los parte en dos y deja que se ahogen? la tortuga es cruel xdd

nokel

pobres ratones :(

RubaPowa

La escena del ratoncito blanco mirando a camara cuando ya no puede aguantar mas la respiracion y le salen todas las burbujitas de la boca y nariz y se queda quieta es awesome!

1
Louise

Pobrecitos los ratoncitos, me parece inhumano, y ¡ENCIMA LO GRABAN!, hay gente para todo...

lysander

A mi los que deciis que esto es "selección natural" o es "naturaleza" me hacéis reir :S ¿Acaso es selección natural o es naturaleza darle de comer a otro animal sin esfuerzo alguno animales vivos y sin que puedan defenderse? ¿Cuantos ratones habéis visto en el océano?

En tierra firme y ancha donde estan los ratones, la tortuga se muere de hambre.. ¿Metemos a una tortuga de estas en una ratonera llena de ratas de cloaca? No dura ni 10 minutos

Es como los videos que hay en la red donde hijosdeputa graban como dan animales vivos a sus pitones como pollitos o cerditos por puro sadismo para luego colgarlo en la web y encima tienen la cara de decir ES SELECCIÓN NATURAL, O NATURALEZA

JA

Sobre los que deciis que hay según que animales que no pueden comer más que animales vivos eso también es de risa, estoy de acuerdo que hay pequeño animales como reptiles del estilo iguanas y camaleones o tarántulas que necesitan comer grillos vivos o que se muevan en una plataforma que los hacen vibrar si están muertos (que existe, por cierto y es barata) ¿Pero realmente creeis que a este bicharraco le hace falta comer animales vivos para distinguirlos del entorno? ¿Me rio en vuestra cara ya o que?

Si eres una persona cuerda y tienes todas las piezas de serie que deberían tener todas las personas no darías de comer animales vivos a otros sin que puedan defenderse y mucho menos lo grabarías y lo expondrías en la red para que muchos otros vieran tu "hazaña".

2
YokeseS

esta intenta comerse un gato...

Louise

#59 Las tortugas asesinas! hasta pequeñas son peligrosas, jajaja lo raro es que el gato no la pegue un zarpazo...

Usuarios habituales