Torturador de perros en badajoz.

paladyr

Escuchando el audio... se pierde mucho eliminando los quejidos del cachorro. Asi que lo siento, tengo que hacerlo con todo e intentar amplificar las voces exclusivamente sin eliminar apenas nada.

PChuckNorris

Pasa esto donde vivo yo y si me lo encuentro por la calle juro que no lo cuenta.

4
W

Sabía que estaríais comentándolo por aquí y por ello, con conocimiento de causa, he entrado a comentar mi experiencia.

Suelo ir de vacaciones a la provincia de Badajoz y desgraciadamente, está más que extendida entre jóvenes de 14 a 20 años la práctica del maltrato a los animales. Obviamente, no son todos los que llevan a cabo esta práctica, pero sí algunos de ellos, para hacerse los machitos, para impresionar a saber a quién, lanzándoles piedras, pegándoles patadas ...

Yo soy guipuzcoano y la verdad es que estas cosas no las he visto aquí EN LA VIDA. Así que si algún extremeño, y en concreto, algún pacense ve esto, por favor, que no alimente el ego de los machitos brutotes de pueblo que maltratan a animales.

2
BroN

yo pillo a ese notas o cualquier otro que maltrate a un animal y le reviento a ostias. a ve si tiene cojones de pegarme a mi

paladyr

http://www.megaupload.com/?d=POK9OWSL <--- Audio integro solo que sin el molesto zumbido de fondo.
http://www.megaupload.com/?d=OZBJFO73 <----- Audio de como quedo despues de recortar muchas partes, he subido el volumen a algunas y eliminado toda parte carente de cualquier sonido.

NO voy a subir la version que estaba haciendo porque se ha PERDIDO mucho material. Ej: La parte de Unai.

Lo que si podemos hacer es que quien quiera y pueda, escuche el audio, y las partes que quiera, yo les amplio el volumen y limpio cuanto pueda y le paso exclusivamente esos segundos. Es mejor creo yo.

Bueno, y ahora pensando bien, despues de escuchar durante un buen rato varias partes del audio creo (y solo creo) que:

Sujeto A, vigila.
Sujeto B, el famoso argentino.
Sujeto C, torturador, o Unai :).

¿Porque pienso que es Unai?

Bien, si escuchais el audio, percibireis un continuo murmullo. Son personas hablando. Alto, ya lo he intentado, he ampliado al maximo las voces y lo unico que he conseguido por ahora es un puñetero dolor de cabeza, sin embargo, hay algunos momentos en los que se percibe un debil ¿Que? por ejemplo. Ahora bien, pongamonos en situacion. Si yo estoy hablando con un tipo en la puerta, NO voy a preguntar a ese tio a que bicho ataco, porque YA llevo un rato con el, YA deberia saber, o preguntar al mismo volumen a cual ataco. Este tipo tiene mas perros, la cuestion es que pienso que 1 de 2:

A) Pregunta a Unai a cual de todos esta torturando.
B) Son mas de 3 implicados.

Ahora bien, ¿porque me inclinaria mas por la A? Simple, si yo fuese el torturador, pondria nombre a cada uno de esos monos cachorrillos, porque un nombre crea apego y crea una especie de vinculo. No es lo mismo el pobre cachorro que el pobre Schnauzi.

La cuestion, ¿sera Unai su verdadero nombre? Una de dos, o si es y lo hace para jugar al despiste, o, no es y se hace pasar por Unai, el cual es un vendedor de perros de Badajoz. Quizas algun problema en el pasado.

Llegados a este punto, esta claro que aqui saben lo que hacen, pero nadie puede esconderse eternamente.

Como nota adicional, en el audio se escuchan a veces vehiculos, asi que una calle transitada no es, pero es circulable.

En fin, a ver si se puede dar ya con el hijo de la gran puta este..., yo voy a descansar un rato del audio, en cuanto pueda me pongo de nuevo.

EDIT:Gracias :).
||
V

35 6 respuestas
goLBeRLyyyn

#335 muy buen trabajo en cuanto pueda lo escucho

W
manuelvigo

Recogida de firmas para que cuando lo pillen apliquen la pena maxima, que por desgracia solo es de un año:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6842

1 3 respuestas
TokChi

Tranquilo, la pena maxima es que veamos su cara, asi que por eso no te preocupes :/

2
taniamerida

teneis algo nuevo del video?

vinilester

#335 Te mereces mas que una manita ;)

#338 Firmado

C

hay ke estar zumbao pa hacer estas cosas eh?? yo no se ke le daban de comer de pekeño al tio...

T-1000

#335 Tienes mi manita por el curro que te has pegado.

Espero que en el curro o en el estudio te peges la misma caña ;)

1
DjinnSade

Vaya CURRAZO #335, deberías enviar toda esa info al blog de forocoches csi o al menos a su responsable, y todas las pistas a la poli/GC.

Ojalá lo pillen, la pena da igual (probablemente, poca), lo que le hagan después es lo que importa.

#338 Signed.

kedu20

#335 manita por tu gran trabajo, muchas gracias por aliviar mis ganas de asesinar viendo que se esta currando en ello.. Ha sido poner el video, siquiera darle al play, solo ver la cara del perro mirando a la camara y me han entrado taquicardias de la mala ostia.

#338 firmado.

Vanhel

Dios, acabo de ver el vídeo, no sabía nada de esta historia...

JODER, cómo pueden existir semejantes hijos de puta enfermos. Si le hace eso a una pobre criatura indefensa, ¿qué cojones no hará el día que se le crucen todavía más los cables? Puto asesino de mierda, cobarde... ojalá lo pillen rápido, se merece que lo torturen hasta cagarse de miedo por hijo de la grandísima puta.

B

si tubiera a ese tio delante...... no lo reconoce ni su madre de la manada de ostias.

PChuckNorris

#335 Tio, gran trabajo. Gente como tú hace posible impartir justicia a semejantes hijos de puta.

HeydoN

Un pequeño aporte.

http://img593.imageshack.us/i/papeleria.jpg/

Al parecer la caja que aparece en el video que tiene la descripción de Libreria Paule es propiedad de la "Papeleria Paule". Casualmente está situada en Badajoz, en la calle perpendicular a la que el asesino indicó como su dirección.

No estoy seguro de si se conoce ya esta información o no, la hemos sacado en claro en #opdogfight.
Si es asi por favor pasad esta información a FC y demás foros y webs que están investigando el asunto. Al menos se empieza a saber que la dirección que dió no es totalmente falsa y anda cerca.

Gracias.

2 2 respuestas
p4to

tendria k hacer lo mismo pero con un pitbull ya ke tiene tantos wevos

PChuckNorris

#349 Eso es muy importante, vive en Badajoz, falta saber donde.
Si alguien vive ahí puede ir a la librería a ver si consigue sacar algo

B

Que hijo de la gran puta..... :mad: :mad: abria que hacerle lo mismo a el... o incluso peor.

Pobre animalico :qq: :qq: :qq: espero que lo cojan pronto.

HeydoN

Estamos trabajando en un edificio en el cual ya coinciden varios factores que se tuvieron en cuenta a la hora de analizar el escenario del video.

B

Un aporte, a lo mejor se me va pero el colgao este no se llamaba UNAI? Mirad este post:

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=47148&start=0#p369485

No pretendo hacer SPAM ni mucho menos pero en los comentarios mi blog (de donde he sacado este link) puede haber información útil...

http://sinl.es/6w

saludos

4 4 respuestas
AeRoS

#354 si e ne lvideo dicen unai , dios sera el?

B

No estoy muy metido en esta movida pero el usuario de esa cuenta es de badajoz

2 1 respuesta
W

#354 Ya tenemos una pista con nombre y dos apellidos, he encontrado el facebook del tal "carrascal", es cuestión de preguntarle o de decirle a la policía que le pregunte ...

Es más que probable, si mal no recuerdo la raza de los perros era esa y Unais en Badajoz ya te digo yo que no abundan ...

1 1 respuesta
vinilester

#356 Interesante

HeydoN

#354 +1

Un tio llamado UNAI como el del video que vendia hace 2 años la misma camada que al cachorro que mataron en el video según la prensa. También de Badajoz.

banga

#357 Encima con dos números de teléfono supuestamente suyos... #354 Esa información es muy peligrosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch