Torturador de perros en badajoz.

zdinch

Alguien tiene alguna invitación a FC? es que según dicen se esta montando una buena! >.<!

1 respuesta
HeydoN

Se creerá muy valiente el gran hijo de puta este.

Lo mas triste de este asunto es que en 2 dias quedará en el olvido por parte de la población, "total es solo un perro".

2 dias y la policia ni tiene un sospecho ni ningún detenido, seguramente ni les interese el tema ni se molesten en hacer nada.

1 respuesta
zdinch

#302 Esto fue hace una semana, quiero creer que esto no se va a olvidar tan fácil.

1 respuesta
HeydoN

#303

1 semana... no estoy muy enterado, vi la noticia ayer, y la verdad fue algo muy impactante, tanta crueldad no habia visto en mi vida... Y mira que por desgracia he visto maltrato a animales... pero esto... el terror en sus ojos, su manera de intentar huir...

Si encima me dices que hace 1 semana de eso y la policia no ha llegado a nada es que realmente pasan del tema y prefieren tocarse los cojones, es decir, lo que hacen siempre que no haya alguien de arriba metiendoles presión.

B

#301 +1 xD que el hilo solo se ve si estas registrado,,, de todas maneras actualiza info aqui...http://forocochescsi.blogspot.com/

Chaotic

Lo mas triste de todo esto, no es que la gente se olvide y ahi acabe la cosa.

Sino que si la gente se olvida y no lo encuentran, continuara haciendolo como ha dicho... y no sera un solo cachorro el que pase por ese infierno, detras de le iran docenas mas.

Arctrax

cuanto hijo de puta suelto ... anda q no se nota tb la mano de telecinco en los informativos de la cuatro... ahi sacando sin necesidad imagenes del video ¬¬ puto sensacionalismo

2
B

que digo yo... en el supuesto caso de que se acabe pillando a la cosa esta, si entra en la carcel (dicen que son 3 meses T_T ) bien podriamos hacerles pasar a sus demas 'compis' internos los videos y los relatos de su blog,,,a ver que pasa....

no es tan descabellado.... habria que enterarse de a que prision iria y haber como podriamos pasar este material...no creo que sea muy muy dificil

pd: Yo soy de Caceres (a una hora de badajoz) y no se si en badajoz hay carcel, pero perfectamente podria acabar en la Cáceres II (la carcel de aqui) y todo seria cuestion de enterarse...

1
unter

Hola a todo el mundo,mi nombre es Jesús,de Badajoz. He estado siguiendo en vuestro foro lo que contabais...me ha sido mas que suficiente para no querer ver el video,me da mucha lastima...con solo escuchar el perrillo llorando sin que nadie pueda hacer nada..su puta madre.

Me gustaria escuchar la voz de este esquizofrenico de las mil putas,para ver si reconozco algo. Segun tengo entendido,podria ser de cero de reyes,una zona de badajoz,por eso que quiero escuchar la voz,porque vivo muy cerca de ahi,pero solo la voz por favor,lo que le ha hecho al perrillo no,me muero...aqui amamos los animales,no entiendo como se puede hacer algo asi,por favor,20 minutos!!!!! un tio solo!!! este tipejo da miedo,cualquier dia mata algún ser humano. gracias amigos.

1
zdinch

Lo suyo seria si lo pillan cuando se celebrase el juicio o lo que sea que se presentasen todo el que pueda a formar ruido.

vitixs

ansio la justicia, pero no la legal, si no la justicia del pueblo y lo que quede de el por lo penal, maldito infraser

xXNaKeDXx

puff se me hace un nudo en la garganta al ver el video y no puedo evitar soltar unas lagrimas pero de impotencia,maldito hijo de puta,ojala lo pillen y lo linchen vivo y lo torturen hasta la muerte,pero eso si lenta y dolorosamente...

Yo no se como pueden hacer esas cosas,dios mio si yo cuando veo un cachorro abandonado ya sea un gato o un perro si puedo lo cojo y me lo llevo a mi casa,lo aseo,le doy de comer y al dia siguiente lo llevo a una protectora de animales para ver si asi le pueden encontrar un hogar.

Pero esque este tio empieza con perros pero no me extrañaria que el dia de mañana pase de perros a personas...

P.D: porque la policia no rastrea su ip o algo asi para localizarlo?digo yo que para hacerse esa mierda de blog tubo que hacerlo de alguna manera ya sea de un ciber o de su propia casa o hablar con youtube y que estos les facilitara dicha ip nose :S

1
Dev

Como todos vosotros, le deseo lo peor. Qué pena que todo esto me pille a la otra punta.

Ya podría enseñar su cara, ya. Valiente cabrón

2
unter

hijo puta,se hace llamar "knino" .

se que no tiene que ver nada,pero hay un sitio que cuidan perrros que se llama asi tambien : Knino Entrenamiento y Guardería - Expertos en Perros. se que no tiene nada que ver,pero como el tio esta paranoico,no me extrañaria que cogiera el nombre de algun sitio de estos...

paladyr

Voy a intentar sacar todo el ruido de fondo, deseadme suerte.

1 respuesta
zdinch

#315 suerte, por que yo es que no puedo ni escucharlo es superior a mi :|.

lokiita

a ese le hacía yo todas las jugadas que hace SAW.
PD: púdrete en el infierno asqueroso maltratador de animales.

2
paladyr

Bueno, ya le voy cogiendo el tranquillo al programa, estoy intentando eliminar todo ruido de fondo excepto golpes, lloros y voces, a ver que tal.

1 respuesta
A

#318 Censura los quejidos del cachorro, así lo escuchara más gente.

1 respuesta
taniamerida

hola a todos.e visto q estais intentando quedar el video limpo de ruido?me resumis q abeis descubierto?
yo e conseguido ver el video con muxo dolor y llorando.... pero e intentao fijarme en las cosas q se ven .y es todo horrible

1 respuesta
paladyr

#319 Es lo que intento.

#320 Estoy en ello, pero llevo usando el programa 1 hora, paciencia xD.

taniamerida

en el minuto 17.33 se escuxan voces y en el18.55 el dice algo pero.......

a me enterado de que se va acer una manifestacion el sabado delante del ayuntamiento
sabeis algo?si se ace voy pero es pa saberlo con seguridad por q soy d merida

paladyr

Ahora mismo estoy intentando eliminar lloros del cachorro :). De todas formas tengo una version libre de ruido de fondo, pero con lloros golpes y todo. Si alguien la quiere zip, mega y se lo mando.

1 respuesta
A

#323 No pongas un pitido en los lloros, corta el audio en los trozos que se escucha el lloro del cachorro, así no habrá ruidos que molesten para escuchar algo.

#325 Home ya, con la cantidad de quejidos..
Yo de audio ni papa.

paladyr

No pongo pitido alguno, lo catalogo como ruido de fondo y elimino el ruido de fondo. El problema es que no el lloro siempre es igual... y tengo que ir mano a mano quitando cada uno sin quitar nada importante, y por cada lloro es 1 minuto y medio de procesado, es decir, 1 meneo xD. Dadme 1 ratin :P.

1 respuesta
taniamerida

paladyr,q es zip, mega? sk soy nueva y no m entero
xd

paladyr

Zip es winzip, winrar, es para digamos, definir el programa con el que se comprimen los archivos para que no ocupen tanto al subirlo :). Respecto a la manifestacion ni idea.

EDIT: Esto avanza :). Ya quedan poquitos lloros, eso si, me es IMPOSIBLE eliminarlos todos, se escuchan algunos muy de fondo que no elimina de cuando en cuando.

EDIT 2: Intentando que se entiendan las voces y eliminando ecos :).

1 respuesta
pontaeri663

#327 Gran trabajo xDD!

Va a salir Bordado, ya verás jaja

paladyr

No te creas, el eco perturba mucho el sonido :(.

vinilester

Los lloros que a mi si que me gustarian oir, y amplificados, son los del hijodeputa.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • PChuckNorris
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY