Torturador de perros en badajoz.

paladyr

En 17:30 se escuchan unas voces, a ver si alguien consigue distinguir alguna palabra de alguna manera :/.

Puedes tener empatia hacia los perros ya mayores y odiar los cachorros.

El caso es que la altura no es tan dificil calcularla. En el video se ve que graba a la altura de la cadera, y al perro lo tira. Ademas, se ven pomos de puertas y demas. La diferencia de altura de donde graba (cadera) a donde deja la camara, tambien hace que puedas calcular la altura. Es mas, diria que mide entre 1.75 y 1.80. Su pierna se ve casi igual de larga que cuando me miro las mias. El numero de pie calculo que sera un 42 o 43, el pie parece algo mas pequeño que el mio cuando miro, pero apenas nada (tengo un 43-44 segun el zapato).

Pero me gustaria intentar distinguir algo en 17:30 para ver si es aqui en España o no.

1 respuesta
ManOwaR

#271 dice: Unai, a que bicho atacaste?

Y parece acento Argentino.

http://www.goear.com/listen/9051b5e/cachorros-

2 3 respuestas
zdinch

Mmmmm se sabe algo de información, pero no me fijo de ponerla por aquí, si a alguien le interesa MP o que algún admin ponga el post con limitación.

paladyr

#272 Gran aporte, muchas gracias :).

Pregunto, ¿Unai no es un nombre vasco?

3 respuestas
-Lania-

#270

Entonces nadie puede hacer nada mas :(

A ver si actua pronto la policia.

n3n3b3c3n3

#274 Sí, creo que lo es, pero el tio por la forma de escribir será argentino, y sus "amigotes" supongo que también, por el acento de lo que se oye en #272

Solrac19

#274 Te suena Rodolfo Arruabarrena? Ese apellido también es vasco si no me equivoco y el pavo (ex jugador del Villarreal) es Argentino.

1 respuesta
paladyr

#277 Pero Unai no tiene por que ser argentino, ese es el tema, argentino es el que le habla a Unai, y por lo que puedo concluir es que:

Torturador esta en sitio random.
Unai vigila.
Llega amigo de ambos y habla con Unai.

Igual el que tortura no es ni el que postea, y hasta postea el argentino para confundir.

Ahora bien, si Unai es argentino, solo habria que empezar buscando por Badajoz a los Unai con familia que emigrase a Argentina.

1 respuesta
B

Cada día que pasa entro aquí deseando que me digáis que lo han encontrado los pueblerinos y le hayan dado una paliza que le provocase dolores insoportables de por vida a modo de secuelas, y que posteriormente lo han llevado a la cárcel a cumplir perpetua, porque, para mí, es eso lo que merece, y lo ansio con impaciencia.

3
ManOwaR

Han sacado más audio de fondo (se supone que había alguien detrás de la puerta):

Min 04:00: Porfavor
Min 04:05: Date prisa
Min 04:11: Presenta el número
Min 04:17: Maltratador susurra el número dos cero cuatro.

Lo podéis comprobar con el video de http://opdogfight.blogspot.com/, no se llega a ver el inicio del maltrato, no os preocupéis.

Joder, parece sacado de la peli hostel :S

1 respuesta
Solrac19

#278 Bueno, ya es algo por lo que empezar a buscar de verdad, ¿no? No creo que haya muchos Unai argentinos en Badajoz... si es que realmente está en Badajoz, que de eso si que no me he enterado, ¿es seguro que es Badajoz?

1 respuesta
A

Yo entiendo "Unan, ¿a qué bixo he matadu?"

ManOwaR

#281 quien le habla (el que le deja el trastero para cometer las atrocidades) es Argentino, el agresor bien puede ser Español.

paladyr

#280 ¿Tienes algun link Goear como el de #272? Es que me suena a que no tiene acento extranjero, pero me gustaria oirlo bien.

Igual si alguien sabe como extraer el sonido asi yo mismo lo hago gustoso.

1 respuesta
ManOwaR

#284 No, pero supongo que lo sacarán en breves.

Yo estoy 100% seguro de que quien le deja el cuarto es Argentino, conozco el acento muy bien. Eso sí, al maltratador no se le nota ningún acento.

goLBeRLyyyn

Joder aún no le han cazado? joder cuando alguien fuma en un bar se dan mucha prisa pero para esto lo que estan tardando ...

1
zdinch

Se comenta por facebook que lo tienen casi pillado ya, que tienen fotos de el y tal...

1 respuesta
paladyr

Yo escucho varios puntos del video mas donde hablan que NO voy a decir porque es de lo que mas ganas te entran de hacerle eso mismo...

1 respuesta
A

#288 Pero di en que minutos.

-Lania-

#287 Donde?
Links?

1 respuesta
paladyr

Por la zona de 16:22 mas o menos. Miralo con el audio al maximo, escuchas un murmullo de fondo.

1 respuesta
zdinch

#290 http://www.facebook.com/pages/Localicemos-al-torturador-de-perros-de-badajoz/181998101835638

A

#291

spoiler
2 respuestas
KyOshA

#274 puede que sea un nombre vasco, pero no significa que todo el que se llame Unai sea vasco...
Mi primillo se llama Unai y no es vasco!

Ojalá pillen pronto a tal cabrón... Aunque quizá todo el revuelo que ha montado es lo que quería... estará tan falto de cariño que es la única forma que tendrá de sentirse especial.. maldito cabronazo..
Ahora, toda la peña que está subiendo videos amenazándolo... yo me cortaría, que en España la justicia no va muy bien x'D

#293 no hace falta ser tan explícito, hay gente que prefiere no saber los detalles del maltrato

1 respuesta
zdinch

Pido por favor que no comentéis nada del vídeo... muchos no lo hemos visto y tampoco nos lo queremos imaginar...

Gracias!

#294 joder, me as leído el pensamiento :x

1 1 respuesta
xTr3m1S

Ese tío se tiene que haber metido en un agujero del que no va a salir hasta que la peña se olvide de esto.

KyOshA

#295 es que aún no he superado la muerte de mi perrini y leer cosas así me hunden aún más...
Y aunque no se me hubiera muerto mi perrini, no me gusta imaginarme o leer (mucho menos escuchar) atrocidades como esas...

He tenido que hacer movimientos de ninja durante toda la semana para evitar las noticias, los posts explicativos y los videos que mandan al mail la peña xD

EDITADO #298 y tan buena vida que tuvo el cabrón! 14 años haciendo lo que él quería ^^ jajajaja "Robin no te subas al sofá..." "bueno, subete pero un rato solo..." "Robin no te doy jamón dulce..." "bueno te doy pero un poquito.." xDDDD

y luego ves que hay gente tan hdp como para pegar/abandonar a un animal y te dan ganas de matar

2 1 respuesta
zdinch

#297 yo igual, no quiero saber nada de nada, solo viendo el grupo de facebook y viendo algunas imágenes que me parten el alma...

PD: Siento lo de tu perro, seguro que tuvo una muy buena vida!

EDIT: Edito por que puse perra, quise decir perro perdona! (un poco de humor) y no, no iba con doble sentido cabrones! ¬_¬'.

1 respuesta
B

#293 NO comenteis contenido del video, yo y otras tantas personas, seguramente, no podemos ni siquiera leer este tipo de cosas, me esta costando de por si leerme el hilo con solo imaginarmelo, como para que encima comenteis fragmentos de el, y no es la primera vez...

lo digo desde el buen rollo, pero por favor, controlaros un poco ;)

iLoGik_LSD

Yo lo enterraba vivo y ya esta. que hijo de puta.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch