Torturador de perros en badajoz.

pontaeri663

#240 Ya, lo del vídeo puede no haber sido él, pero.. ¿De esto http://www.wikio.es/article/72450342 ? Que pasa, que porque sea del 2008 ya nos olvidamos?

Que seguramente hizo más o menos lo mismo que en el vídeo para dejarlos con Heridas y demás.

2 respuestas
1 comentario moderado
Flamazares

Cuánto enfermo...

Fl1p3

#219 vale, hombre no pasa nada tranquilo

A

#241 ¿Y tu que sabes si eso lo puso una persona que ha tenido algún roce con el y quiere desacreditarle profesionalmente?. Lo primero el que puso eso dice que no le puede denunciar por que no puede demostrar que dejo a su pero ahí, ¿paga 900 euros y no pide ni un recibo?, a los pocos días le llaman para decirle que el perro de su madre esta muriéndose, que se pase por la tarde, ¿y aun así deja a su perro otros 2 meses más sin ni siquiera ir a visitarlo?, ¿al perro de su madre tuvieron que ir a vacunarlo?, ¿que pasa?, ¿estaba sin vacunar?.
No hay que ser tan ligero a la hora de condenar a una persona que no sabes NADA de el.

3
paladyr

#241 Ya bueno, eso no te lo discuto e igual ya le metieron un buen puro, eso no lo sabemos, yo hablo respecto al video que nos atañe. Pero lo que tampoco hay que hacer es cebarse con alguien por algo que no es seguro que haya hecho. Todos tenemos ganas de pillar al hijo de puta ese, y todos deseamos que este en nuestra ciudad para hacerle algo minimamente parecido, y aunque bien, si, ese era el sospechoso numero 1, lo que hay que hacer ahora mismo si se piensa que se ha equivocado y puede no ser el es mirar a otro lado y seguir buscando, a ese ya se le dara para el pelo despues de esto por eso mismo de ahi. Pero eh, que si es, por mi que se le de toda la caña del mundo por eso, no por esto.

Yo ahora mismo olvidaria a ese personaje y me centraria en el tipo este, no malgastemos tiempo y esfuerzos. El tiempo puede significar otro cachorro por desgracia, o peor aun, no solo uno.

Volviendo a las pistas del video, ¿la voz os parece la de una persona adulta realmente? Es decir, vale que hace el mongolo pero aun haciendo el mongolo se puede distinguir una voz adulta de una joven, y yo no tengo tan claro que sea mayor.

1 respuesta
A

#246 Yo tengo el vídeo que descargué de megaupload, ayer lo vi más o menos desde la cache de google, pero hoy ya no estaba y lo he descargado de megaupload para intentar escuchar esa voz, pero no sé en que parte del vídeo se escucha, por que me da bastante asco el vídeo y me cuesta bastante verlo entero, además no sé en que parte del vídeo le rompe los omoplatos al pobre perro y no quiero verlo la verdad, ¿puedes decirme en que parte del vídeo se escucha la voz?.

-Lania-

#233

Hombre no pongo en duda lo que han dicho en el link que has puesto, es mas, si es ese hombre pues ojala le hagan lo que ya comente en el otro comentario.

Pero vi el vídeo, y el hombre me pareció sincero, o a mi me lo ha parecido al menos.

Si se dedica a cuidar y a enseñar a perros, como el mismo lo va a matar? No se, es raro.

No es que lo este defendiendo, es que me resulta muy raro. Ojala encuentren a quien haya sido y se solucione todo.

h1de

menudo hijo de la gran puta ojala le corten la polla a trozitos

paladyr

http://www.oaxacain.com/noticias/60/4114.html

18:13 Hace como una risita infantil y silba.
18:55 Ahi hace los ruiditos a los que me refiero.

3:14 Ese es el pomo al que me referia antes.

AeRoS

No me atrevo a ver el video, forocoches esta buscandolo que se de por muerto.

1 respuesta
T-1000

#251 Lo que haga forocoches me la trae floja.

Tened cuidado de no insultar o acosar a la persona que no es.

1 1 respuesta
paladyr

A ver, una cosa digamos que pido. El video si, es duro, y da muchisima rabia, pero es NECESARIO verlo. Imaginemos que alguien de los que no lo ve puede dar una pista importante de que le suena o algo de eso. En serio, a mi tambien me parece duro, he tenido perros y tal, pero es que cuantas mas personas lo vean mejor. Igual AeRoS, ese sitio te suena de algo, pero al no verlo, no puedes reconocerlo.

Igual no es de Badajoz, y es de Algeciras (en mi caso), y ahora que, tengo al hijo de puta este por ahi rondando que puede pillar a mi perro y hacerle eso. Por ahi no paso. Ese tio puede vivir en cualquier puto lugar :/.

Este tema me quema muchisimo y me levanta una mala ostia que flipas xD.

1 respuesta
XyR10N

Yo tengo perro y si alguien se atreve a hacerle lo mas mínimo , lo corto a pedacitos y después se los doy de comer a las ratas para que el vea lo miserable que es.

1
AeRoS

#252 lo decia porque fueron ellos queienes dieron con los tios de la paliza en granada.Tambien te puede decir que ami me la trae floja lo que hagas tu ;).#253 lo van a pillar, estan rastreando la ip desde donde se subio el video.

-Lania-

#253

Yo cuando le di para ver el vídeo y vi al cachorrito como lloraba, no he podido ver mas, no es que no quiera, es que no puedo ver esas cosas. Es muy superior a mi.

En este hilo tienen mucha info, la verdad es que FC se lo esta currando mucho, cuando hay algo asi o como la paliza al chaval de Granada, FC se lo curra.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2072666

2 respuestas
paladyr

#256 Me envia a la principal xD.

#258 Es que no puedo, that's the problem xD.

1
-Lania-

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=562522

Teneis que estar logueados en fc para ver el hilo.

1 respuesta
n3n3b3c3n3

#256 Me pasa lo mismo que a ti :(

p.d: por cierto que fue del chaval de granada y de sus agresores???

ArThoiD

#239 Un tío mio aun organiza una cada año :P Y la madrina de mi madre otra xD Ya no suelo ir siempre como cuando era más pequeño, pero al menos a una al año sí que voy.

Aunque aquí no hacemos morcillas, hacemos sobrasadas y butifarrones :D

A

Se dice que las botas son unas Dr Mastens, pero no lo son ni de coña, yo tengo unas y la forma de la costura de donde van los ojales en muy diferente, y el dibujo de la suela también, además no tiene la costura amarilla de las Dr Martens.

pontaeri663

#245, #246, #248 Lo que pasa es que estoy bastante nervioso con ese caso, quiero que se acabe de una puta vez y se haga justicia, ya se me va la cabeza.

He vuelto a ver un poco el vídeo por lo de #250 y he visto una imagen que no vi anteriormente y me ha destrozado el alma. Tengo que controlarme algo más.

EDIT: #263, No te recomiendo que veas el vídeo "Oficial", ya que, como a mí me ha pasado, esperaba algo menos "fuerte". Para quien se quiera enterar de la noticia, que vea el vídeo de #1, el del Telediario y se hace una idea.

1 respuesta
AeRoS

#262 por eso no quiero verlo, porque voy a estar todo el día pensando en esas imagenes :S

-Lania-

Si ha dado una dirección falsa de Valladolid, igual ni es de allí.

O se sabe con certeza que si es de allí?

2 respuestas
B

Ha sido ver el video i empezar a llorar...
Como se puede ser tan hijo de puta!
Si no te gustan,ignoralos pero no les hagas eso,desgraciado de mierda, ojala lo pillen i le hagan eso. Que digo ojala lo maten!

paladyr

A mi hay detalles que me queman. ¿Porque lleva 1 guante de cada? ¿Porque poner la caja de colores? Es decir, ese tio tendria eso preparado por algun motivo creo yo. ¿Cuando grabais que lo haceis, a la altura de la cadera o del pecho?

No se, yo si hiciera un video provocativo cuidaria los detalles y todo tendria algun motivo :/.

1 respuesta
A

#264 A dado una dirección de un solar, es falsa por que ahí no hay nada, dice que es de Badajoz pero personalmente creo que es mentira.

Yo creo que es un psicópata, y que el torturar al perro o no le da igual, lo que le gusta es ver a la impotencia de la gente, ver como todo el mundo quiere comérselo vivo y no pueden, seguro que se va a la cama a dormir pensando en lo seguro que está en su cama cuando a todo el mundo le gustaría partirle la cabeza.

1 respuesta
zdinch

Lo importante es mantenerlo todo muy vivo... si no acabara en el olvido.

Aunque como alguien a dicho antes, estando 4chan,FC,EOL y demás... difícilmente se va a olvidar, si algo se saca en positivo es el poder que tenemos en internet de movilizar a muchísimas personas.

PD: Para la gente de badajoz, http://www.hoy.es/20110217/local/badajoz/convocan-concentracion-ciudadana-contra-201102171308.html

-Lania-

Y a que hay que esperar ahora, a que saquen la ip de donde subio el video?

1 respuesta
A

#266 Es que es eso, creo que el tío no es tonto ni mucho menos, graba a esa altura para que no puedas calcular cuanto mide, la caja de pinturas es muy rara, por que siquiera la casa de Pelikan sabe que modelo es, yo creo que está modificada.
Además hay algo que me da más mala espina, el tío dice que tiene una perra que va a dar 9 cachorros y los va a matar, pero ¿como sabe que son 9 y no 7?, puede haber ido al veterinario para que le diga cuantos son, pero eso seria preocuparse por el bienestar de su perra, por que si vas a matarlos te da igual que salgan 7 que 15.

#269 La IP dudo mucho que sirva de nada, fijo que se ha conectado desde proxys anónimos, y esos no guardan nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch