Torturador de perros en badajoz.

vinilester

#538 No te has parado a pensar, que a lo mejor hay gente que le importa mas la vida de un simple cachorro, que la del ser humano? aunque no sea asi de crudo, aunque sea que simplemente le afecte mas por culpa de como se expone en internet con los videos y demas.... meditalo, y mira que lado hipocrita puede tener.

Y no digas que una persona asi es mala, hijadeputa, o cualquier calificativo despectivo, porque por lo menos ya le importa algo aunque sea un simple animal, A TI NI ESO.

1 1 respuesta
B

#537 Por lo menos podrías poner los insultos que me dices bien escritos...

De verdad, para ingresar en mediavida deberían de hacer una prueba de escritura para evitar casos salvajes de atropello a la lengua de Cervantes como este.

#546 si, eso pensé yo también xD

PChuckNorris

#538 Imagínate que tu hijo/hija tiene neuroblastoma, el tratamiento cuesta 200.000 euros y me dedicara a decir que ese tratamiento no es seguro que sea eficaz y que con eso salvarías miles de vidas en África. ¿Te molaría? Pues imagínate lo mismo pero sin tener razón, porque con esto no nos estamos gastando dinero, es una pequeña aportación para atrapar a ese maldito canalla. Mejor vete, me pones enfermo.

1
MORUSATO

#541 Joder macho creo que esta noche no voy a poder dormir, que palabras mas duras las tuyas.
Me habia ido y no me dices ni adios, hipocresia everywhere

1 respuesta
vinilester

#544 Vuelvetelo a leer, que he editado, ahora es mas duro aun xDDD

No, no lo es.

1 respuesta
PChuckNorris

#537 WTF?

2 respuestas
unter

al 538,quieres que abramos un hilo sobre lo que podriamos hacer todos para ayudar a los niños africanos? por ejemplo,pero debes exponer,sino no vale,okis? dimelo que sea please...

taniamerida

PARA TODOS LOS QUE HABLAMOS DEL MISMO TEMA VAMOS A PASAR DE ESTA GENTE Y SIGAMOS CON LO NUESTRO QUE YA SE CANSARAN

vinilester

Alguien me puede pasar esta ultima info inombrable que circula por ahi....????

1 respuesta
taniamerida

#546 XPLICA XF
#549 CUAL

JODER M DUELE YA LA CABEZA D TANTAS JILIPOLLECES

MORUSATO

#545 Mira mi ultimo post en este tema (ahora si xd) que a mi me parece muy bien lo que haceis, mientras no hagais daño a nadie (exceptuando a Lulu je) lo unico que me jode que no acepteis lo que sois tio, yo puedo aceptar que soy un cabron sin sentimientos por que el video no me da pena, y se que lo soy pero vosotros tendriais que aceptar que sois unos hipocritas y ya esta, unos hipocritas preocupados por un cachorrito, pero en el fondo es hipocresia, que no es del todo mala, por que os preocupais por algo pero vamos, yo creo que lo mejor es aceptar lo que somos tal y como somos, el cabron un cabron,y el hipocrita un hipocrita.

Y no os sulfureis que es un foro que parece que algunos os va la vida en ello, troncos relaxxx.

Cuanto vais a durar los que no llevais avatar? es casualidad lo de llevar avatar y tener modales y saber escribir? xd venga eh que la llevais fina newfags

4 respuestas
unter

#551 vale,somos hipocritas,te puedes ir a tomar por culo?? nos importas un huevo,en cambio,nosotros a ti si te importamos,o eso parece..

m4TT

lo habería que meter en una jaula con pitbulls y perros asi de agresivos.. para que lo maten.. por hijo de puta

vinilester

#551 a ver si es verdad que es el ultimo.

Tu no sabes que eres el enesimo, y seguro que no el ultimo, que entra con la misma murga, y que cansais de verdad?

No vas a entender una mierda nada de nada, y vas a pensar que somos hipocritas, por el simple hecho de que tu no tienes corazon hacia los animales, a los cuales hay gente que los vemos con otros ojos porque a diferencia de los humanos, LOS ANIMALES NO TIENEN MALDAD ALGUNA.

El humano mata a animales Y HUMANOS con propositos que no tienen nada que ver a como lo hacen los animales, que es para alimentarse y defenderse, nada mas. Tu nunca vas a entender ese concepto que hace que hayamos personas que NOS TOQUE SOBERANAMENTE LOS COJONES QUE UN HIJODELAGRANPUTA DISFRUTE TORTURANDO UN ANIMAL.

Y como no lo entiendes, vete si vas a seguir con la misma murga, y cierra la puerta al salir. GRACIAS.

MORUSATO

Buen uso de la demagogia, generalizando sobre el ser humano. Vaya obra de arte. Lastima! no era el ultimo! me cachis! puede que este si, solo el tiempo lo dira

#556 coño! otro newfag sin modales y....SIN AVATAR! jajajaja

Artefius

#551 puedo aceptar que soy un cabron sin sentimientos pues tambien acepta que eres un jilipollas profundo al llamar a la gente hipocrita por querer hacer algo para ayudar a desenmascarar al individuo del video. Eres un jilipollas profundo por que la gente te esta argumentando por que lo hace y eres un jilipollas profundo por mesclar temas como el hambre en el mundo.
Tu ves como roban/matan/pegan/ hacen algo ilegal delante tuya y no haces nada por que seria de hipocritas ya que pasan cosas mucho peores en el mundo?

Pd: y ya lo del avatar es la risa, creo que llevo registrao 6 años y no he tenido avatar en mi vida, pasa algo? o es que debo llevar uno para ser un chico cool?

2 respuestas
bATUSORZ

#551 Lo peor de todo no es q sean hipocritas,es q la gente esta tan acostumbrada a ver desgracias humanas q se la sopla.Ves en las noticias todas las barbaridades posibles hacia un ser humano y suda,luego ves un video de un perro maltratado y la gente se escandaliza.

Y con vuestras respuestas #534 #535 ha aumentado mi conclusion.Si el video fuera al reves no habria tanto escandalo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#556 tan antiguo y no sabes que no se puede insultar? avatar?no solo necesitas modales y educacion, bueno y por que no, que te enseñen a escribir.

#557 la lastima es que seamos minoria los que pensamos como tu y como yo, asi va el mundo hecho una puta mierda.

#559 que malos modales! poner aqui una conversacion privada! por lo menos contestame!

unter

el pavo ese que anda por ahi,el tal morusato este,me ha enviado este mensaje privado : primo
De MORUSATO
Hoy, 17:13

Primo donde distes mecasoft, me sorprende tu manejo del teclado.

gracias espero respuesta

que pretendes,eres house?

2 respuestas
taniamerida

MIRAR LOS DOS POR GENTE COMO OSOTROS TENEMOS ANIMALES MALTRATADOS TODOS LOS DIAS Y NADIE ACE CASO.Y SE PONEN A PERROS COMO ANIMALES MALVADOS Y PERROS AGRESIVOS TEN UNA DOBERMAN CON U AÑO ES BUENISIMA Y M ERMANITA TODO EL DIA CON ELLA Y T PUEDO ASEGURAR QUE NO AY UN ANIMAL MAS NOBLE AVER QUIEN SE ATREVE A ACER ALGO A LA NIÑA CON LA PERRA DELANTE QUE SE VUELVE EL PERRO DEL DIABLO Y EN CAMBIO SI VIEN ES DE BUENAS EL ANIMALITO VA MOVIENDO LA COLA Y DANDO LAMATONES

unter

lo que esta claro,que si dejamos que el asesino del animal,anda suelto sin mas,acabara haciendo daño alguna persona,porque un tio que se va solo hacer algo asi,durante tanto tiempo,con maletines y todo,esta mas que claro que se aburrira de cachorros e irá a por cualquier persona.

Aceite_Oliva

JAJAJJAJAJ el unter y el taniamerida estan tocaisimos JAJAJAJAJA

#497 JAJAJAJAJAJAJ

#559 JAJAJAJAJJAJAJ x2

4
borisuco

#505 También he hablado de que no es una muerte rápida, y sí es la que se da en otros fines. Estás leyendo un poco lo que quieres, ¿eh? xD
(btw, que antes no te he contestado, estoy un poco febril, pero esta noche YWD)

L

La que estais liando madre mia xDD

2 1 respuesta
unter

aceite de girasol,el que esta tocadisimo eres tu,que vas por ahi echando las culpas a la gente,a que viene decir que el asesino soy yo porque me registre ayer?

taniamerida

MIRA PASO DE TODO A MI LO Q M IMPORTA AHORA ES ACER ALGO CN EL TEMA DEL CACHORRITO
EL QUE QUIERA LO MISMO QUE ME LO DIGA Y LO ABLAMOS EN PRIVADO

unter

si,tienes razon tio,aqui ya sobran muchas cosas,no entro en mas confrontaciones con nadie.

1
Dforty

#564 +1. Porque no os haceis un vacio los unos a los otros...

a ver si aún se puede reconducir el tema....

¿Porque se dice que el tio del street view es el mismo que el que aparece en la foto del perro (hablo del MP), no veo la relación?

Troner

Cada vez que alguien escribe todo en mayusculas, un loco hijo de puta mata a un perrito. Vosotros vereis.

5
friskies

http://www.meneame.net/story/policia-nacional-asegura-video-torturador-perros-proviene-fuera

no es de badajoz, así que los valientes subnormales que querían ir a badajoz a darle de hostias a random guy, e incluso al primer acusado (ver comentario nº 2 de la noticia de meneame) sin saber nada, pueden irse a pegarle a sus putas madres

Sin olvidar uno de los comentarios de otro usuario de guipuzkoa que decía que cuando venía a badajoz veía tirarle piedras a los animales para hacerse los machitos ante las chicas, la proxima vez que baje que pase por Cáceres a comerme los cojones.

Y ahora si, el chocopunto lo acepto porque infrinjo las normas, pero hay comentarios que duelen mucho más sin incluir en ellos las palabras puta y hostias.

En mi puta vida (28 años tengo), he visto a ningún niño de Cáceres tirarle una piedra a un animal.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch