Torturador de perros en badajoz.

taniamerida

BUENO ALGUIEN SABE ALGO NUEVO O SE LE OCURRE ALGO MAS?

2 respuestas
L

#571 Deja de poner todo en mayusculas porque te acabaran baneando xDD

4
unter

#486 anda que ...

B

#571 Tania si alguien supiese algo nuevo seguramente ya lo hubiese puesto, no pongais posts por poner, y escribe con minúsculas por favor, este hilo esta precisamente también para si se sabe algo más no es necesario preguntarlo continuamente.

taniamerida

si ya, era una manera de cambiar el tema y volver a lo que estábamos ablando

Aceite_Oliva

Este treat es la puta bomba, lo siento por el cachorro y demas

sitoxi

Madre mia cuanto personaje que hay suelto por aquí.

Por cierto, a todos los que quieren pillar al pibe este tortura-cachorros, ¿os habeís llegado a dar cuenta de que posiblemente tenga una enfermedad mental?; Por que yo creo que no os habeís parado ni a pensarlo.

#499 Comparto en cierta parte tu punto de vista.

1 respuesta
unter

joder,todos los enfermos les da por hacer daño,pero nunca a ellos mismos...porque será?

2 respuestas
sitoxi

#578 Pues te lo dice una persona que tiene una madre con trastorno bipolar y que estudia en sus ratos libres criminologia y psicologia.

El hecho de hacer sufrir a un animal, está ligado al placer sexual que le produce al individuo en cuestión.

Y te equivocas lo que has nombrado es una enfermedad o trastorno psicológico mucho mas extendido de lo que crees.

2 respuestas
friskies

#499 a eso lo llamo yo demagogia de la barata, y ojo, que opino lo mismo que tu en cuanto a los machitos reventadores de cabeza, como bien dejo claro en mi comentario #570

vinilester

#577 Eso es lo que estara pensando el como defensa, porque sabe que tiene bastantes papeletas para encontrarse frente a un juez. Eso si tiene suerte.

Si no la tiene, igual si que da con un trastornado de verdad que le rompe las piernas.

TokChi

Pasad ya de la gente que viene aqui a echar espuma por la boca porque no entiende lo que se defiende y sigamos con el curso del hilo.

#579 Esta claro que una persona normal no hace eso, pero que tenga un trauma, sea bipolar o este frustrado, no es excusa, y te lo digo porque mi mejor amiga es bipolar y nunca le ha puesto una mano encima a un animal :/

Tu madre imagino que tampoco

2 respuestas
kedu20

#578 si no quieres entrar en "confrontacion" con nadie, como tu dices, deja de comentar los comentarios de los demas con ironias.
Este post va de lo que va, en serio, como en todo habra gente que este de acuerdo en que sea util buscar al energumeno y otra que no. Unos pensaran que se es hipocrita por hacerlo y no con otras cosas, y otros que no.
Me parece de lo mas estupido llenar el post entero con discusiones de haber quien la tiene mas grande cuando ya ha quedado clarisimo la opinion de cada uno.
Crear un "discusion moral sobre busqueda de asesino knino" y seguro que se pone la mar de interesante y podeis decir de todo, seguro que ahi no entra nadie a molestar de los que estan buscando al personaje en cuestion, y a su vez este post estara solo con informacion medianamente decente.
Los que se han registrado hace nada para postear sobre esto y solo postean cosas del tipo "QUEEE SE SAVE HALGOOO??, tampoco ayudais.

#585 ay la ostia, pero quereis parar ya? lo que faltaba ahora mezclar esto con la cultura y los toros.

friskies

#582 tienes razón, ya solo nos faltaría el bah, déjalo, es normal hombre, como es bipolar....

1 respuesta
corono

La verdad es que es triste que esto pase, y a ese personaje que encima se enorgullece de ello, se merece que le metan en una jaula de cerdos hambrientos, pero injusticias como esa pasan todos los días, algunas de ellas incluso dicen que es parte de una cultura, y con eso está justificado (no va sólo por los toros).

1 1 respuesta
sitoxi

#582 Claro que no, mi madre nunca le ha puesto la mano encima a un animal.

Pero provocar dolor a una criatura y regocijarte en ello es una enfermedad, totalmente datada y contrastada.

Di el dato de mi madre, para que el usuario Unter se dé cuenta de que hay gente con problemas mentales, y no es que sean hijosdeputa por naturaleza.

Os paraís a leer? #584 Yo no he defendido a este tio en ningun momento, sólo digo que está enfermo. Bueno #587, no pienso volver a decir nada más, no hay nada peor que una persona que no quiere escuchar.

Suerte!

#588 Estoy de acuerdo, pero has de comprender que un individuo no tiene la culpa de nacer con X enfermedad mental. No digo que haya que atenuar su condena, pero juzgarle sabiendo que es un enfermo.

3 respuestas
unter

#579 perfecto,ahora tengo mas ganas de pillar al individuo ese,ya que polula por badajoz y miedo hay que tenerle.

2 respuestas
TokChi

#586 Entiendo lo que quieres decir. Alguien normal no hace algo asi, como te comentaba antes.
Lo que quiero decir es, que eso no cambia el hecho de que se debe hacer justicia (judicial o no), puesto que un pederasta tampoco esta bien de la cabeza para hacer lo que hace, e independientemente de eso es juzgado sin que esos problemas lo justifiquen.

1 respuesta
taniamerida

no si bien no puede estar vamos a ve te pueden gustar o no los animales pero lo que a hecho no es normal

unter

hay que dar por hecho que si me cruzo con el pavo ese,me da igual que tenga la enfermedad que quiera,le doy de palos que lo quedo tieso

TokChi

#586 Si, estoy de acuerdo en que hay que tener claro que es un enfermo. Pero eso no hace que me de pena. No me hace mirarle con otros ojos. El no tiene la culpa de ser asi, pero sus victimas tampoco :/

Y como dices, no le desearia menos condena o menos sufrimiento por el hecho de saber que lo hace por tener mal la cabeza.

Quiero decir que: "lo hice porque naci asi y yo no tengo la culpa" para mi no es un argumento valido que le disculpe.

A

#586 Los asesinos psicópatas, suelen torturar y matar animales en su juventud, antes de empezar a matar personas, y la psicopatía no se considera una enfermedad.

Zimbabwe

esto es para encontrar al hdp mata cachorros. no para hablar de africa y la pobreza mundial.

taniamerida

la verda es que yo pienso igual si se lo ace a un pobre animal tambien puede hacerselo a un niño

friskies

#587 a ver si lo pongo en mayúsculas porque algunos sois de piñon fijo y no hay forma...

EL TIO NO ES DE BADAJOZ. PESADOS

pongo el link por si os sale de los cojones leerlo

http://www.meneame.net/story/policia-nacional-asegura-video-torturador-perros-proviene-fuera

2 respuestas
Artefius

#595 Sabes lo que es un proxy?

4 1 respuesta
manuelvigo

Desde que existen los foros, existen los trols. Buscar por google lo que es un trol y teneis información suficiente, de lo que hacen y de la psicología y tipo de personas que son.

Entran con un mensaje para crear polémica y centrar la atención en si mismo, desviando el hilo creado.

Y siempre pillan a los "pardillos", porque el mejor desprecio y daño que puedes hacer a un Trol, es no hacerle ni puto caso...

Lo comento para que paseis de los "listillos" que están llevando las cosas por otro lado.

Sobre el tema en cuestión, da igual que sea de aquí y de allá. También da igual la nota de la DGT donde indicaba que según la fecha del vídeo sería o no sería delito, puesto que las leyes de maltrato tienen una fecha y es a partir de esa fecha cuando sería delito.

Internet no tiene fronteras, y da igual donde esté. El movilizarse para localizarlo y darle una somanta de ostias es lo importante. Sea del pais que sea.

Los que os hablen de los bosques del amazonas, pasar directamente de ellos, porque solo buscan vuestra atención y simplemente son unos fracasados.

Y me importan los bosques del amazonas y otras cosas, pero también me importa el tema de este hilo en cuestión y muchas más cosas, pero en este hilo se está hablando de esto y no de otro tema.

friskies

#596 si, se que es un proxy, y supongo que la policía judicial también lo sabe... si han dicho eso supongo que lo harán con conocimiento de causa.

Blinky

"no fue subido desde españa"

Y suerte tendra si llega al tribunal,por que como lo pille mas de 1,que enfermo o no le van a poner la cara bonita.

silverduende

Friskies aqui el unico pesado eres tu compi!! no sabes que es un puto proxy o que!?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch