Torturador de perros en badajoz.

zErOx

¿Como se le puede hacer eso a un animal? Joder ...

vinilester

#25 La diferencia entre ese hijodeputa, y los demas que decimos que lo cogeriamos y lo colgariamos de un arbol para sacarle la piel a tiras, es que en el caso del hijodeputa el muy miserable LO HACE, y nuestro caso no es ni mas ni menos que fruto de la rabia e impotencia y en ningun momento seriamos capaces con nuestras manos de hacer tal acto.

S

Me muero de ganas por ver el víde de la tortura al torturador de perros.

Me produce más tristeza saber que torturan a un animal que a una persona. Que torturen a un torturador me llena de satisfacción.

7 1 respuesta
pontaeri663

Evento Tuenti:

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_1236_65037154

O

#33 Aunque parezca una gilipollez, a los actos violentos contra personas estamos acostumbrados, sin embargo contra los animales no, y nos afecta mas. Tambien depende del grado de violencia.

M

Bueno es que la sociedad española se está cargando a marchas forzadas todos los genes de la empatía por medio de la epigenética y al selección natural, es normal que ocurran estas cosas jajaja

George-Bush

#10 Amen lo de la hipocresia, es un canteo las cifras de animales utilizados para estupideces fuera del campo medico, aunque no quita que no disfrutase torturando a este mamon

Sobre lo de asesinos en serie, la mayoria de los conocidos comenzaron torturando animales en su juventud, es un rasgo psicologico bastante frecuente junto a que les diese por quemar cosas o que se los follasen de crios, es muy alarmista por supuesto pero cualquiera de estos pirados si podria digievolucionar.

Sobre los genocidas...la mayoria nunca se manchaba las manos personalmente, asi tambien soy yo asesino de masas y amante de los animales coño.

Por cierto, ya hay link en el mundo.

http://www.abc.es/20110215/sociedad/abci-torturador-perros-badajoz-201102150956.html

2 1 respuesta
pontaeri663

#37 Otra más:

http://www.hoy.es/v/20110215/sociedad/torturador-perros-20110215.html

Joder, he vuelto a ver un poco el vídeo y me ha entrado un dolor de cabeza... madre mía.

adoracion

Qué hijo de puta

1
gieger

no lo soporto os lo juro,este tipo de "personas" no merecen vivir. Les deseo lo peor en esta vida.

ISAILOVIC

Para mi es peor hacer esto a un animal que a una persona

Espero que le encuentren y le arranquen la piel a tiras

1 respuesta
KyOshA

con solo oir la introducción de la noticia en la tele he quitado el sonido (porque mi pareja quería verlo) y he girado la cara...

No puedo entender como existe gente así...
Que será el típico puto cobarde que cuando se cruza con otro humano no tiene cojones y tiene que hacerlo con un animal indefenso que no tiene culpa de nada...

Y la gente del post que ha dicho "torturan a humanos blablabla" o "es que prueban productos con animales" vale, es cierto, pero una persona que lo graba en video es de PURA enfermedad... sean bichos, animales o personas...
Me sigue pareciendo una atrocidad que se usen los animales para probar fármacos y cosméticos, pero no lo hacen por disfrute propio, ni se regodean de los hechos...

1 respuesta
davids21

#25decirte que salvo mi opinión personal que están al principio y al final del texto, lo demás es sacado de un periódico, no es mi culpa que un periodista no sepa hacer correctamente su trabajo.

#12 que dice que no es seguro de Badajoz, si bien puede ser mentira, en su blog decía que era de Badajoz e incluso daba una dirección concreta, cerca del hospital infantil por si alguien es de allí.(Yo soy de Cáceres y conozco mas o menos la zona)

y bueno por lo demás a todos los que dicen que esto es hipócrita, quizás si sea hipócrita por parte de la prensa pero es un caso bastante especial por el tema del blog, de tener la crudeza de grabarlo en vídeo y subirlo a internet, por la soberbia y la frialdad con la que se mostraba, diciendo cosas como he hecho XXXXX pero no lo grabo para que lo puedan ver menores de edad. No se creo que es algo que debe conocer la gente, cuando sucede algo asqueroso con personas por ejemplo el caso de la katana, también la prensa le da más bombo que a los demás, simplemente por no ser un caso "normal". Y bueno solo quería informaros de lo que había.

Psylocke

#10
Completamente de acuerdo.
Eso si, a este ( como a muchos otros ) lo colgaba de los huevos.

APOCa

http://www.elotrolado.net/hilo_por-favor-ayuda-a-encontrar-a-este-asesino-de-animales_1572053

NocAB

Buuf... He empezado a leerlo y solo con eso ya me ha dado un escalofrío...

Espero que le caigan unos cuantos años de cárcel y que le metan en un centro psiquiátrico a ver si puede hacer algo con una mente tan enferma.

#42 "Que será el típico puto cobarde que cuando se cruza con otro humano no tiene cojones y tiene que hacerlo con un animal indefenso que no tiene culpa de nada..."

De eso se podría deducir que prefieres que lo haga con personas o que lo verías menos grabe. :S

3 respuestas
davids21

Actualizado con la noticia de cuatro.

#46 Creo que se refiere simplemente a que es un cobarde, no demos mas vueltas a las cosas, podría haber dicho también que a ver si tiene cojones a hacérselo a un doberman o un pitbull

1 respuesta
O

#46 Vaya capacidad de deduccion no??
#49 Te has dado cuenta de que tu comentario ha sido estúpido, eso esta bien, eres capaz de rectificar, venga maquina, palmadita en la espalda y palante.

1 respuesta
NocAB

#47 Lo se, doy por hecho que se refiere a lo que dices, solo le avisaba de que se puede malinterpretar.

#48 Vaya capacidad de comprensión, no?

PD: A ver si aprendemos a leer: "podría".

EDIT: #48 Por favor, si puedes, dime donde está la rectificación. En serio empiezo a pensar que no sabes leer. :S

1 respuesta
B

Si alguien sabe donde vive que me mande PM que voy a pegarle una paliza. en serio.

attwhore

vaya pasada lo acabo de ver en el telediario y me he quedado flipando sabia que en mv estariais ya hablando de ello y he entrado haber si se sabe algo ya de ese hdp haber si le encuentran y no le da tiempo a llegar a la policia...

St1lO

que mal se queda el cuerpo al ver el video.. i no lo vi entero..

Strangelove

Lo acabo de ver en los informativos de Tele5 de mediodía, y me han dado ganas de matar. Este miserable, se recrea de la tortura con un sadismo desproporcionado, y consciente de lo que hace, amenaza con una lista de próximos objetivos a matar por medio de la tortura. Yo por mi parte, le haría cosas a este cobarde de mierda que no puedo decir aquí, simplemente por respetar las normas de este foro.

Tengo la fé puesta en el colectivo Anonymous, que ya está realizando su propia campaña de investigación para dar con este cobarde miserable de mierda.

edgar23

Joder, se me han caido las lagrimas viendo al perro llorando... pffff.

Es que si me lo encontrara por la calle le metia tal paliza q buuuuuu

nomechordas

Un amigo me dijo que CSI forocoches sacó su urbanización y la polla de cosas, más, hasta había un par que estaban a ver si alguien se unía a ellos para darlo de ostias... yo creo que no estaría de más que lo hiciesen.

pontaeri663

Ganas de matarle

O

Ya hay nombre para el supuesto maltratador, lo detuvieron hace años por tener un zoo ilegal, es adiestrador de perros y en elinterné hay denuncias de gente diciendo que les devolvia los perros hechos polvo, uno que le entrego una perra embarazada y se la devolvio sin los cachorros ... ya hay fotos suyas, direccion y demas.

En Meristation van a concertar una cita con el para ver donde guarda a los perros, haciendose pasar por clientes.

1 respuesta
davids21

#57, es un error, en forocoches ese tipo ya salió hace unos días, incluso un familiar ha mandado un correo pidiendo por favor que se le deje en paz e incluso prometiendo subir un video donde se ve la residencia donde supuestamente decían que se hacía eso.

1
XenomorpH

He visto dos minutos y se me han caído las lagrimas.

No puedo mas que desearle una vida horrible ha este personaje, ojala lo encuentren y lo revienten.

eviden

Por favor alguien de badajoz que vaya a matarlo, dios que rabia me cago en dios si fuese de alicante no me lo pensaba, maldito hijo de puta.

A todo esto la ley no hace nada? me cago en su puta familia.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch