Torturador de perros en badajoz.

ValdemarAK47

Menudo hijo de puta. Espero que lo encuentren!

suaveSHOW

Que hijo de la gran puta, le pisaba el cuello

Var0n

ttendrían que ir unos pocos a meterle en los mismos cuartos y hacerle lo mismo que ha hecho ya veras como se le quitan las ganas de volver a tocar un perro :)

B

#1 Si contase todos los torturadores de perros que hay en Badajoz... especialmente de galgos. Vivía antes por allí , he estado en varios pueblos y hay cada puto gañan... a saber la de galgos que he visto apaleados, ahorcados etc...

Si supiese quien es le pegaba una paliza menudo hijo de puta.

1 respuesta
pontaeri663

#64 Vale que haya eso, incluso no a animales, si no a niños y demás.

Pero lo que jode es que lo haya grabado y lo haya subido a Internet.

1 respuesta
O

#57 La informacion que digo yo esta desde ayer , no desde hace unos dias, puede que estemos hablando de gente diferente.

1 respuesta
KyOshA

#46 claaaaaaro, yo creo que también se puede deducir en mi comentario que me presto voluntaria y todo para que me maltrate a mi y lo grabe en video... ehhmmm no.
Es bastante OBVIO (de hecho eres el único que lo ha interpretado mal) que me refiero a que se mete con una especie/raza que no se le va a rebotar, que no puede defenderse...
Como han dicho sería lo mismo poner "a ver si se lo hace a un pitbull/persona/elefante/leon/cocodrilo/extraterrestre/Dios" dando a entender que somos una especie superior a los cachorrillos y que nos podríamos defender.

Me preocupa que de mi comentario hayas sacado que PUEDA SER que prefiera que maltraten a una persona xD

De todas formas, ahora que lo pienso, prefiero que maltraten al tío del vídeo a que maltraten al perro, así que sí, prefiero que se lo hagan a CIERTAS personas que SE LO MERECEN y no a un pobre animal indefenso qe ni ha matado, ni ha violado, ni ha maltratado a nadie (etc.)

editado: por cierto, graVe

1 respuesta
Fyn4r

#65 claro, el problema es que tu lo veas. Si no lo ves no existe, muy maduro por tu parte

2 1 respuesta
KyOshA

#68 no creo que se refiera a algo tan básico como lo que has entendido...

SUPONGO que se referirá a que está mucho más enfermo/es mucho más hijodeputa porque, encima de hacerlo, se regodea de ello creando un vídeo y subiéndolo a internet... diciendo "queréis mi dirección? coged papel y lápiz"

1 respuesta
pontaeri663

#69 Exacto, ya le he dicho a Bidroid por el Tinychat que me suelo expresar mal...

yokita

No he podido ver el video, ni si quiera en las noticias...

madre mia, lo de ponerle las patas al reves es horrible ._. ojala lo encuentren antes que la policia y le hagan lo mismo... yo no dudaria en hacerlo con mis propias manos, menudo hijo de puta, a esta cosa no se le puede llamar persona.

dios, que rabia!! :mad:

xTr3m1S

Que hobbies más raros tienen algunos.

ManOwaR

Ojala lo pillen y saquen su cara al mundo.

kaamii

Maldito Hijo de la grandisima Puta !!

No me jodas que no son capaces de dar desde donde se ha subido el video coño !!!!

Tanto Hacker que entra hasta en los ordenadores de la CIA y no son capaces de dar con una puta IP de un desgraciao...

2 respuestas
pontaeri663

#74 La IP ya la tienen, falta la identificarle

C

maten a ese hijo de puta, yo lo quemaba y lo pateaba de la misma manera.

NocAB

#67 A ver... Yo NO (también se usar mayúsculas) te he malinterpretado. Te estaba avisando de que se te podía malinterpretar nada más.

Veo que sabes de ortografía pero leer no se te da tan bien. No te he atacado en ningún momento ni he tergiversado lo que decías, solo te he avisado.

Si a algunos (como tu y Ohhhhhshittt) os pone de mala leche la noticia, como es normal, os recuerdo que con el que tenéis que cabrearos es con el de la noticia no conmigo. A ese yo también le daría una paliza, el enemigo es él no os confundáis.

Y, por cierto, si a ti te preocupa eso, a mi me preocupa que te creas tan lista sin saber a penas leer.

1 respuesta
Perroasomao

Llevo siguiendo el caso desde sus inicios, en Forocoches y en 4chan y aún no he sido capaz de ver el video. He ido a ver el de las noticias y con verle los ojos de pánico al perro se me ha helado el alma. Le deseo el mayor sufrimiento posible a este malnacido y sobre todo que se le identifique, para que cuando salga de prisión (ya que si lo pillan no estará mucho tiempo gracias a las excelentes leyes de este país) el pueblo le de lo que se merece y sufra el peor de los calvarios.

A los que decís que esto pasa todos los días, que somos unos hipócritas y demás sandeces...yo creo que los que practican actividades de este tipo merecen un castigo ejemplar pero no tanto como el de este hijo de puta, por el mero hecho de que se regodea y disfruta torturando y haciendo sufrir a un ser vivo, ya sea un perro o incluso una persona (y ya no hablamos de los 95 cachorros que decía que iba a torturar de la misma manera después...).

#74 En 4chan ya lo intentaron y es imposible debido a que el malnacido este borró el blog y a la ip la tiene Google y por tanto solo puede acceder a ella la Guardia Civil.

J

A ese tío le tenían que hacer la tortura china.

Sust0

Te juro que iría a la cárcel gustosamente por poder meterle una bala entre ceja y ceja a la gente que maltrata a los animales gratuitamente por pura diversión, y con gratuitamente me refiero a eso, por diversión y sin necesidad alguna, porque todo el que ha tenido un perro le ha soltado una colleja alguna vez.

davids21

#66 lo de meristation son cosas sacadas de forocoches, esto salió el domingo de hecho incluso conozco que en FC iban a ir aunque al final se canceló la cosa,de todos modos no creo que sea ese señor, segun decían era muy mayor. además parece que 4chan y tal van por detrás simplemente por el hecho de que la distancia es mucho mayor y por los foros españoles si que hay gente de extremadura que da muchos mas detalles sobre la situación

1 respuesta
B

¿Cuantos de los que defendeis a esos perros estais a favor de los toros? ¿Alguno me responde? Estoy seguro de que hay más de un hipócrita por aquí xD

2 1 respuesta
holon23

luego algunos se reian del video de hammertime .. xd

gente asi deberian ser encerradas en un manicomio

eviden

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2069225&page=20

En FC se esta dando canela para encontrar al tio este, creo que si hay alguien de badajoz, debería ponerse en contacto con "fc.actua@hotmail.com" y echar una mano y más por un tema como este.

Incluso puede que si es de por ahí y lo encuentren pueda darse el gustazo de darle una soberana paliza a este hijo de puta.

blhero

hijo de puta maricon le hace eso a los pobres cachorros puto maricon esque dios me lo encuentro x hay le abro la cabeza a la puta carcel deberia ir el soplapollas ese dios que mala ostia me a puesto

O

#81 No sabia nada.

Y

a la hoguera con esta gente

O

Los que podeis ver el hilo de FC sois users de ahi no?? Porque a mi no me deja.

1
Chaotic

No tengo palabras par expresar lo que siento...

Encima cachorros. Ojala le paguen con la misma moneda.

Pedrosa7

no he visto el video porque no quiero, solo e visto el de la noticia y espero que cojan al hijo de puta este y le corten los huevos!

si no te gustan los animales no los tengas!a mi no me gustan los cabrones maltratadores y no voy por ahi torturandolos....aunque muchas veces habria que hacerlo....pobre perrillo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch