Torturador de perros en badajoz.

unter

#720 la gente esta mal por lo que ha visto,lo hemos sentido y padecido en cierta manera. quiazas tu no tengas sentimientos,( cosas que nos la sopla a todos) pero si es algo que te doliera,estarias igual que nosotros. Ya hemos leido tu postura,que somos unos hipocritas y todo eso,cuanto tiempo vas a estar dando vueltas al mismo tema?

5 1 respuesta
MORUSATO

#721 te das +1 en todos tus comentarios con otra cuenta o que? te pille pillin

los+2 te los doy yo asi que no salgas por ahi, por cierto, tu no seras de Badajoz no?

1 respuesta
unter

#722 efectivamente,soy de badajoz,actualmente resido el almendralejo. soy fotografo,tengo 30 años..quieres mas datos? ya di mi nombre y todo...que me putuo yo mismo? jajajaj tio,estas mu pero que mu mal eh! jajaj tio,tu minuto de gloria ya lo has tenido,ya nos has dicho de todo,porque prosigues con el tema? ahm,otra cosa mariposa,que tiene que ver que sea de badajoz? soy el maltratador?

1 respuesta
MORUSATO

#723 si macho escribes igual que el, da que pensar la verdad

sigo esperando que me digas donde distes mecasoft

1 respuesta
unter

#724 no di macasoft en ninguna parte,tu si lo has dado? no te gusta mi forma de escribir? pues me la suda tio,mientras la gente me entienda,me la pela lo demas,ya qu eno voy a malgastar un segundo de mi vida a editar lo que escribo para que tu te sientas bien..que significa escribir igual que el? estas haciendo tu ahora de policia fustrado? lo digo porque segun tu escribo parecido al hijo puta ese...hipocrita!!!!

MORUSATO

ok macasoft sigue buscando perritos

2 respuestas
unter

#715 y me dices que escribo parecido al tio ese? ahora quien es el poli fustrado? jajaj si es que...

unter

#726 tio,que no voy a editar lo que escribo para que te guste a ti,ya te lo he comentado jajajaj

MORUSATO

te podrias pegar asi paginas y paginas eh? lo entiendo, tienes tiempo libre para hacer tu propia investigacion sobre los perritos, no vas a tener tiempo para darme juego paginas y paginas. Suerte!

1 respuesta
1 comentario moderado
unter

#729 yo escribo,tu contestas,osease,el mismo tiempo echamos los dos...

MORUSATO

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hostia

toma! no te acostaras sin saber algo mas.

1 respuesta
TokChi

Morusato, entendemos que te aburres, o que no tienes con quien salir los sabados, pero deja de venir a postear cosas que no aportan nada por favor, que cada vez que veo mensajes nuevos vengo ilusionada pensando que se ha descubierto algo importante o relevante y me encuentro contigo repitiendo otra vez la misma historia.

Haznos un favor a todos por favor y para de decir cosas que no aportan nada

6 1 respuesta
unter

#732 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ostia&TIPO_HTML=2
jejeje dale a ostras una vez que te metas en el enlace y mira abajo lo último jajaja

1 comentario moderado
unter

...

1
K

Pido 5 minutos con este tio en una habitacion, aparte de la duracion del video del asesinato del perrito....

2 2 respuestas
Drakea

Tranqui tio que eres un destroyer, tienes la foto de un tio mazao de avatar, tienes que ser alguien peligroso criado en el Bronx mínimo.

1
eviden

#737 No eres el unico

unter

lo mismo digo,si me lo ponen delante,le doy...no al maltrato animal!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
bATUSORZ

Reclamais justicia y muchos de vosotros la violariais...algo no me cuadra :)

3 respuestas
unter

#741 si al maltrato de hijos de puta y a los que apoyan a los hijos de puta!!!

Andy

#742 a quien? al perro? al torturador?
:clint:

serekham

Mirar esto...que ya se sabia, claro
http://www.doogweb.es/2011/02/19/asesino-knino-no-subio-el-video-de-la-tortura-desde-espana/

Drakea

#742 Es lo que tiene este thread, luego se preguntan porque hay gente que entra a flamearles, si es que lo piden a gritos.xd

1 respuesta
GreenNimble

#737 Eso sería ponerse a su nivel. Lo suyo es que se le sentencie a estar un tiempo en la cárcel, pero el tiempo que esté, que lo cumpla, no que esté puesto en libertad a los 2 días como suele pasar en este país.

1 respuesta
unter

#746 pues digais lo que digais,al hijo de puta ese lo reventaba,por maltratar de esa manera al pobre animal...claro,que si eso lo hace algun familiar vuestro o algun animal vuestro y os lo ponen delante,no le haceis nada,porque claro,violais la justicia...

2 respuestas
B

#740 tio, te estas currando paginas tu SOLO respondiendo mil veces a una misma cosa, edita y esas cosas, y segundo

no estas/mos aqui para discutir con los demas, esto es un post de 'investigacion' (si te parece llamarlo asi) y de informacion sobre el tema...si quieres discutir con alguien, aqui no vengas, no eres bienvenido,,,,

y a todo esto, dices tener 30 años, personalmente, no me lo creo, te comportas como un crio de 15, ergo, si tienes 30 años, comportate como tal, no seas tan inmaduro discutiendo con tal y cual y blablablablalloro

ale, ya puedes escribir 3 post seguidos poniendome verde e intentando picarme, sinceramente, no tengo tanto tiempo libre como tú, no entrare en tu juego, solo te pido que dejes de llenar de mierda el hilo con tus tonterias y chiquilladas, como ya te he dicho antes, esa no es la tematica

ale, suerte

1 respuesta
Drakea

#748 Yo más que por violar la justicia no lo haría por no tirar a la basura siglos de evolución de nuestra especie.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch