Torturador de perros en badajoz.

1 comentario moderado
T-1000

no se hace justicia a base de injusticias.

serekham

ip de este cabrón parece ser 74.125.39.134 en este enlace la situa en EE.UU.

...que pasada, mirar esto es increible
http://www.elhacker.net/geolocaliza...t=74.125.39.134
www.elhacker.net

1 respuesta
K

#747 ponerse a su nivel? a este tio le ponia yo el video del perrito y justamente despues lo torturo hasta que me canse y luego lo llevo a una carcel de las chungas que tienes que pagar para que no te maten, pues ahi lo meto 20 años. la proxima vez se lo piensa.

1 respuesta
L

#753 el que es increible?

1 respuesta
serekham

Por cierto Unter tiene razon en un cosa, he mirado y en colombia existe un sitio de adiestramiento que se llama Knino...en google Knino adiestramiento...y yo me pregunto? se pudo hacer el video aqui, y enviarlo a colombia donde lo subieron a internet? desde quizas Knino?

1 respuesta
bATUSORZ

#748 Ya que eres tan defensor de la justicia, xq no haces nada con toda la contaminacion q ha destruido y destruye dia a dia ecosistemas,mata animales y un largo etc?

Me comparas un perro ajeno a un familiar querido? AJAJAJAJAJAAJAJ estais zumbaos colega

1 respuesta
Drakea

Claro que sí, seguro que en elhacker.net encontraréis guías de puta madre para buscar asesinos subevídeos de Internet.

unter

#756 si,quizas no tenga nada que ver,pero bueno,se hace llamr knino,y claro,buscando me salio eso,en colombia y es de perros y todo eso,como decian que tenia acento sudamericano,pues bueno...

unter

#757 y tu que sabes si yo hago algo al respecto?? no compraro,pero tee aseguro que el animalillo sufre igual que un ser humano.

serekham

#755 es increible si esto funciona realmente, sale un hangar o algo asi y cerca hay un mini aeropuerto

1 respuesta
B

#761

¿Has revisado los links? Lo digo porque no funciona...

serekham

Esto no es un ring de boxeo, asi que dejr de discutir ya, e intentar buscar algo, interesante del tema

unter

Existe esto: http://www.k-nino.net/
y esto: http://www.knino.net/

Estos locales se llaman igual que como se hace llamar el maltratador,uno es de maxico y otro de colombia si no me equivoco,como decian que tenia acento sudameriaco...quizas no tenga nada que ver,pero bueno,algo es algo..

1 respuesta
serekham

http://www.elhacker.net/geolocaliza...t=74.125.39.134

Mir ahora por que yo si lo veo

1 respuesta
B

#719 Los homínidos (Hominidae) son una familia de primates hominoideos, que incluye al hombre y sus parientes cercanos, orangutanes, gorilas, chimpancés y bonobos.

Sal de mediavida y comienza a estudiar. En ningún momento he negado que el humano además tenga la capacidad de razonar.

Por cierto, si tan poco te importa que pillen o no a este tío que cojones haces posteando continuamente? Aaaah! Vaaale, se llama attention whorismo.

#742 La gran mayoría de los que nos saltaríamos eso que llaman justicia, no creemos en ella. Por eso nos la pasaríamos por los cojones si dieramos con este hijo de puta.

Saludos ignorantillos!

1 respuesta
unter

#765 da error tio..

Drakea

#766

animal1.
(Del lat. anĭmal, -ālis).

  1. m. Ser orgánico que vive, siente y se mueve por propio impulso.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Animal

Pero mira que eres tonto, macho.

Estas leyes las han hecho personas mil veces más inteligentes que tú, y todos los que queréis matar a este tío.

1 respuesta
serekham

Ahora no la puedo ver yo....entra en la pagina y en servicios pone localizador de ip, mete es ip

PChuckNorris

Parecéis niños pequeños, dejad de trollear, si no tenéis nada que aportar, piraos, creo que ya hemos escuchado bastante vuestra opinión y so sé si os habéis dado cuenta que no sois bien recibidos.

serekham

He hecho lo que os acabo de decir y sale, no me digais que no podeis verlo

B

#768

Te voy a echar una mano:

Ser orgánico: Es lo mismo que ser vivo, este aspecto el humano lo cumple.

Que vive: No se tu pero yo creo que vivo, y soy un humano...

Que siente: Tu parece que no mucho...

Y se mueve por propio impulso: Es decir, que tiene la capacidad de moverse por voluntad propia.

1
Drakea

He copiado esa acepción porque se me fue la mano al cojer cosas, entra al link y leéte las definiciones, hazte el favor, iletrado.

2 1 respuesta
B

#773 Jajajaja, madre mía tio, anda vete por favor xDDDDDDDDDD sin mierda de argumentos lol

2
Drakea

Gracias por darme la razón, un placer hablar con gente como tú.

2 1 respuesta
B

#775 Vete al SC a intentar ser como el de tu foto anda que seguro q eso se te da muy bien.

3
GreenNimble

#754 Sí, al nivel de un hijo de puta. Eso sí, desde luego no lo llevaría a una cárcel-hotel como las de España.

resondual

Me parece fatal. Nunca he sido capaz de hacer daño a un animal, ni entender a quien lo hace. Pero me parece curioso que cuando sale un caso de estos la gente quiere exterminar al agresor con las peores y más dolorosas muertes, y si te das un paseo por el hilo de NSFW, donde hay ejecuciones chungas y agresiones brutales a personas, el tono general de los comentarios es desenfadado y jocoso. O lo típico del suicidio en directo, donde se suelen hacer bromas de muy mal gusto.

Ojo, no vengo a meter mierda ni a trollear, pero esto siempre me ha chocado.

1 respuesta
-Lania-

Unter, te he reportado hasta que no me ha dejado mas.
Ojala te baneen, solo metes mierda.

3
elkaoD

#764, claro que sí, a lanzar mierda a sitios que no tienen nada que ver probablemente. Esto es lo que para cuando el pueblo se toma la justicia por su mano...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch