Torturan y matan a un joven en Rusia por homosexual

st1w

Se tratan de un grupo neonazi llamado Occupy Pedofilyaj, quienes entraron a la casa del chico con la ayuda de compañeros de colegio.

En Rusia la persecución a homosexuales es un tema complicado y se convirtió en lo que muchos llaman una "caza de brujas" en manos de grupos de extrema derecha integradas, sobre todo, por adolescentes. En esta oportunidad un joven, después de haber sido torturado por los miembros de una organización neonazi conocida como Occupy Pedofilyaj, perdió la vida.

Los miembros de la organización entraron a la casa del joven con ayuda de compañeros y lo torturaron física y psicológicamente.

Difundieron el video a través de Internet e hicieron públicas fotografías donde se podía ver a la víctima con un consolador en la mano que le introdujeron, causándole un desgarro anal, mientras le tiraban orina.

Por el momento, según informa la organización Spectrum Human Rights Alliance, las autoridades interrogaron a miembros de la organización pero fueron puestos rápidamente en libertad "a las pocas horas".

Fuente

Aquí otro caso de otro adolescente al que torturan psicológicamente y le rocían orina encima, con vídeo incluido. (El vídeo sin censura es este)

La noticia en sí tiene un vídeo en el que no se ve como agreden a la víctima pero si como la intimidan en su propia casa, está por Internet, pero por más que lo busco no lo he vuelto a encontrar, discuss.

Replyk

En la carcel sera a ellos a quien les metan cosas por el culo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

llamarme lo que querais, pero esta imagen me hizo partirme el culo

2 1 respuesta
evening0

Con un martillo practicaba el medievo en las cabezas de esos HIJOS DE PUTA.

Pobre chico, por dios.

1
SaPaTiToS

Pues yo no le veo la gracia.

8 1 respuesta
SasSeR_18

#6 Yo tampoco. This is MV

3
E

#4 Esque eres asi de inteligente

3
Treezer

Ni puta gracia que una panda de hijos de puta torturen y maten a un inocente, pero supongo que reírse de algo así es estar igual de enfermo que los mismos que han hecho tal salvajada.

2
Tiquismiquis

Antes de esto se han dado agresiones de pro-gays a chavales pero claro, eso no vende.

2 respuestas
Xustis

#2 ?¿? Tu que crees que en la cárcel no pueden defenderse?? No son 2 idiotas que podrían ir a la carcel, son bastantes más y los que ya estarán sobre rejas. En la carcel no hay el bando de los gays que revientan a los nazis o algo por el estilo xD

Menudo chiste has soltado.

1 respuesta
L

#1 La noticia en sí tiene un vídeo en el que no se ve como agreden a la víctima pero si como la intimidan en su propia casa, está por Internet, pero por más que lo busco no lo he vuelto a encontrar, discuss.

Son tan culpables los que torturan en el vídeo como los que alimentan el morbo.

A

Joder macho, estás cosas son del siglo pasado, no sé porque las siguen haciendo.

miLo_

que vergüenza de sociedad por dios

no se donde le veis la gracia al tema, la verdad

Polak

oh noes!

Shikoku

La homosexualidad no estaba prohibida en rusia o algo similar? juraria que ley algo asi los ultimos dias

Con "leyes" como esa, pues normal que pasen estas cosas....

1
Replyk

#11 Que les pillen 10 negratas de 2,10 en la carcel xDD

1 respuesta
PocketAces

¿Qué son esas cosas rojas que tiene en el cuerpo?

4 respuestas
sacnoth

#18 Parece sangre/enrojecimiento de la tortura en pezones, ombligo y pene.

ManOwaR

#18 disparos. Es algo así como cuando los latin kings ponen con rotulador disparos de bala en sus coches, algo muy badass.

B

#18 yo creo que es cera de velas, si te fijas en el ombligo parece que tiene pegotes de cera, seguramente le torturarian con cera fundida.

Reirse de algo asi es lamentable... Y a estos, la muerte, que son mayorcitos para afrontar las consecuencias de sus actos.

-Hell-

No se como nadie lo ha puesto aun:

Son sus costumbres, ¡hay que respetarlas!

st1w

#18 Es pintura.

R

Para esta gentuza la carcel es poco.

Ojala el chaval tenga algun familiar vengativo y les prenda fueguito a todos.

H

Asco de escoria humana.

B

#10 Cuentame mas

Xustis

#17 Creo que ves demasiada NBA, por no hablar de que los rusos no es que sean enanos.

Es un paraiso por cierto, mujeres altas y delgadas por todas partes o al menos en moscu xD

2 respuestas
nerkaid

#10 Link? Fuente? Algo?

E

las autoridades interrogaron a miembros de la organización pero fueron puestos rápidamente en libertad "a las pocas horas".

asi que de carcel y tal nanai

Replyk

#27 Creo que no captas que era una trolleada, por cierto si los van a violar en la carcel les violaran en grupito no le sviolara Milhouse sólo.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DEVE
  • Replyk
  • Esc0rpio
  • Xustis
  • st1w
  • ManOwaR