Torturan y matan a un joven en Rusia por homosexual

B

Yo si fuese ruso homosexual, los cazaba a ellos. Compraria una sniper, me haria una segunda identidar, montaba cebos y les volaria la cabeza a metros de distancia

1 2 respuestas
B

tipica broma al marica del pueblo , nada que no suceda en Torquemada o Baltanás

CatPilo

En serio, a los rusos (y a los moros) les falla algo en la cabeza.

EDIT: Antes de que alguien se me tire al cuello, decir que obviamente es una generalización como una catedral, pero que últimamente la mayoría de noticias de este tipo que veo vienen de mano de, precisamente, rusos y moros.

1
DEVE

Me parece raro que eso no haya sucedido aqui.

1 respuesta
naviiz

#34 por qué te parece raro??

1 respuesta
DEVE

#35 porque aqui pese a la libertad sexual de la que hablamos, hay mayor numero de burros por metro cuadrado que no dudarian en linchar un gay por la calle.

2 respuestas
T-1000

#36 Lo dudo.

1 respuesta
DEVE

#37 no deberias dudarlo y quedarte tan pancho, ya que en España hay mas agresiones a homosexuales de lo que piensas, solo busca en google y algo hallarás. La diferencia respecto a lo sucedido en Rusia, que no se han grabado realizando tal acción y las leyes restrictivas hacia los gays.

#39 quizas porque la mayoria ni denuncia:

http://www.publico.es/espana/432686/el-72-de-los-gays-agredidos-no-denuncian-a-la-policia

2 respuestas
wiFlY

#27 Si vale, los rusos tampoco son torres ehhh...

Para gente random, unos negratas de 2,10 criados en el getto son mas que suficientes fijo... Tu te pensaras que la NBA esta llena de flipaos (y lo esta) pero entre todos esos hay muchos jugadores que andan siempre con armas, que pertenecian a bandas callejeras y que se han visto implicados en tiroteos varios... Mismamente Paul Pierce recibio casi 10 puñaladas en su juventud... que no es moco de pavo.

#38 pues jamas me ha comentado nada de eso ningun gay que conozca... digo yo que si eso fuese asi (si tanta agresion hubiese) deberian de ir con cuidao por la calle o algo... y todo lo contrario... (alguno predica su homosexualidad a los 4 vientos).

#38 a mi esas noticias no me dicen nada, estoy cansado de ver asociaciones de toooooodo tipo diciendo lo que les sale de la polla... Habra que ver que clase de agresiones son esas, porque igual no se diferencian en mucho de las agresiones que entre personas de ese colectivo existen, pues yo los he visto putearse y humillarse a unos niveles realmente crueles...

De todos modos, sigo pensando que no creo que sean tantas agresiones y menos aun cuando se tienen mas de 15 años... Pero bueno, yo hablo de lo que veo aqui, en mi entorno, en otros quizas la gente se parezca mas a los animales...

1 respuesta
T-1000

#38 Curioso , no lo sabía.

Rubios

#36 No.

Comparar la situación de España (una de las mejores del mundo / la mejor) con Rusia es de pedir perdón por el retraso, y yo personalmente ni te perdonaría porque no es ni gracioso.

#31 Con una pistola en el bolsillo muchas de estas agresiones no ocurrirían.

y34hl0ve

#31 Claro que si campeón.

Todo muy fácil y sencillo.

Martita-

Si voy a la comisaria de mi pueblo porque me insultan/agreden por como soy, creo que se reirian incluso ellos de mi xD, son de la misma calaña que los subnormales de mi pueblo.

xuse92

No entiendo porque el gobierno no actúa, y ya que este no muestra nada de interés, la UE porque no interviene?

1mP

Un ruso hacienod el saludo nazi. Si Stalin levantara la cabeza al macaco este lo iba a curtir pero bien.

1 respuesta
dadito

#45 Pero no ves que es el tío al que estaban torturando jodido cazurro

Usuarios habituales

  • T-1000
  • DEVE
  • Replyk
  • Esc0rpio
  • Xustis
  • st1w
  • ManOwaR