Torturas sufridas por el joven Gorka Lupiañez

N0rth_

Eh pero que igual os pensabais que quien torturo al etarra fue alguien de la calle, no no fue la policia. No os dais cuenta de que la policia tiene carta blanca para hacer lo que quieran? ademas la policia nunca se equivoca, siempre hacen lo correcto. Ademas tienen la aprobacion de usuarios de un foro de internet, algunos de ellos grandes pensadores titulados en CCC...

Craw

#229 abre un post diciendo que los moderadores te han torturado.

Abhorash

Malditos guardias civiles fascistas. Me fio al 100% de lo que diga un presunto miembro de ETA detenido con armas y documentacion falsa. Por mucho que asesinen a inocentes indiscriminadamente, extorsionen, y declaren la "guerra" a mi pais, merecen un trato justo y digno.

Si si, la policia tiene carta blanca, claro... Vale mas sacar el titulo en CCC que hablar sin saber.

Aridane

ACAB claramente más que nunca

iFRiT89

#243 >>>>>>>>>>>> ALL

el comentario mejor de todo el thread

B

#241
Quieres callarte de una puñetera vez? Que un policía te tocara de niño no es motivo para decir que tienen carta blanca para hacer lo que quieran, pesado.

Eyacua

^
||
||
Sin duda.

Es gracioso ver como sid3 monta toooodo este post unicamente para salir con lo de "aahhhh!! osea ke una violencia la condenais y la otra no eh malandrines?".

Mi punto de vista:

El ke asesina no merece nada mejor, me cago en los derechos de nadie ke se crea con derecho a kitarme la vida a mi o a algun inocente.
Si tu puedes, los demas tb pueden contigo, es algo ke deberias aceptar en el mismisimo momento en el ke decides ke vas a matar a alguien siempre ke sea por motivos ke no sean en defensa propia (y personalmente, yo no veo ke nadie se este muriendo de hambre sino a 4 cafres defendiendo su territorio como los leones en los documentales, animalets...).

En cualkier caso no veo yo demasiada fiabilidad en la palabra de un asesino ke se enfrenta a la carcel y con una unica salida de mentir o ke ocurra un milagro.
Pero bueno, si un etarra junto a su abogado pro etarras en un periodico pro etarras acusa a la gente ke ELLOS MISMOS SE DEDICAN A MATAR de que le hayan torturado pues no se si decantarme por el "tu te lo buscastes" o por el "tu palabra tiene fiabilidad 0".

PD: por supuesto nunca olvideis generalizar y meter a todos los policias españoles en el saco de torturadores.

PD2: un idenpendentista catalan/vasco a torturado alguna vez a alguien? a pues todos torturadores, todos tienen carta blanca y todos blablalbal.

Escupis mas mierda ke palabras, algunos, por la boca.

Abhorash

Si no fuese un tema tan serio resultaria gracioso. Es como el niño que esta pegandole patadas a un perro, y luego llora cuando el perro le muerde. Lo triste tambien es que normalmente en esos casos, la paliza se la lleva el perro.

Pansman

#248 Solo que para que el símil sea correcto el que tendría que morder al niño sería el dueño del perro, no el propio perro.

Miniego

Voy a empezar el post de una manera clara y secilla ..... y si m banean q m baneen...

ME CAGO EN LAS CALAVERAS DE TUS PUTOS MUERTOS SID3 :). q coño sabrás tu hijo d puta d justicia q tengo un par de amigos guardias civiles en el pais vasco y estan acojonaos pq hay algunos putos cobardes q no son capaces d matar cuerpo a cuerpo..... gracias a dios la justicia francesa funciona pq la española.... y muchos hijos puta y bastardos como tu s kedaran unos cuantos años en la carcel pudriendose....
enga bye y q os follen a ti y a tos tus familiares...

pd. admins si m vais a banear xDD hacedlo pero m he kedao agustisimo :D BB

VIVA ESPAÑA Y LAS PROVINCIAS VASCONGADAS :):):)

M0E

Tristemente es mentira.

Pero sinceramente, lo releería con una sonrisa en la cara si supiese que cada cosa de las que cuenta es verdad.

Pero más triste es intentar justificar a los terroristas de esta forma.

No sé porque, no veo a sid3 abriendo un post con una entrevista a Ortega Lara, por ejemplo.
¿Por qué? Porque su hipocresía, esa de la que nos acusa a los demás, le hace pensar que la violencia necesita de una represión, y es culpa nuestra.

Conozco a mucha gente que vive con miedo, con falta de libertad, con unos guardaespaldas pegados a ellos todo el día, y la pérdida de intimidad y normalidad que eso supone. Que han tenido que huir de sus pueblos, de sus casas, de su tierra. Solamente por pensar como pensaban.
Si tuvieras la mente un poco abierta, y hablases con alguna de estas personas con la intención y la humildad de escuchar y aprender, y no de enseñar nada, seguramente cambiarían muchas cosas.

Una pena que prefieras beber del vulgar cántaro de la papilla nacionalista y su propaganda en internet.

aNuBiS

#227

Ey coleguita, no hables por todos cuando te refieras a mi, por que quizas no este a favor de todo lo que has dicho y me traigan al pario los derechos.

Es como le decia ayer al 01010101, Es BIEN sabido (y demostrado, ojo) que una de las primeras cosas que se les eneseña a los etarras (Que no vascos, que tengo amigos vascos y no les considero etarras, se diferenciar, gracias) es a fingir torturas y declarar haber sido torturado.

Y esto es muy efectivo, por que en este pais de mierda en el que vivimos primero se cree a un asesino antes que a la policia, por que la policia es fascista y opresora (cambiad policia por fuerzas de seguridad del estado).

Aunque la policia no le haya tocado un pelo, el tio lo dice, y la gente se echara encima pidiendo "justicia" sin hacer un juicio ni ostias, y evidentemente, sin saber si es verdad o si es mentira.

Si alguien asesina, primero hay que demostrar que ha sido asi, pero si algun policia tortura ES un torturador, no hay nada que demostrar.

Y asi es como nos va en esta mierda de pais, chachi guay.

N0rth_

#246 Bueno vayamos por puntos jodido retarded vendecupones:

Ningun virgen,fracasado social, friki del starcraft, repetidor de cursos infraser que sudo para sacarse la educacion obligatoria, cursor de grados medios para subnormales, posteador numero uno de un foro de internet, pelota de mierda... me manda callar. Para empezar porque solo hace falta leerte aqui para ver lo patetico que eres. Lo patetico y lo ignorante. Si quieres puedes seguir con esa mentalidad, pero para nada la conviertas en dogma, porque lo que tu predicas como correcto no es mas que pura mierda. Quiza a la mayoria de este foro se la colaras porque es gente aun mas inutil que tu, con una mentalidad alienada y que mueven las neuronas al ritmo que imponen los medios mayoritarios. Pero a mi ningun subnormal que lo mas profundo que ha leido es un libro de reglas de rol me va a mandar callar.

En segundo lugar me da absolutamente igual lo que digais todos. Un policia es simplemente alguien que ha pasado unas pruebas fisicas y teoricas, nada mas. Asi que el hecho de ser policia me da absolutamente 0 respeto o confianza. Un policia puede ser desde la mejor persona del mundo a la mas hija de puta, ruin y cruel. Asi que claro que me puedo creer que unos Guardias civiles torturen a un etarra. ¿Que sea verdad? no lo se, yo no estaba alli para verlo, igual tu si. Lo que es verdad es que tienen la posibilidad de hacerlo, si tienes retenido y esposado a una persona lo unico que te impide abusar de ella es tu propia honestidad. Segun tu por el mero hecho de aprobar unos examenes ya tienes la capacidad de controlar tus instintos y actuar siempre correctamente, porque para algo eres un policia guardian del orden, la paz y el bienestar. Tu sigue pensando que nadie le torturo o que se lo merece. A mi el que se rebaja a la altura de un asesino (infringiendo para eso leyes y saltandose a la torera los derechos humanos) es tan o mas asesino que el primero.

Dicho esto me voy por ahi a diisfrutar de las vacaciones navideñas, que me llueva la mierda que haga falta, las palabras de los necios a mi simplemente me resbalan!

HIMOTEN

pido la suspension de cuenta de #250 que esta mas que justificada por ÉL mismo.

Respecto al tema, no me creo nada y me lo creo todo.
No sé si me explico.

sid3

#253 Plas plas plas!

Dieter

Si asi sonaban las tortas que le dieron al batasuno ese.

B

"porque lo que tu predicas como correcto"

Siempre he posteado diciendo que es mi opinión. Nunca he hecho referencia a términos como "correcto", "verdad" y demás. Esto es un foro, y rebatimos argumentos. No discutimos sobre la "verdad", palabra sin definición objetiva.

Aparte de sorprenderme de que, tanto que me odias, recopilas bastante información sobre mí. Aunque dos o tres datos son erróneos.
Y no sé a qué viene cambiar el tema del thread hacia mí, lo que posteo, o los que "me siguen", como tú dices.

Aunque bueno, no pasa nada. Casi desvías el thread hacia la "policía opresora y fascista", que dices que no hace falta matar a una familia para que te torturen.

Ve a disfrutas de las fiestas, ve. Yo sigo atrapado.

PD:
#255
Aplaudes un post anti-democrático! Por muy mal que le haya respondido, exijo que no se me responda así!

M0E

#253 Jajajajaja ¡Vaya forma más absurda de dejarte a la altura de la mierda!

sid3

Qué rápido que olvida la gente, ciertas cosas, las que interesan sólo...

La guardia civil está plagada de fascistas (por qué será?), que no dudarían en tomar las armas y apoyar un golpe de estado fascista...como ya hicieron...

Supongo que esto sí que sería lícito, para algunos.

B

Joder, hay generalizaciones y generalizaciones, pero la tuya es bastísima sid3 xd.

Tampoco olvidemos que hay catalanes que se unirían con los vascos para bombardear mediante tierra-tierra toda España (guiño guiño).

sid3

#260 Quizás sea una generalización, pero es una auténtica realidad.

Y sabes qué nos pasaría (a los que no pensamos como el gran líder)? -a ti nada, tranquilo.

#262 Guardias civiles, dudo que fueran más de tres...

En todo caso, muchos seguro que no eran. Y la gran mayoría apoyó el gople de Estado. Y no sólo el de Franco, eh! Que nos podemos ir más atrás aún...

M0E

#259 Y no olvidemos, nuevamente, y con la memoria histórica que nos falla tanto, incluso a alguien tan cultivado como tú, que hubo muchos guardias civiles, como militares, que se mantuvieron fieles a la república.

Mucha memoria que pedís y mira como recordais a los que murieron por sus ideas. Asco me das cuando dices estas cosas.

B

A mí nada, ya que emigraría a Francia o a cualquier otro sitio. Como te he dicho anteriormente, encuentro una tontería sentirse orgulloso de un territorio donde has nacido aleatoriamente, y no me quedaría "defendiendo la patria" jugándome la vida, dado que sólo tengo 1.

M0E

#261 Guardias civiles, dudo que fueran más de tres...

¿Dudas? Osease, que no tienes ni puta idea, e intentas analizar la historia mediante suposiciones y "opciones probables".

Un verdadero ejercicio de retrospección, te felicito. Así da gusto hablar de historia.

Los datos están ahí. El pueblo español se dividió en dos bandos, no sé xq os cuesta creerlo. Bueno, en realidad sí lo sé, es esa mezcla explosiva de ignorancia y manipulación.

Oritobea

me parece poco,si es verdad

Ga1a

Joder, con lo que me mola debatir de historia y solo se puede hacerlo en estes threads.

Yo recuerdo a ciertos guardias civiles en cierto golpe de estado saliendo por las ventanas de los baños del congreso.

Como siempre, generalizar es malo.

M0E

Pero si os referís al 23F, una cosa es que el golpe de estado, o vamos, los "últimos monos" fueran guardias civiles, y otra distinta que la Guardia Civil apoyase el golpe de estado. Igual que el ejército. Se mantuvieron del lado del Rey y la democracia.

daka

#253 era el juguete sexual de toda la comisaria.

Pd: cansino!

Ga1a

#267 ya, pero ruido de sables, como dicen por aquí, haberlos los hubo xd

Snapper

#261 pues exactamente fueron combatiendo
en el lado de la republica:

16.400 guardias civiles

Tema cerrado

Usuarios habituales