Tourette Dance

S

#29 A mi sinceramente no me hizo gracia. Y viendo como se planteaba el thread tengo que decir que iba con cierta predisposición a reirme. La cosa es que, lejos de todo moralismo, empaticé con la condición de la niña desde el primer momento. Vamos, que ha sido una reacción puramente sentimental, no intelectual.

Ahora, tampoco creo que haya que echarse las manos a la cabeza al ver que algunas personas se ríen viendo estas cosas. Es obvio que lo están descontextualizando totalmente para poder hacerlo. Creo que quien más quien menos lo ha hecho, lo hace y lo hará en su vida cotidiana... ¿quién no se ha reído nunca de un chiste que hace mofa de las desgracias ajenas? Eso es descontextualizar.

1
Ninetails741

#30

4
avellus

Minuto 7:05 Por mas que lo intento no puedo evitar reírme, matarme moralfags!

#34 Moralfag... Ríete un poco que es sano.

3 respuestas
B

#33 no es cuestión de ser moralfag o megacool es cuestión de empatía, cosa que obviamente tu no tienes.

1 respuesta
P3R35AN5

#33 Joder, como te pasas, eres la escoria de la sociedad.

Los moralfags sois muy tristes, la niña graba un video para que la gente vea cuales son los peores rasgos de su Tourette y que se rían sin verla como un bicho raro y vosotros no paráis de sentir lastima por ella, sois lo peor.

#37 Me gusta sembrar la discordia.

Also, llevo en el foro 4 años.

1 respuesta
kayak

A mi no me hace gracia, pero no porque vaya de moralfag ni mucho menos. Es mas, el de mi curro cuando entre al principio me aguantaba un poco la risa, pero es la verdad ahora veo el video y no me hace gracia porque creo que me he acostumbrao.

S

#35

Como ya he explicado antes, yo puedo entender que en un momento determinado el vídeo pueda pillarte con la coña puesta y lo descontextualices (consciente o inconscientemente) para echarte unas risas. Eso nos ha pasado a todos. Pero coño, entiende también que no todo el mundo esté en ese estado ni quiera. Y tampoco te ralles por los moralfags (qué también los hay) que se te tiran al cuello intentando tacharte de insensible o cualquier mierda. Pero tampoco te vayas al otro extremo intentando insinuar que el hecho de empatizar y ser compasivo con la condición de la chavala sea algo malo, no me jodas xD

Pero bueno, este tipo de réplicas son de esperar. Y si no te lo olías antes de publicarlo es que eres todo un newfag xD

edit: lo del tiempo en el foro es irrelevante. Tú me has entendido xD

#33 Ya se de donde sacó su inspiración Elvis Presley xD

1 respuesta
S

Ni puta gracia hoyga. Además es extremadamente mona.

Dj_Sergio

sólo a un puto descerebrado le puede resultar gracioso esto.

He dicho.

Ahora que vengan a mí ordas de chocopuntos por ser sincero.

5
sara_unholy

joder la de hostias que se da o_o

S

http://www.youtube.com/watch?v=wipHwijDJ6I

¿Por qué pone siempre la misma canción? Puede que los beats le inciten a mostrar sus tics pero no creo que normalmente sea tan exagerado. He visto a algunas personas con esta enfermedad y no parece ser tanto.

Usuarios habituales