Toy celoso

A

fotos del pescadero,hijo del panadero y de tu novia

Deckard_29

"Mi novia es muy..."

Hombre, si tu novia pesa 220 kilos, normal que la miren todos. Déjala que salga a la calle hombre.

CaRoL_VlC_19

Me parece un poco.. como decirlo?.. un poco.. MAXISTA!! como q no la dejas salir a la plaza sola? Q pasa q piensas q se va a tirar a toda la ciudad? No pq sea guapa tiene q ser un putón, si está contigo será por algo, no crees? No tengas tanto miedo y disfruta de tu novia, si ella te quiere con el corazón le dara igual quien le tire la caña :)

V-ChakSorZ

este post sin fotos no vale nada

pd: FAKE

G

eres el nieto de manolo escobar? os hace copy y paste de una sevillana y le decis q le salen buenas rimas XDD

frantxu

http://www.manoloescobar.net/cancionero/L/laminifalda.htm

Tema cerrado

PD: O que lo muevan al foro de musica. xD

aLi00

A mi me dice mi novio q no baje a tal sitio o no haga tales cosas, o como hacen otros no dejarme vestir como me de la gana y esta claro q voy psar de el y lo voy hacer peor, m e parece de coña q una tia se deje "dominar" en esas cosas.#1 Yo si fuese tu novia te mandaria a la mierda, ya q si esta contigo es pq supuestamente te qiere o le gustas tu, no los otros.
Cansa tener q repetir eso a tu pareja y lo digo por experiencia, no la cages y dejala tranquila

D4rk_FuRy

#128 esta claro pero tranqui qu es una cancion de manolo escobar es decir FAkE

aLi00

muy bien.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo q me disponia a asesinar al tio ¬¬

D4rk_FuRy

#130 yo tb xD

Tsu

claramente es tu problema, eso si, me parece impactante q no dejes salir a tu novia sola, una cosa es q la acosen y tenga intentos de violacion, pero q le miren y le digan alguna gilipoyez? pues mira q kieres q t diga, tu le has preguntado a ella si le molesta? igual se siente agusto sabiendo q a la gente le gusta su fisico, tu q eres su novio deberias estar orgulloso ya q aparte dl fisico tmb la conoces como persona y si estas con ella sera porke tmb es bonita por dentro.

no se chico, buscate una fea q seguro q no tienes esos problemas.

J

Me pasa algo similar, xo no soy tan celoso

Mi novia tambien esta bastante buena, y en su grupo de amigos en el cual hay 1 que le parece medio bien practicamente todos le tiran, pero ella suda.

La cosa es q cuando voy yo hay uno q sigue tirandole algo aunq mas disimuladamente.

Conclusión: Yo paso de ponerme celoso y to la pesca. Si me la pega con otro, ella se lo pierde.

Sale perdiendo ^^

WiLLy2002

jajaja y seguis respondiendo xDDD.

4rafa4

per #133 una cosa esk le tiren la kaña kuando tu no esta delante y k no te enteres y k ella sude y otra kosa es lo k tu has dixo, k l tiren la kaña delante tuyo, aunke ella sude si tu estas delante jdoer a mi me da la impresion de k se estan riendo un pokillo de ti vaya, lo veo una falta de respeto hacia ti bastante fuerte o por lo menos yo lo veo asi. yo kon mi novia hablando por telefono e escuchao komo la piropeaban los de la obra y joder me pongo kaxo de burro pero ella les contesta kon un vete a la mierda o algo por el estilo, pero otra kosa seria k se lo dijeran delante mio eso yo lo interpretaria komo eso, komo una falta de respeto, si ves k tiene novio pa k le dices na

frantxu

Leed a #1 y ahora leed el texto en negrito. El que encuentre las 7 diferencias se gana un pin.

Manolo Escobar - La minifalda

No me gusta que a los toros
te pongas la minifalda (bis)
La gente mira parriba,
porque quieren ver tu cara
y quieren ver tus rodillas.
Los niñatos tan pesaos
no dejan de contemplarte.
Me rebelo y me rebelo,
y tengo que pelearme
y a los toros no los veo.
Así que tú ya lo sabes,
no te pongas minifalda,
que los toros de esta tarde
yo tengo ganas de verlos
sin pelearme con nadie.

No me mires de esa forma
que tus ojos me aturrullan.
Que tus ojos me aturrullan,
no me mires de esa forma,
que tus ojos me aturrulan,
y como sin darme cuenta
mi vida se va a la tuya.
Que tú me quitas el sentío,
no me mires de esa forma,
que tú me quitas el sentío,
que agua le pido al almendro
y sombra pido a los ríos.
A tí mi mujer te dijo..
Te paraste en mi puerta,
y a ti mi mujer te dijo:
No enamores a ese hombre,
que ese hombre es mi marío.

A mi novia le he prohibío
que vaya sola a la plaza.
Que vaya sola a la plaza,
a mi novia le he prohibío
que vaya sola a la plaza,
porque tos los vendeores
ay tienen que mucha guasa.
La ronea el carnicero,
el pescaero la guiña,
la ronea el carnicero.
Y hasta se mete con ella
el niño del panadero.
Todos la dicen piropos,
hasta el guarda de la plaza,
todos la dicen piropos.
Y los celos ya me tienen,
ya me tienen medio loco.

Tú eres agüita del río
y yo barquito velero.
Y yo barquito velero,
y tú eres agua del río,
y yo barquito velero
que me llevas donde quieres,
por donde quieras me dejo.
Eres tú ese mar bravío
que arrastra to lo que encuentra
eres tú ese mar bravío.
Soy velero a la deriva
desde que te he conocío.
Llevame allá donde quieras,
no me dejes a la deriva,
llévame allá donde quieras.
No me dejes como un perro
que en cualquier calle me muera.

FAKE O MANOLO ESCOBAR FAN

Realer

#135 Ahí está el quiz de la cuestión.. es una falta de respeto, si tienen novio para q piropean?.. lo has dicho perfecto.

D

#135 pa pelear kon el novio, vencerle y kedar komo el puto amo.

jejeje esa seria la explikacion mas logica.

si es putoteh se iria con el ke ganara.

Z

#136

Manolo Escobar FAn xD

DAViSsSsS

No sé como puedes decirle a tu novia lo que puede o no puede hacer ... es libre de hacer lo que le venga en gana, aunque seas su novio no tienes derecho de prohibir nada.

Yo soy tu novia y me prohibes algo, y te pego con el consolador, plas, plas !

PD: Controla tus celos, ella desconfía de tí ? tú tampoco lo hagas de ella ...

PD2: Yo soy el carnicero de la plaza.

#10 xDDDDDDDDD

#1 FAKE y MANOLO ESCOBAR FAN

D1aMoND

sois peores k el xD! como os rayais para buscar el fake :)

detectives colombo ftw!

Namibio

#136 algo me queria sonar... jajajaja

ASM

la culpa es de los padres que las visten como putas

D4rk_FuRy

ajajjaj pD no

Colacado

pues tas tonto anda q no mola ir por la calle y q la peña se quede toa piyada mirando pa tu piba xd

MTX_Anubis

#146 Muy bien, pero #1 al igual que tu es FAKE.

"Serás un dj famoso con 1 buen coche, dinero y mujeres", pero necesitas una gran dosis de inteligencia.

romeo2k

Realer, yo tengo un problema parecido, no entiendo por qué extraña razón a mi novia se le declara la mayor parte de los tíos (por no decir todos) que conoce.

Además que le tiran los trastos descaradamente, lo cual me sobrecalienta de una manera un tanto bestial, no hay más que mirar mi perfil, algún buitrecillo tiene dedicatoria incluída xDDD.

A todo esto, le añado que mi novia, en teoría (porque me fío de lo que ella me dice), les dice lo que hay y pone las cosas claras, pero claro, tampoco es de las personas que nieguen a nadie la palabra y ahí es cuando tenemos la fiesta montada.

Y ojo, que a mí no me importa que ella hable con nadie, sea cualquier persona, animal o cosa (el día que enloquezca, pq aguantándome a mí, a saber, que yo tb me las traigo :P)

¿Solución? Personajes determinados, fuera de su vida, no quiero nadie que no respete lo que hay por medio.

Lo demás... ¿que le piropean? Pues mejor para ella jejej tampoco voy a esos extremos, mientras no pasen de ahí... ahora en cuanto pasen cierto límite, fuera.

#146 Cada vez que pones un comentario veo que despiertas envidias en MV, con el tiempo, serás idolatrado, porque dios pone a todos en su sitio.

J

#146----> PoPeYe2 divised!

guner

<==

Usuarios habituales