Toy celoso

ReMaTxEs

Por favor que algien monte una colecta para contratar un sicario y asesinar cruelmente a alfombril

Realer

#148 Cómo haces para apartar esos personajes de vuestras vidas?

#146 Uff.. no te había leído, lo q hay q oir.. precisamente a la gente como tú detesto..
Yo soy chapado a la antigua porque me gusta la tradición, pero sé también que no todo son palabras de amor y el que tiene "din" suele tener Don.
A mí me enseñó mi abuelo que lo primero es ser formal. Y yo repito lo mismo que ciertas cosas no deben cambiar.

romeo2k

#151 Y que luego cuelgue las pruebas en youtube para asegurarnos, o lo echamos al Tormes con un collar de melones y un flotador en los pies, mismamente...

#152 Realmente a ese tipo de personas al final lo mejor es ignorarlas, pero claro, tiene que ser por parte de los dos (pareja), todo es hablarlo y poner unos límites coherentes y que beneficien a ambos, tampoco es un "no te acerques a nadie". Obviamente en mi caso, mi novia decidió que era mejor evitar problemas por culpa de anormales y ahora ya no dedica su tiempo a este tipo de gentucilla, se lo dedica a ella misma, a su familia o a nosotros. Si hay alguien que merezca su amistad o la de ambos, genial, sino, puertas, que a la larga no son más que problemas.

En mi caso también decir que la cosa se desmadra un poco, en lo que respecta a educación, tanto la del hipoglúcido como por la mía, pero bueno, tampoco suele ser lo normal.

Y en tu caso igual, si va al mercado nada va más allá del "que guapa eres" y otros piropos, pasa del tema, otra cosa es que ya el carnicero se haga amigo de tu novia y encima al poco tiempo se le ande declarando xD (lo primero te beneficia, lo segundo te da por culo).

Pd.: Espero que este post no sea Fake xD

_SlimShady_

Mira eso es asi y tienes k joderte k le vas arrancar los ojos a los k la miran?(k a veces por falta de ganas y empezar a tiros no es xDDD).
lo digo xk a mi me dan ganas xDD.
Pero piensa k tu tienes la suerte de tenerla ahi como novia y compeñera y ellos solo le pueden decir gilipolleces y mirar.
Asi te daras cuenta de la suerte k tienes,xk te digo q como te empieces a rallar a decirle no vayas x ahi tu sola, luego si te da puerta no te extrañes xk es...la miran pos te jodes y aguantas k al fin y al cabo ellos te repito la miran solo, tu no :D.
Un saludo y paciencia xk recuerda k ella sale contigo y lno con los babosos k solo pueden decirle burradas xD

P.D: x si lo ve mi novia... te kiero muxo y yo NO SOY CELOSO.
xDDDD.
P.D2: SI ES FAKE Y YO PERDIERA 5 MN DE MI VIDA EN ESTO TE DESEO UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA.(con cariño te digo esto ehhh xD)

FuBu

si no kieres k la miren no la sakes a pasear... lo veo un poko tonto...orgullloso tienes k estar si la miran ahora si se le acen algo mas pos ya tonces se complica la cosa!! pero no es plan ni de prohibir ni nada por celos tuyos! suerte!

Namibio

joas, yo es que me parto con dj_alfombril. jajajaja. como le podeis tomar en serio?

PD: #147 muse mola :)

Zll

tratala solo como una reina y se ira con otro por tonto, a las mujeres como a las baldosas si las pegas bien al principio luego no se despegan. (no estoy del todo de acuerdo pero razon no falta xD)

pd: no le des todo lo que tienes pq se aburrira pq no tienes mas

D

en parte lo ke dice alfombril es cierto, las tias aunke tengan novio se fijan en otros tios.

y si no fuera cierto #1 no ubiera posteado.

OrODeTh

#158 Si no fuera cierto directamente no existiría la infidelidad.

PD. Ni con ellas ni sin ellas, puta verdad que me reconcome.

Exxel

La clave la ha dado uno que ha dicho que si le gusta el "reggeaton" poniendo las estrofas esas xD

CAFE-OLE

Ni me he molestado en mirar tu perfil, pero estoy casi seguro de q eres un malote guaperas, y te voy a hacer mi falacia circular patentada para explicartelo.

A las mas warras las gustan los mas malotes y a los mas malotes las mas warras.

Islander

tan solo piensa lo sieguint:

lo k tu miras , yo toco.

frantxu

#146 DJ_Casper, nos tienes que explicar un dia como haces para currar en tu supermega curro, estar supermega bueno, tener un supermega coche tuneao, tener una supermega casa, ser un supermega ligon etc...

Debe ser algo supermegahipergiga impresionante, ¿no?

Shotteh

sube fotos para ver q tal esta y asi poder ayudarte xD

evilsol

follatela hombre!!

pD:no e leido na

CAFE-OLE

#151
Estoy contigo, y mas aun, creo q lo de insultar de forma reiterada y subvencionada a ese sujeto seria un gran thread a abrir.
Por cierto, para los incredulso q piensan q personajes tan bajos en el escalafon evolutivo como alfombril no existen, debo recordarles aquella web escrita por y para malotes de cataluña, ahora no recuerdo como se llamaba aquel blog XDD

kAm1

TU SOLUCION AMIGO:
http://es.gizmodo.com/2005/10/24/braguitas_con_gps.html

ke este post sin foto no vale nada no lo digo porke ya lo dijeron y porke es obvio.

a mi con mi ex me paso algo parecido y la verdad eske me tocaba los cojones bastante pero es lo ke hay, porke hoy es la plaza pero mañana si vas a copenague te va a pasar lo mismo .. asi ke decide lo ke kieres

potokuz

lol pues a mi me da igual que la gente mire, es como: chavales joderos que está conmigo HA! HA!

lo de prohibirle que vaya sola a la plaza, al margen de parecerme una gilipollez, bueno ella fijo que le da 'consejos' (todos sabemos cómo son los 'consejos' de una novia) a la hora de vestir/llevar el pelo xD

Capimouse

el problema está en tu cabeza por estar constantemente pensando en los celos...de acuerdo que los demás tb tienen parte de culpa pero si el que se la está beneficiando eres tu no entiendo porque preocuparse, si tu novia es a ti a quien quiere follarse no hay porque preocuparse...si siguen los celos busca el problema origen de esos celos y solucionalo y deja de ser un dictador con la pobre de tu novia

M

http://www.google.es/search?hl=es&q=+mi+novia+le+he+prohib%C3%ADo+que+vaya+sola+a+la+plaza.&meta=

Viva manolin

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://slfogg.smugmug.com/photos/56386003-D.jpg&imgrefurl=http://slfogg.smugmug.com/gallery/1205187&h=3072&w=2048&sz=870&hl=es&start=1&tbnid=3rOP2AN-cwYiEM:&tbnh=150&tbnw=100&prev=/images%3Fq%3D%2Bfea%2Ben%2Bplaza%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D

aLi00

#154 :DD ;@

SuGaRaY

#5 Me pasa eso a mi xD...

A mi me pasa lo que a #1, pero como yo no soy celoso, me aguanto y ya está ^...

_IvanZ_

es normal que estes celoso,tu lo que quieres es que le tengan respeto y que no le hagan nada :S

Realer

#171 Pues te viene toda esta historia un poco grande, eh? :D

#174 Respeto a ella.. y sobre todo a mí.

PIN-HEAD

Fake.

Por otra parte, a mi me encanta cuando se le quedan mirando el escote a mi novia. Se me escapa una leve sonrisilla de 'jódete-que-yo-me-la-follo-y-tú-no'.

SALU2

frantxu

#176 Te cuidado a ver si descarrilas.....

romeo2k

#176 ¿Como un tren? ¿Tienes el pito flojo?

SuGaRaY

#177 xDDD

Usuarios habituales