Las trabajadoras sexuales vuelven a la calle hoy

Boll

https://theobjective.com/espana/2022-07-20/afectados-abolicion-prostitucion-protestas/?s=09

En Madrid hace un mes, tuvo lugar la concentración más grande de europa de este tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=BBol23TKRHQ

https://www.afectadosabolicion.org/

1mP

Pero si aquí me han dicho que todas estas mujeres pertenecen a la trata de blancas. Como va a ser posible que se manifiesten si son esclavas sexuales?

Brf... Ahora a tener que pensar de nuevo.

1 respuesta
Knelo

#2 Se manifiestan en favor a ser exclavizadas.

Jaque mate ateo

W

tienen el síndrome de stockolmo o como se escriba, son victimas del sistema

1 respuesta
Contestani

Están alienades y hay que decirles lo que tienen que hacer

challenger

#4 Escribes Esto y luego colmo

Yuke

Pelea de gatas!!! Pelea de gatas!! Quienes ganaran, las tias buenas que te pegan un buen meneo, o los orcos rapados de pelocolorines y 85kg?

Velada III

1 respuesta
Fit1

Pos igual toca pasarse a ver si cae un 2x1

sacnoth

“Vuelven a la calle”

jeje

Zaide

De todo esta ley lo que me preocupa es qué va a pasar con nuestro héroe de la Moraleja. Le pueden aplicar ya la ley anti puteros?

B

#1 Putas???PUTAS!!

LadyTenTen

#7 No todas las prostitutas son "tías buenas". Las hay con distintos físicos, más o menos agraciadas y de todas las edades.

2 respuestas
D

Y no todas te pegan un buen revolcón. Quieren acabar cuanto antes, por supuesto, con pago por adelantado.

Yuke

#12 tampoco todas las feministas llevan el pelo rapado y de colorines pero un alto % sí. Lo mismo tías buenas prostitutas.

No verás casi ni una fea en equipo de investigación ni en webs de putas etc. Sea fea y puta es como estar gordo y ser stripper. No es lo normal.

1 respuesta
B

que se abran un onlyfans

LadyTenTen

#14 Sí lo es. Las webs anuncian con lo que llama la atención, pero un par de vueltas por cualquier polígono/puerto/carretera cerca de descampado, etc... y lo que encuentras es muy diferente.
Cuando pensáis en prostitución os vais a lo glamuroso y olvidáis siempre a la mayoría silenciosa: Esas señoras que se patean la calle por cuatro duros

1 respuesta
Yuke

#16 pero es que las que se patean la calle suelen ser las mejores porque llaman por la vista. A equipo de investigación me remito, estan el 90% buenas porque son latinas voluptuosas, rusas delgaditas, de todo un poco pero en un polígono flipas con la de tías que podrían dedicarse a abrir un onlyfans o hacer sexcam.

Ahí si que hay trata y por eso no salen de la calle.

1 respuesta
LadyTenTen

#17 Pues yo veo a esas y a señoras entradas en años y en carnes, drogradictas anoréxicas, transexuales a medio camino, travestis, etc... de todo. Y son mas numerosos de lo que crees.
Ni te imaginas cuantas abuelas hacen sexo telefónico haciéndose pasar por la "tías buenas" de las webs.
Invisibilizar a estos grupos es lo mismo que hacen las abolicionistas, invisibilizando a las que ejercen la prostitución por elección propia

nervlos

pregunta ¿en que fase está el cambio en el código penal? ¿está aprobado, en vigor, pendiente de alguna votación más? he escuchado gente que dice que eso no se va aprobar, que es imposible, pero según se anunció parece que eso va palante y no lo para nadie.

1 respuesta
oho

Es increíble que en pleno 2022 la mujer siga perdiendo derechos

tute07011988

Ya echaba de menos el hilo semanal a favor de la prostitución.

Me encanta cómo la sensatez ahora es la UGT de las putas.

T-1000

Y después las que te dicen que es amoral vender tu cuerpo por sexo, te dice que matar a tu hijo en desarrollo es un DDHH.

Irónico hasta decir LOL.

1 respuesta
mrphy

Las pobres prostitutas no saben que su jefa esta de vacaciones de junio a mitad de septiembre. Ni se va a enterar de la manifestacion.

Celestine

#19 Está en manos de la Comisión de Justicia del Congreso, pero hasta Octubre no hay actividad parlamentaria. Se aprobaría como muy pronto a finales de año (aún tiene que pasar por el Senado y luego volver al Congreso) y seguramente hasta el año que viene no entraría en vigor.

C

"Mi cuerpo mi decisión", a menos que a la señorita montero no le guste tu decisión, entonces te jodes y no decides sobre tu cuerpo.

1 respuesta
T-1000

#25 esa es la doble moral feminista moderna.

Tu cuerpo las normas de Irene

JCamara

Buen puterio se ha montado

Leoshito

#22 Sinceramente para soltar esas gilipolleces cristianas te podías haber quedado en la nevera.

Os coméis todo el paquete y así os va, que defendéis auténticas anormalidades porque otras tienen sentido.

P.D: Trabajadores en la calle luchando por sus derechos, como tiene que ser.

1 respuesta
Pitufooscuro

Que salga alguien del gobierno a decirles que su cuerpo pertenece al estado, no a ellas, es el estado quien tiene que decidir que pueden y no pueden hacer, todo sea por el bien común.

2 respuestas
Ninetails741

#29 suena bastante fastistoide si lo piensas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pitufooscuro
  • T-1000
  • Knelo
  • djamb
  • LadyTenTen
  • Yuke
  • wasni