Trabajadores del Sepe, me cago en vuestros muertos.

joRdii16

Panda de vagos hijos de la grandisima puta ojalá se muera cada uno de vuestros putos familiares cada uno con una enfermedad distinta y creciendo exponencialmente el dolor que sufran.

Yo me voy a acabar quedando en la calle porque no me pagáis el paro y a este ritmo me van a acabar deshauciando pero ojo cuando abráis oficinas que habrá un mendigo cerca que os irá cazando 1 a 1.

Ahora que alguien me denuncie porfavor que almenos si acabo en la cárcel almenos estaré más calentito que debajo de un puente.

Saludos Darmian.

188
ThunderKrato

A ver si cae una guerra civil y nos matamos entre todos, estaria to nice la verdad.

PD: pato chupame los huevos.

3
Onehit

La verdad que te entiendo, de sólo quedarme en el paro me preocupa que tarden 3 meses en empezar a pagármelo, cuando debería ser algo inmediato

Si necesitas hueco en la cárcel avisa y te denuncio, me pegas por la calle o algo

1
TheFiskal

Te apoyo

Kernel0Panic

14
KUNDALINI

¿No te llega para doritos?

Si tienes que hacerlo deséale mal a ellos, no a sus familiares, pedazo de escoria.

4 1 respuesta
Usopp

Todo esto viene cuando normalmente tienen una carga de trabajo irrisoria, y ahora una demanda brutal, que no se puede uno acostumbrar a ese cambio.
Lo se de buena tinta que lo tengo en frente de mi casa, y no he visto gente que salga más a fumar XD

2 respuestas
AikonCWD
#1joRdii16:

que habrá un mendigo cerca que os irá cazando 1 a 1

como en el among us

61 1 respuesta
Aracnea

#7 "carga de trabajo irrisoria" claro porque el paro ne españa siempre ha sido muy suave

#1 lo siento tio, espero que encuentres un banco donde dormir

joRdii16

#8 Jajaj Puto Aikon tu ve preparándome el sofa-cama por si acaso xd

Dante90

Bien dicho! El pueblo se empieza a cabrear y a decir las cosas con poco que perder.

Hipnos

El sistema económico ha determinado que no eres rentable, lo siento mucho.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
challenger

#1 Te dejo una frase que te alegrará el día :
"Al menos no ganaron los fachas"

Suerte y ánimo, porque este mes no pagarán el paro para pagar el ingreso mínimo vital.

17 1 respuesta
Dralions

Te acompaño, que me deben euros.

1 respuesta
Runig006

Yo aprovecho para cargarme en sus informaticos.

A dia de hoy, si intentas cambiar la cuenta bancaria online, te peta a la hora de firmar por un fallo de JS

2
Shaka

La semana pasada tenia cita en el SEPE iba con mi carro y el bebe y llegue 30 minutos antes de mi cita, con la puerta cerrada me dice el de seguridad a traves del cristal "que quieres?" le dije que tenia cita en 30 min. Y me dice que me iba a llamar ahora que me esperaba. Estoy en sevilla y era casi medio dia, con la calor que hacia y un bebe en el carro. Vienen 2 personas con cita antes que yo y entran antes (por supuesto) pero a la 3º le digo "oiga dijo que me llamaria, pero que yo quiero saber si me vas a llamar en 5 min o tengo que esperar a mi hora que es dentro de un rato" y me dice que si si ahora. Total a la 4º ya le digo, hombre es que como comprenderas si se que me vas a tener aqui esperando hasta mi hora, me voy a un local con aire acondicionado y asi el bebe no se me muere de calor hijo, solo quiero que me digas cuanto tengo que esperar, que se que he llegado antes.

Pues nada ya entro 5 minutos antes de mi hora, todo el rato en la puta calle y entro y en un local con 30 puestos de trabajo, solo estaban 3 personas y el de seguridad. Y le digo, hombre ya me podias haber dejado en un rincon en la sala de espera que no hay nadie, pero bueno ya estamos dentro.

Pues eso 3 personas trabajando, y luego diran que porque no cogen el tlf, pues porque hay 4 gatos trabajando ... Asi funcionan nuestros funcionarios, a los trabajadores que nos jodan. Ellos en casa a saber que cantidad de ellos teletrabajando y cuantos arrascandose a 2 manos porque tienen miedo a covid y al ser funcionarios son intocables.

Pues asi entiendo que haya gente que le este costando cobrar todos los meses.

Y bueno la tia que me atendio poco mas le tengo que rogar que me diga que tengo de paro, cuanto tiempo y que me calculara que dinero seria ... Casi que no me lo hace, le tuve que decir " bueno pues si usted no sabe cuanto paro me va a quedar no tengo ni idea a quien preguntarle entonces" y ya se puso a hacer los calculos....

Una vergüenza

15 4 respuestas
AikonCWD

A mí me deben euros pero a la vez me han dado 2 mensualidades de más.
No lo he calculado pero creo que en el balance total estoy en positivo.

Pero sí, tienen un follón y un descontrol total; gente que está cobrando cuando no toca y gente que debería cobrar no está viendo un duro.

2 1 respuesta
kopik

Funcivagos funcivagueando

Una vez en la vida que se les pide que den el callo y demuestran lo inútiles que resultan, espero que la ostia que les peguen en recortes sea histórica

Pd.obviamente no hablo de médicos, policías etc

13 2 respuestas
Letalius

#19 ja
ja
ja

Ronjoujoujou

#1 de que trabajas y de que cuanto es tu erte? Cuando lo solicistaste?.

Dios me libre de defender un funcionario, pero lo mismo no es culpa de ellos.

También te digo que con suerte les congelan el sueldo y despiden a un tercio. Falta les hacen para que espabilen.

1 respuesta
Soynuevo

Creo que los trabajadores no tienen la culpa, suele estar más arriba, más con los millones de expedientes que tienen que llevar estos meses entre altas, bajas, ertes, eres, paros, etc . Probablemente falten funcionarios pero siempre es más fácil cargar contra el que da la cara.

Edit:El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), lo que antes se conocía como Inem, ha perdido casi 1.200 empleados entre finales de 2013 y el cierre del ejercicio 2017, hasta contar con un total de 9.037 trabajadores.

Básicamente sobrecarga y menos trabajadores = el caos

4 5 respuestas
joRdii16

#21 Trabajaba cómo técnico reparador de motores para puertas automáticas aunque para gusto de mis jefes, en mi contrato constaba que era un simple mozo de almacén. Tenía un puesto fijo y me echaron en marzo por culpa del virus. No fué ni erte ni ere.

He solicitado 2 veces el paro, tanto en marzo como en julio después de estar el mes de junio trabajando en un trabajo temporal.

1 respuesta
Media_Noche

Yo no los voy a defender, he tenido trato con funcionarios que estaban para calentar la silla y trato con funcionarios que me han atendido al 100%...
En el SEPE las veces que he ido (quitando lo de esperar y los cursos de mierda que tienes que hacer obligatoriamente cuando estás en paro) no he tenido problemas.

Quizás si expones que ha pasado, alguien te pueda echar una mano a ver porque no te pagan el paro.

1
cuxifleti

Mucho cabreo y mucha milonga y lo pagáis con un funcionario que será un perro pero no tiene culpa alguna de que haya procedimientos administrativos de mierda y plazos que le vienen de arriba además de millones de solicitudes que tramitar, y luego seguís votando a los auténticos culpables de todo esto que es PSOE y Podemos. Muy listos, así le va al españolito medio. Disfruten lo votado y cuidado con la extrema derecha y el machismo.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#25 Osea que si voto al PP o VOX ya se arregla todo? Es lo que intentas decir?.

19 1 respuesta
cuxifleti

#26 alguien ha dicho eso? He dicho que los culpables de su problema se llaman PSOE y Podemos, no el funcionario de turno. PP y Vox no sé lo que harían pero ni me va ni me viene porque es hablar de suposiciones y aquí hablamos de hechos.

Y con esto demuestras lo que digo en #25. Lo dicho, a disfrutar.

2 2 respuestas
kopik
#25cuxifleti:

será un perro pero no tiene culpa alguna

Ser un perro mientras cobras del sector privado es bastante malo eh

1 respuesta
LimPollbrow

#22 aún recuerdo cuando trabajaba para un abogado en madrid, tenía que ir a las oficinas en persona para tramitar los papeles.. La de veces que he visto funcionarios irse a hacer las compras en horario laboral y con una cola kilométrica, la mujer volver con sus compras tras dos horas, seguir sin atender a nadie. Y tras 3 horas de espera, la que me atendió quejarse de la de las compras a otra compañera.

En otra ocasión, un hombre que se levanta y se pira y cuando alguien le recriminó que le tocaba, este le señalo el reloj y dijo:" es la hora del desayuno" e irse con todos sus huevos.

Un amigo de mi novio le contó que cuando trabajaba como funcionario, venía uno y fichaba por los otros 15 y ya si eso venían más tarde o no a la oficina ... Y así puedo seguir durante un rato más .

Si es cierto que hay poco personal, pero ya viendo el percal, quien sabe si los que faltan están por ahí haciendo la compra, rascándose los cojones en su casa o desayunando

3 2 respuestas
cuxifleti

#28 eso será reprochable en otro sentido, y yo despedía a funcionarios que no rindan, pero es otro tema que no tiene que ver en cómo está funcionando la mierda de los ERTEs por cómo se ha hecho a nivel gubernativo

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • ThunderKrato
  • VonRundstedt
  • Word-isBond
  • Tholgar
  • Dieter
  • Angelius

Tags