Trabajadores del Sepe, me cago en vuestros muertos.

MisterSlot

#327 Ya, pero siendo justos el Dnie está al alcance de todos, es una buena herramienta para hacer todo tipo de gestiones, el tema es que mucha gente no lo ha visto necesario hasta que no han cerrado todo. De no tenerlo hubiera estado jodido, ya que el INSS no da citas.

1 respuesta
sergioRG

#331 De 100 gestiones que he intentado hacer por internet he acabado abortando 90 porque la web no me cargaba, me daba errores random, o porque después de rellenar veinte formularios mal programados algo no le gustaba y me decía que me fuera a una oficina de la administración. Es de puta vergüenza que esas webs, con presupuestos millonarios, funcionen así.

Por no hablar de determinados trámites que se resumen en que en un funcionario meta algo en el ordenador que por alguna razón no pueden hacerse por internet y tienes que ir tú expresamente.

1 respuesta
kirolol

#332 lo más gracioso, en mi caso, es ver luego que más de la mitad de la cola de gente esperando es para recoger una tarjeta monedero de 30 euros...

Que está bien pero no sé hasta qué punto es correcto saturar más un sistema de trámites importantes con cosas como estas que se podrían derivar a centros cívicos/bibliotecas.

(Está claro que al alcalde su propaganda le importa más que acelerar procesos burocráticos.)

emir

El sistema publico funcionando mal porque se han fundido presupuestos multimillonarios en sistemas y paginas web completamente defectuosas? Wow, que puede haber sucedido?

1 respuesta
Karch

#334 multimillonarios? el sepe en 2019 tuvo un presupuesto de 23,6 millones de euros, lo dicho, como cualquier empresa mediana random

randstad o addeco andan sobre 1400 millones por comparar

1 respuesta
Noaynick

Los trabajadores tienen poca culpa,que si alguna,pero cumplen ordenes de sus superiores

1 respuesta
Yomolo

Esto pasa porque en España hay mucho inútil que no sabe usar Internet y tienen que ir a las oficinas si o sí. Con lo sencillo y rápido que es hacerlo por internet

emir

#336 hasta la polla de este argumento, siempre ponen el eslavon mas debil de cara al cliente para escudarse y decir eso de "sorry no es culpa mia"

1 respuesta
Prava

#335 ¿Pero cómo va a tener un presupuesto de 23,6 millones con unos 10.000 empleados? Multiplica por 30 y quizá tengas la cifra correcta.

fuNN

Te pasa por vivir en una ciudad, JA, cosmopolita progre...

C

Pues mi hermana trabaja en el SEPE y está hasta las narices. Nada que venga de arriba y gente tirando por abajo. Los de arriba, repartiéndose los asientos con nuestros impuestos. Los de abajo, según dice, con una cara de póker pero dando el cantazo: dame la paguita que voy a seguir trabajando en negro.

B

#338 si te parece te atiende Escrivá en persona.

2
karlosin

Yo tengo smigos del sepe y eso de q son los mas vagos ni de lejos, es el sitio donde mas quemados estan y mas déficit de personal tienen. El sepe es el ultimo lugar donde un funcionario quiere trabajar, vosotros veis las sillas vacias y ya enseguida decis q no estan trabajando se tocan los huevos, que poco sabeis amigos, esas sillas estan vacias xq nadie las ocupa ya, no hay reposición.

Usuarios habituales

Tags