trabajar en Barcelona sin español ni catalan

Netzach

Hay que estar mal de la cabeza para venir a España no necesitandolo

D4rKNiGhT

Barcelona? Estas loco? xd quedate en Belgica y no hagas tonterias. Esto es un agujero.

AS7UR

En españa la biologa mas famosa trabajo en Ana y los 7, y encima hace poco se le murio un hijo de cancer, para que te hagas una idea...
Tu novia quiere joderte la vida 3 veces, la primera trayendote a trabajar aqui, luego te dara un hijo que no sera tuyo y por ultimo, piso y paguita. Corre Jurgen corre, estas a tiempo.

1
Wlds

Si tu novia aún no tiene trabajo en España, y puede conseguir un trabajo en Bélgica, creo que lo mejor es que os quedéis allí durante unos años cogiendo experiencia. Y así además puedes intentar mejorar tu español durante ese tiempo. España no es el mejor país al que venir en estos momentos, quizás dentro de unos años y con experiencia puedes encontrar algo .

Te lo digo porque estoy en una situación similar, mi novio es de un país con más oportunidades, y antes del COVID nuestro plan era vivir en España. Pero él puede trabajar en remoto, o completamente en inglés sin necesitar español, y tiene experiencia. Es un poco diferente. Aún así, este año ha cambiado todo, y la mejor opción es vivir en su país, y después de unos años, si es posible, volver a España. Así que te recomendaría que os quedarais los dos en Bélgica unos años, creando una base para que después sea más fácil encontrar algo en España (si es el país en el que queréis vivir a largo plazo).

2 respuestas
Squall19

#9 Escribes mejor que muchos españoles 😂

swowy

No vengas, en España no hay trabajo ,bueno es un consejo, haz lo que quieras.

WaRdIx

En españa vas a trabajar de camarero. Que no te engañe el buen clima de aqui.

Z

Que buen ambiente de juventud positiva ha dejado la nueva normalidad

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Con el español que manejas es totalmente posible y con conocimiento 0 de catalán también

1
The_elovator

Normalmente en un ambiente de investigación no creo que haya problemas con el nivel que tienes de español, además sabes inglés que es conocido en gente de tu profesión.

Eckooo

F por tu futuro

A

#38 Me cago en todo, una mano cualificada que quiere venir a currar a España y medio foro echando pestes del país... si es que tenemos lo que nos merecemos.

2 2 respuestas
Z

#42 Aquí somos más de acoger a los niños de Teresita y a los valientes de Carmena que vienen ya con sus diplomas en la mano dispuestos a pagarnos las pensiones.

B

#7 Ya te digo yo que el Google translate no traduce así de bien ni en sueños.

Lectorus

Hasta que no extraditeis a Puigdemon aquí no vengas.

B

vete

B

#34 Mi novia acaba de terminar sus estudios quiere trabajo en España y quere presentar oposicion en 2021 en España

1 respuesta
itonny

#42 Si con ello consigues que no tome una mala decisión no veo el problema , o prefieres venderle una falsa realidad por el simple hecho de ser Español? Si somos los camareros de Europa se dice y punto, no tiene nada de malo y probablemente Jurguen las pase canutas para encontrar algo de lo suyo.

Nanna

#10 Dile que se haga onlyfans y deje de pensar que España para trabajar es tan buena idea como para ir de vacaciones

1 respuesta
Wlds

#47 Entonces puede estudiar las oposiciones desde Bélgica y hacer algún trabajo de media jornada. Y tu coges experiencia en Bélgica. Una vez apruebe las oposiciones podéis volver con algo más o menos seguro, y tu puedes buscar trabajo aquí (además con un nivel de español mejor si sigues aprendiendo). Si quieres trabajar en algo relacionado con la Biología en España, sólo se me ocurre que tu mejor opción es venir ya con unos años de experiencia.

1mP

Belga que sabe bastante español, inglés y holandés con biología y máster. Yo diría que encuentras trabajo fácil.

Wlds

#49 Nadie piensa que España sea el mejor lugar para trabajar, pero hay más cosas a considerar, como estar cerca de tu familia. En una relación así siempre hay una persona que tiene que hacer un sacrificio mayor, y ya es cuestión de que cada uno lo ponga en una balanza y vea si de verdad le interesa o no. Cada persona tiene prioridades distintas.

JackSparow

Joder gente, por uno que viene a España a pagar las pensiones de verdad no lo achantemos jaja

2
Centrate

hay que estar mal para salir con una Española siendo de Fuera.

gogogo

Si en alguna ciudad de la península ibérica puedes encontrar curro de biólogo es en Barcelona, ya que tienen una industria relativamente fuerte (para lo que son los países algo desarrollados). Tu campo no lo conozco pero imagino que puedes encajar en el sector farmacéutico y en Barcelona está Almirall, por ejemplo.

Lo suyo sería que empezaras a probar suerte en distintas bolsas o procesos de selección.

https://es.jooble.org/trabajo-biologo/Espa%C3%B1a

EDIT: lol, lo han chocapickeado? xD Era multi trollencio?

1
Full_Royox

Soy de Barcelona, químico trabajando en una multinacional en Barcelona.

En empresa privada NO tendrás problemas por el idioma, donde yo trabajo mismamente con el inglés nos comunicamos con los extranjeros que hay en nuestro entorno de trabajo.

En el sector público si que te pondrán más contras.

Suerte.

Usuarios habituales