Trabajar los domingos, jornada partida, currar hasta las 22...

iomegakek

si curras domingos pero luego libras un martes.... a ver, es una mierda pero es justo, lo que no es legal es trabajar sin días de descanso.

Kory

"Es lo que tiene ser la mejor ciudad de Europa xd"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

TripyLSD

#60 Los casos de los que hablo son El Corte Inglés y Primor. No se cuántos empleados pueden tener tan sólo en el área metropolitana de Madrid, pero vamos, que como esa metodología de horarios se aplica en todos los centros podemos hablar de que mi mediocre evidencia anecdótica (que fue así desde 2011) se replica en cientos de trabajadores.

Pero vaya, que no hace falta conocer los engranajes internos de cada empresa. Basta observar como te he indicado, e incluso te animo a que les preguntes.

No es más ciego que el que no quiere ver. Si no quieres tomar mi evidencia anecdótica como algo válido, si no como una increíble excepción, pues... 🤷‍♂️

1 respuesta
aNNiBaL

Sin duda una gran medida que hará revertir el problema de la natalidad.

Benzebenze

#63 Pues eso, que tú afirmación se sostiene en evidencia a anecdótica, que aún suponiendo que sea verdad, no deja de ser eso. No debería ser difícil hacer esos estudios y a nivel agregado de toda la comunidad es evidente que hay mucha más gente contratada.

Yo ni afirmo ni desmiento nada, conozco gente a la que me han subido las horas contratadas abriendo los domingos, pero al final no deja de ser evidencia anecdótica por mi lado.

En el caso de tus amigos, al menos el de ECI tiene un sindicato donde podrá mirar si se está vulnerando el convenio colectivo.

Y evidentemente me tomo tú evidencia anecdótica cómo lo que es... una anécdota

Ninetails741

#35 4 dias? con el mismo sueldo? :sweat_smile: como vas a mejorar la produccion de trabajo en un bar para que ese aumento de sueldo no repercuta en el jefe?

ReEpER

Currar los domingos deberia ser lo mas normal del mundo en todas partes.

Obviamente teniendo 40/35 horas semanales y contratando a la gente necesaria para cubrir eso y pagando un extra a partir de las horas que toquen es decir a partir de las 18.00.

Jornada partida deberia ser eliminada, y si obligas a partir pagas el tiempo que te hacen perder entre medio.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • TripyLSD
  • Apedreador
  • FerPina
  • D10X
  • Lexor
  • allmy