Trabajar en Estados Unidos.

M

Buenas, ¿alguno se ha ido a trabajar o a estudiar durante unos meses a EEUU? Me gustaria irme el mes de Agosto hasta Octubre mas o menos y querria saber alguna manera de buscar empleo desde aquí, me da igual donde sea. En Octubre o Noviembre tengo practicas durante 3 o 4 meses en el grupo Inditex, pero no se si podré hacerlas en EEUU, tengo que consultarlo... de todos modos creo que será algo dificil encontrar trabajo por allí.

También alguna recomendación sobre donde ir, donde comprar el billete de avion, etcétera. También me gustaria la zona de Canada... si las cosas estan mas faciles.

Un saludo y muchas gracias! :D

potokuz

un amigo mio q ha suspendido todas despues de repetir 3ºE.S.O. qiere irse a estudiar alli alegando q alli estudiara muchisisisisimo y q aprobara todas(0j0, no sabe nada de inglés) xD

P.D.: no tngo respuestas para ti pero me ha recordado a eso :/

ReibenN

si lo que quieres es trabajar encontraras trabajo y cobraras mas o menos bien , pero si lo que quieres es hacer ke trabajas y no trabajar pos no encotraras nada

BaYaRd

si pues si no sabe ingles suerte pa el.

Martita-

#4

Se puede ir a florida, o miami que la mayoria son gente hispana xD

M

Yo lo que es saber inglés, pues vamos.. no es que sea nativo, pero el par de veces que he estado en Londres me he defendido y los examenes de ingles que he hecho durante todo el curso (es ingles comercial) pues todo 9'5 / 10, tampoco es que sean dificiles, pero escrito se me da bastante bien, me falta practica en el oral.

Si voy es con ganas de trabajar, lo unico que me preocupa es la zona donde puedo ir y si encontraré trabajo, como comprendereis no voy solo a trabajar.. también a disfrutar asi que también me gustaria una zona "joven" donde hayan fiestas :D

B

Seguramente (vamos 100% en las empresas americanas) te pediran el TOEFL (o tofel aqui en españa xD)

pd: examen de ingles

thrazz

moreno is back o.O

Mira estas cosas se hacen así: pillas la maleta, el billete a la ciudad que más te mole de USA (te recomiendo boston, en san francisco no he estado pero también me han dicho que es cojonuda) y una vez allí te buscas la vida. ¿Que no encuentras trabajo? Pues duermes debajo del puente y ya verás como al siguiente día buscas trabajo con más gana. Después de tres días sin trabajo la cosa empezará a ponerse chunga porque ya olerás y no te querrán en ningún lado, pero siempre te queda el recurso de hacer favorcillos de esos que tanto te molan para conseguir el curro.

Saludos.

PD: hasta la sexta línea va en serio.
PD2: suelen buscar gente en los parques de atracciones.
PD3: hay trabajos sólo para extranjeros, por ejemplo, en el monte Rushmore.

B

Anda leche xD, no me habia fijado que el trabajo era a lo que saliera.

Entonces lo del TOEFL es secundario o directamente pasa de el xD.

Spybreak

Ojo, eso de irse a trabajar a USA no es asi de facil. Cualquier empresa seria necesitara justificar el hecho de que un inmigrante ilegal este trabajando en su empresa. Vamos, que la mayoria no te pillaran.

Necesitas un visado especial para poder trabajar alli y eso tarda un tiempo. Ademas la empresa tiene que justificar al gobierno que realmente te necesitan.

A mi tambien me gustaria pirarme alli y es lo que he estado leyendo por ahi, que es bastante jodido. Claro esta, que siempre puedes currar de ilegal xD pero olvidate de currar en un sitio serio.

M

Si hace falta me rebajaré a trabajar en la cocina de un McDonald's rodeado de carne vacuna (y también de hamburguesas 8-)) xDDDDD

Hombre yo quiero ir de legal, tengo tiempo hasta Agosto. He rellenado un formulario de noseké-Green-Card, solo por curiosidad y antes de terminarlo pq me pedia datos de credit card que no pensaba dar... me han llamado hablando en inglés preguntando por mi que terminara de rellenar el formulario O_o.

Seguir ayudando gentuzilla (thrazzilla) :D Por un moreno en EEUU.

thrazz

Ni caso al spy.

Lo del visado y tal es muy bonito pero luego te van a pillar en una mierda de bar y no te van a hacer contrato así que da lo mismo.

Y, sí, seguid echando una mano que así ayudamos a limpiar España.

PD: hazme caso con lo de los parques de atracciones que solicitan mogollon de gente.

http://tinyurl.com/89abu <- moreno en usa

agus_BS

tio, en estados unidos se vive para trabajar

Spybreak

ah vale, que buscas trabajos basurilla de esos xD entonces es posible que encuentres algo donde te acepten.

De todas formas si no me equivoco si vas sin visado especial puedes estar 3 o 4 meses. Como te pillen despues de esos 3 meses te deportan ahi a lo bruto xD

ne0nZ

parece un post de moderadores mahco to son moderadores xDD

PD: nose que tal debe estar eso, pero a mi me molari ahacerlo

thrazz

#14 "Me gustaria irme el mes de Agosto hasta Octubre"

1 2 3

Spybreak

gracias por las nociones de barrio sesamo. Solo es informacion que igual querria saber xD

Pikiliona

Bueno, yo estuve estudiando en Orlando en la universidad y la verdad es que me gustó bastante el ambiente. También estuve currando de profesora en una escuela y en un instituto y me lo pasé genial.
No sé si con el pasaporte normal te dejarán trabajar en algún sitio, además en los parques temáticos, casi todo el mundo son estudiantes universitarios que trabajan por medio de convenios entre los parques y las universidades para obtener créditos.
Si quieres estar más tiempo sácate el visado, eso sí, es un rollo y un montón de papeleo, pero al final merece la pena. Yo fui con visado de estudiante y sí podía trabajar, aunque no podía pasarme de las horas semanales.
Ya sabes, aprovecha la oportunidad y disfruta :)

M

Lo he decidido mientras me duchaba esta tarde, voy a ir cueste lo que cueste (de esfuerzo, no de dinero xD). Es algo que me hace ilusion _ no sigo k me pongo tierno xD. Voy a trabajar el mes de Julio con mi padre para sacar unas perrillas, tengo pensado que tendré 1200/1400&#8364; ahorrados antes de irme + lo que desembolse mi padre, supongo que tendré suficiente hasta encontrar curro... o si no me pego un tiro :|

Está todo muy caro por alli o keee? que es un dato importante!.. eso de los parques tematicos tengo alguna manera de llegar alli con trabajo? :|

Kartalon

Tio, vigilante no-oficial de lugares transitados. Tu llegas a un sitio por el que pase mucha gente, te sientas, extiendes la mano, y a vigilar se ha dicho.

No se tio, yo antes que irme a USA me iria a cualquier otro lado, buscate algo por Europa que es mucho más facil y hay sitios bastante guapos, y si no siempre te quedara París...

Salu2

lemming2

cuando veas la marcha de allá... xDDDD

DE PUTA PENA. Tanto rollo y en la peninsula hay sitio 20.000 veces mejores.

Venden una imagen por la tv....... en fin todo mentiras.

pd: consejo; si vas con una chica, que no haga top-less, nos invitaron a marcharnos d ela playa muy amablemente :).

pd2: flipara con lo poco que camina esa gente colega... !_! si eske vi menos aceras :S ...

mryitan

wenas moreno... pos yo estuve estudiando con un visado especial para estudiantes de intercambio en Tennessee el año pasado, estudié en High School en el grado 11, me fue mu bien y tal, xro te digo k lo de encontrar trabajos "basurilla" tipo mc donalds y tal ... los encuentras a patadas en centros comerciales... sólo vete a Malls como los llaman ellos y en muchas tiendas , muchisiisma piden trabajo para trabajar de lo k sea...
También puedes probar a meterte de lo que decían por aí arriba en un Parke de Atracciones... es lo que se suele coger cuando eres estudiante de la universidad allí.. pero de todas formas... mira a ver si encuentras algo en páginas webs tipo.. www.infojobs.net o www.monster.com

enga un saludo y suerte

PD: EDITADO : buscando en infojobs.net xk me aburria XD encontré estos ... http://www.infojobs.net/international/busqueda_ofertas_lista_home.cfm?RequestTimeOut=500 a lo mejor alguno te interesa... seguramente viendo post tuyos anteriores el de comercial de servicios informáticos no puede star muy mal...
si no te sale la url, le di a Canal Internacional y luego a EEUU

GaN2

Fui 2 años a estduari ingles al extranjero, una a Cleveland y otra a Canada, tdas con familia de alli y tal. Comentarte que el visado para entrar lo necesitas por cojones si pretendes quedarte más de x tiempo, que creo que son 15 días, no se exactamente cuanto tardan en hacertelo, mejor que preguntes y todo eso a ver que te dicen.

Respecto a currar allí y todo eso, prueba si quieres en Parques de Atracciones o preguntando por Malls y demás, no se si será facil pillar curro o no.

GaN2

Por cierto, acabo de releer tu mensaje, y preguntas por Canada. Decirte que Canada es muy parecido a USA, la organización de ciudades y todo eso es similar, la gente, etc. peeeeeero son bastante más tolerantes que en USA y hay mejor rollito. Si tuviera que elegir entre Canada o USA me iria a Canada de cabeza.

M

Gracias a todos por contestar, a mi generalmente me gustan las ciudades costeras y demás pq parece que la gente es mas "alegre" y las ciudades de interior como con mas "agobio" y tal.

¿Donde tengo que ir para informarme del visado? ¿Recomendais empresas que te lleven allí ya con puesto de trabajo? esas que pagas una cuota y te buscan el curro y casa :\

Recomendarme ciudades, sitios, mis gustos son las tipicas ciudades de las peliculas con sus casitas particulares con su garaje al lado jajaja, ya se que son peliculas! pero que ese estilo está bien para vivir, creo yo. Y ya si puede ser alguna compañia para vuelos baratos 8-)

mryitan y gan2 me podeis dar vuestros emails para hablar un poco sobre la experiencia?, si no os importa claro :P

Un saludo, y muchas gracias. POR UN MORENO EN EEUU.

Un saludo!

GaN2

El visado creo que es en la embajada, que está en Madrid, si no vives cerca siempre puedes ir a algun consulado. Aqui tienes la informacion de que necesitas:

http://www.embusa.es/cons/noinmigrsolicitar.html

Decir que yo no pase por tal entrevista, al concertar el viaje en mi colegio nos lo dieron todo eso hecho. Sobre ciudades, pues visite varias, pero sobre todo me quede bastante tiempo en Cleveland, Vancouver, Seattle y New York. Seattle no me gusto, New York es demasiado caótico para mi gusto, Cleveland tiene sus cosillas y esta bien, y Vancouver es preciosa. No vivia en ellas, vivia en pueblos que estaban a unos 40-50 km, en plan zonas residenciales (salvo en Cleveland, que vivia apartado de la mano de dios en medio del campo xDDD Todo porque mi familia era medio granjera medio cazadores medio frikis xDDD), de hecho en Vancouver mi familia no tenia muchas pelas y compartiamos casa con unos Indios, el barrio entero era de Indios xD Pero eran buena gente, no tuve movidas ni nada por el estilo.

Sobre vuelos baratos, npi, pero creo que los vuelos a USA siempre son carillos, tambien mencionar que dependiendo a donde quieras ir tendrás que hacer transbordo casi seguro, no hay vuelos directos desde Madrid a por ejemplo Cleveland. Mi mail te lo mando por mp.

M

Juasss si tengo que hacer eso de la entrevista me vais a ir dando sitios pa buscar pateras to ilegal, pero jamematen tu has leido eso? que no puedo llevarme ni una mochila con un bocata por "seguridad" xDDDDD

Alguien sabe si tengo que ir a Madrid a hacer esa cosa rara de visado? que alguien me ilumine... que prometo ser vuestro embajador en Canada o EEUU si me mandais pa' ya xDD (ya te he agregado :D)

POR UN MORENO EN EEUU

Naranjin

la verdad es que irse a trabajar fuera es una experiencia cojonuda, sabiendo o no sabiendo idiomas, eso es una tontería, teniendo unas nociones de la ESO (que ya es decir), vas a ver como cuando llegues allí te pones las pilas.

La verdad es que EEUU está interesante, pero más que nada por todo lo que vemos en TV, yo antes de irme a EEUU me iria a Italia, Alemania, Inglaterra (aunque no me gusta demasiado Inglaterra, pero el inglés es puro y si es por aprender idiomas....).... Allí a parte de que el billete de avión es mucho más caro, las condiciones que te puedes encontrar pueden ser algo no muy recomendable, quien sabe.

Por otra parte, te recomendaría buscarte una manera de tener tu dinero pero no en metálico, VISA o algo parecido claro, porque te puedes ver en un momento sin los 1000€ que llevabas ahorrados, se precavido.

Un saludo y suerte

thrazz

Métete en Detroit con los mil aurelios a ver cuánto duras xDDD

M

Eso,vosotros darme animos.....como os lo currais ehhh xDDD

Thrazz tu lo que tienes es envidia, que quieres que te pelen el culo en detroit y no sabes como hacerlo sin dinero xD

POR UN MORENO EN EEUU (O CANADA)

Usuarios habituales