Trabajar en Estados Unidos.

IbLiS-

te vas a USA dices que Michael Jackson te ha violado i vives del cuetno durante 3 mese :D

v0rTeX

Si si ahi en Detroit con todos los negracos en esos barrios "humildes" a lo mejor te encuentras a Eminem ahi y haceis unas rimas xDDD

Ahora en serio , tiene que estar guapo , a mi sempre me ha interesado la idea de ir a USA pero hasta que mi inglés no mejore va a ser que no xD.

mryitan

por ingles la verdad k no te preocupes...
yo fui con el nivel de la ESO ... PESIMO ... y cuando llegue alli me kede .. ein como ? what? can you repeat me please?? jajajajaj fue lahostia... xDDD xro weno eso en ... 1 mes o asi empiezas ya a coger el trankillo... xro te digo una cosa si lo k kieres es aprender inlges... con 3 o 4 meses no te da.. lo mejor sk te vayas un año y asi aprendes bastante..

M

Creo que me habeis convencido y elegiré Canada, aunque no estoy del todo seguro, también podriais decir donde hospedarme y todo el rollo ese.

Aquí os dejo mi msn para los que quieran apoyar a este pobre hombrecito y su causa:

alejandromorenopastor@hotmail.com

POR UN MORENO EN EEUU (O CANADA) :D

GuiLeZ

Si vas pa ganar pelas vete a Canadá o al norte de Europa.

thrazz

AJAJAJAJA se ha acojonado con lo de los negracos de Detroit xDDD

Fuera de coñas lo de los negros de Detroit es para hacer un documental, menudos chungacos que lo flipas que los veías desde el coche a 100m y ya te acojonabas basto.

M

No me dan miedo, yo estoy mazao.

Sigan apoyando este movimiento!!

Spybreak

en detroit desayunan metrosexuales como tu.

GaN2

Yo estuve en un barrio de "negros" en Cleveland y acojona, tampoco nos hicieron nada ni nos insultaron ni na de na. Un conocido mio tenia un primo en plan raperillo y tal, cuando nos lo llevamos de viaje tuvimos que ir a buscarle y a llevarle a su barrio, que era tipo gueto, el tio diciendonos que no pasaba nada, que eran buena gente y todo eso, y nosotros con los wuebos de corbata xDD

M

Veis como no pasa nada, ¡si los raperillos niggas son nuestros amigos!

!Quiero un fucking lugar donde hayan fiestas y casa al puro estilo americano! Para poder mirar precios de vuelo y alojamiento, por cierto ¿hay casas para estudiantes de esas que compartes y estan guarrisimas? ¿Donde las busco? ¿Como se suelen llamar? me refiero al tipo hostel en london :D

Si seguimos asi os librais de mi en 2 meses xD

pd. No te preocupes por mi Spybreak, me suelo levantar a la hora del almuerzo y para entonces.. ya habran desayunado _

GaN2

Sobre casas/hoteles/residencias no tengo ni idea, la cosa seria mirar en google y tal. Sobre fiestas, lo mejor es hacerte amigo de alguien que viva alli, a ser posible que no sea pardillo y tal xDDD En USA siempre salia con el primo de la familia, y era la polla el pavo, era un puto relaciones publicas xDDD

La cuestion es como te lo montas, trabajarselo un poco y todo eso. Si lo haces bien puede ser uno de los mejores veranos de tu vida.

KiRoF

Yo tambien eh estado pensando el irme a estados unidos o viajar a algun pais para despejarme de españa y conocer otro ambiente , yo ahora mismo tengo 17 tacos y me gustaria irme a estudiar fuera.
Mis preferencia antes que estados unidos es italia la verdad , ya que no se me complicaria demasiado la forma de hablar , aprenderia a hablar un idioma bonito, y ya se save , que italia aun cara , es la puta poya!...

A no ser que me toque el sur.. que eso no me hace mucha gracia la verdad.

ALE FLORENCIA ALE!

M

A mi es que italia no me llama mucho la verdad y otra ciudad de Europa como que tampoco, he estado en Londres y me gusta muchisimo pero como que prefiero conocer una nueva.

Si quereis que un negro me desayune seguir dando información.

Un saludo

thrazz

MOGOLLÓN de fiestas...

Como no tienes 21 años olvídate de tomar alcohol, o si lo tomas será porque alguien mayor de 21 años te lo compra y entonces tendrás que tomarlo a escondidas. Lo de las fiestas en USA deja mucho que desear, como mucho vas de casa en casa viendo películas en el sótano de algún colega.

GaN2

Alli lo de los 21 años se lo pasan por el forro, casi siempre si quieres beber acabas por encontrar algo, en serio.

M

Yo no soy como tu pequeño ser unicelular... no necesito el alcohol para divertirme _, digo yo que habran tias buenas ¿no? con eso me basta xD

thrazz

Jodo gan donde estuve yo (michigan) no se lo pasaban por el forro ni mucho menos eh. Para fiestas y cosas así acababan consiguiéndolo, pero un día normal salir a echarte unas cervezas imposible.

Soldier

Hablemos de USA:
1) La gente es muy maja x lo general, aunque no les hables de politica, para ellos no existe y tampoco de Aznar (fui cuando el sñr aznar ya nos habia "lanzado" en el plano internacional...)
2) Spain? Ole! toros! y si, sombreros de mejicanos, incluso algun yankee te comentara algo sobre chinga tu madre...
3) los institutos son como los q hay en las series, con sus taquillitas asin puestas xD
4) DEPORTISTA= TRIUNFADOR
5) discoteca = 21 años Porros? drogas? q va... ahi maria y como te pillen...
6) conducir a los 16
7) Con la policia no se juega... Su prepotencia supera limites insospechados.
8) "todo" esta tirado de precio.
9) Los trabajos cutres se pagan bastante MEJOR que lo q se pagarian en expaña
10) No vayas de ilegal consulta al consulado... ahorrate marrones
11) Las americanas son unas estrechas nada que comparar con las de aqui...

Yo estuve en Chicago en un intercanvio con una estudiante de ahi.

thrazz

Lo de que te confundan con un mejicano cuando les dices que eres español choca un poco al principio, pero luego ya te acostumbras.

M

Pero alguien me va a recomendar la puñetera ciudad de mi vida o tenemos que sacrificar a thrazz para que esto ocurra?

:D

B

MoreNo, TE RECOMIENDO QUE NO VEAS PELICULAS AMERICAN PIE 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,

Seguro que la has visto y se te cae la baba, ahi las fiestas que se montan.. en esas mansiones tan grandes, donde todas las tias estan buenas y musikita Punk ... jajajajajaj

Yo cuando tenia 15 años ya estaba pensando , que cuando fuera mayor, me iria a vivir a EEUU , lol, me iria ya, pero tengo -5 de € :D

M

Si te soy sincero no he visto la ultima parte de American Pie, tampoco me apasiona mucho... pero bueno yo me conformo con que hayan tias buenas, pero eso es secundario (esto lo podría leer mi madre chicos, ser educados!) lo primero es aprender el idioma blablabla.. :D

B

Tu madre ? xD lol , bueno la tercera parte es una boda, no ahi nada de la tipica fiesta americana xD, tias buenas ahi en todo el mundo... para eso vete a brasil :D, en EEUU solo veras gordas :D

Por cierto, con 17 años no creo que tengas la suficiente experiencia como para irte a vivir tu solo a EEUU, sorry por si te desanimo xD

duende

Yo tb tenia pensado algo parecido a lo tuyo, lo de ir a la aventura.

Pero despues de hacer un par de trabaos sobre la Patriot Act o de aventuras para conseguir un visado normal, que no de trabajo; habia desechado esa idea completamente. La cosa por lo que he leido esta muy muy chunga, y los visados de trabajo es muy raro que los otorgen y si lo hacen tarda unos cuantos meses.

Siempre nos quedara Londres. Si de todos modos le echas huevos, te agradeceria que contases la experiencia :)

C

si nadie lo a dicho antes...

pillate una green card XD

M

¿Cómo puedo solicitar la green card? ¿Estoy a tiempo? este lunes empezaré con lo del visado y me compraré un movil tribanda para poder dejar tranquilos a mis papis ^^ xdddd, voy a intentarlo sea como sea.

Pikiliona

Lo del móvil tribanda, está bien, pero para que te llamen tus padres, porque sino te vas a dejar un montón de pelas, además sale más barato llamar desde España a EEUU que al revés.
Suerte con lo del visado.

PiNTi

vete a hollywod
io iria palla tio k tan las peazo actrices :D

duende

Bueno, lo del movil les saldra una pasta a los dos, xq pagan los dos, uno hasta una frontera y el otro el resto. No se en USA, pero si te vas a UK, lo normal es pillarse alli un movil y usar ese que ademas suele ser más baratillo.

Ya nos contaras, y suerte.

cornelius

Nada como ser americano, llegar alli y ponerte a trabajar sin visados, sin rollos de papeleo...

Pero ser americano tambien tiene sus desventajas y son muchas.....xD

Usuarios habituales