Trabajar o Estudiar, ¿Qué prefieres?

tokeh

Empecé eligiendo el trabajo, y por no estudiar a tiempo ahora me toca pringar en la universidad mientras sigo currando obv xD.

KONRA

basicamente, cuando estaba estudiando queria currar, y ahora que estoy currando, preferia estar estudiando, era mucho mejor vida, la verdad.

1
R

.

Innsbruck

Yo no trabajo todavía, porque estoy estudiando, pero mi futuro trabajo se actualiza demasiado y me es obligatorio no parar.

Aunque aparte de eso aprendo de otros campos a la vez que estudio, yo jamás dejaría de tener curiosidad. Encima vivimos en la mejor epoca para cultivarse y aprender a ser mejores y tener conversaciones de calidad.

Pero mucha gente pasa de eso y prefiere ser un dummy y pensar lo menos posible, simplemente quieren vivir dormidos y quejarse.

Pixxie

Yo creo que es bueno ponerse a trabajar.

A mí siempre me ha encantado estudiar y cuando estaba acabando la carrera quería seguir estudiando, solo que no sabía el qué, así que, tras terminar, como seguía indecisa, encontré trabajo y he de decir que en la carrera solo se aprende paja. Sí, es bonito estudiar, pero donde yo más he aprendido y donde más me he sentido realizada ha sido trabajando; y no bastan las prácticas, porque las prácticas normalmente te eximen de responsabilidad. Tienes que experimentar las cosas desde el propio puesto para que aprecies todo.

Así que, desde mi punto de vista, si lo que te gusta es aprender, ponte a trabajar.

Si quieres seguir estudiando, hazlo, pero estás posponiendo algo genial. Luego siempre puedes elegir hacer un master/cursos/etc según en lo que trabajes y complementarlo. De esa manera si te gusta estudiar nunca dejarás de hacerlo.

k0st0

Currar, la carga de trabajo es igual que cuando estudiaba para sacarme la.carrera y te pagan. A parte que la mayoria de cosas que aprendes en el curro te sirven a diferencia que en la carrera y no tienes la sensacion de estar perdiendo el tiempo.