Trabajar o Estudiar, ¿Qué prefieres?

SmashingP

#60 pq tendrás un buen curro en el que no estés haciendo vida en el xD. La vida de estudiante siempre te deja más tiempo libre, el trabajo siempre te deja hecho polvo...

#62 me ha gustado mucho tu comentario, me cuesta mucho comprender a la gente que es "adicta" al trabajo (que prefieren estar en el curro antes que en cualquier otro lado). Espero que respetes tus descansos xDD, yo tenia una jefa que sólo se sentaba 5minutos a la hora de comer para tomarse un yogur y ya está O_o.

1 respuesta
Elinombrable

#61 Es cierto que de estudiante tenia más tiempo libre. En mi curro muchas veces hago muchas horas (hablo de salir de casa a las 8 y media de la mañana y llegar a casa a las 8 y media de la tarde) pero me reconforta mucho más el estar en mi trabajo con mis compañeros haciendo cosas que estar en mi casa estudiando y aunque salga, estar siempre con la cosa de tener que volver a estudiar, los exámenes...

Ahora el trabajo siempre me pone nuevos retos, veo cosas interesantes... quitando el tema del tiempo, en general me gusta más la vida de trabajador que la de estudiante. Supongo que también dependerá de que te guste tu trabajo, lo cual lo hace muuucho más llevadero, el ambiente de trabajo y lo que hicieses mientras estudiabas.

3 1 respuesta
VENTURIN

Definitivamente trabajar, es el culmen de tu recompensa por años de sacrificio, de haberte pasado el 27% de tu vida pasando mañana y tarde empollando mientras tus amigos se iban de farra al no tener examenes ó yendo al cine por la tarde porque a las 17h salian de trabajar, y encima hasta pagando tu mientras ellos cobraban ó directamente vivian del papi.

Yo las vacaciones de estudiante me las pasaba trabajando y para mi seguian siendo vacaciones, iba por las tardes y vale que habia cansancio fisico pero luego terminaba y de noche me iba de fiesta y me pasaba la mañana durmiendo, 0 preocupaciones, 0 stress y total descanso mental

Y luego con tale estudios si suena la flauta pillas algo "de lo tuyo" con unas condiciones más comodas que un trabajo random y no veas el deshaogo

1

Usuarios habituales