Trabajar de noche con obras en el piso de al lado

ReEpER

Solo por los loles ves al ayuntamiento que siendo españita no tendran permiso de obra en el 80% de los casos.

1 respuesta
flipas23

#23 Mal de muchos, consuelo de tontos. Pero joder, lo siento por ti.

#31 A ver si mañana me abren o consigo entrar. Va a ser mi segunda pregunta tras la de cuánto van a tardar.

1 respuesta
Nailu

Yo también trabajo de noches según la temporadas y hace 2 o 3 años el vecino de arriba empezó obras levantando el suelo haciendo reformas integrales que duraron meses. Aguante semanas hasta que no podia mas y subi a hablar con los paletas, muy amables entendieron mi situación y miraron de hacer trabajos de poco ruido hasta las 13 almenos eso mas mini siesta sobreviví...pero es muy muy jodido yo me acuerdo y uf...ojala tengan empatía y llegues a un entendimiento con ellos

Maldia

Yo me pasé un mes yendo a casa de mis padres, 180km entre ida y vuelta, pero era eso o la locura.

B

#22

PorcoSucio

#5 yo tambien soy adicto a esa mierda

1
Gory

#30 Pues casi mejor , para tener detras a un tio quejandose de tales cosas o alquilar a similares a tus vecinos xD

B

Y si cambias de trabajo?

1
Doest

Visita al médico » Dices claramente que "No puedes dormir" » Te receta medicamento de mierda » Repite la "Visita al médico » Te receta Rivotril/Tranquimazin » Ya puedes dormir como un campeón.

Cuidado que esos medicamentos crean mono.

1 respuesta
allmy

El trabajo nocturno no está pagado.
Ya me pueden subir el salario un x2 que yo no trabajaría ni de noche ni a turnos. Te cuesta años de vida.

1 1 respuesta
Sinso

#40 A mi me encanta, cada vez que me ponen de noche disfruto.

Pitufooscuro

Yo llevo currando de noches 5 años y por culpa de obras me termine acostumbrando a tapones de goma para las orejas, ya no puedo dormir sin ellos y aún así si la tienes cerca estás jodido.

Recuerdo una vez que los vecinos de al lado hicieron tanto ruido con un martillo neumático que incluso se me cayeron cuadros que tenía colgados, me desperté que se me salió el corazón, que coño cuesta decir a los vecinos cuando vas a hacer obras así ...

#39 Yo estuve enganchado a esa mierda por cosas asi, me costo horrores volver a dormir normal.

pardier

te puedes volver loco como le prestes atencion a las obras

HammelSF

#24 La IA suena como el usuario latino medio de Quora, seguro que alli pasaría desapercibido.

1
maesegorod

Estuve mucho tiempo en una situación similar y en mi caso tuve que tragar, por suerte yo solo trabajo una semana de noche al mes y lo pude llevar, pero mientras hubo obras (casi un año) lo pasé mal. Primero levantaron toda la calle entera en ambas aceras para reformarla por completo y después el piso de abajo que tenía locales y despachos también lo tiraron todo para hacer miniapartamentos AirBnB de esos. Un suplicio esa época, tal y como dices retumbaba el puto suelo y las paredes. Y encima verano. Espero que duren poco, compañero.

Cryoned

si lo que te molesta son las vibraciones, pon unos tacos absorbentes a las patas de la cama y usa tapones, con eso deberías bloquear casi cualquier clase de molestia.

Kaos

Una raya no le hace mal a nadie

Centrate

llama a la poli, les pedirán permiso de obra y te aseguro que el 99% de la población no lo pide, les paras las obras al momento y si eso le mientes a la poli diciendo que tienes una persona mayor en casa y que no duerme y esta mal, ni lo verifican

en mi bloque un listillo reformándose el baño sin permiso y se lo pararon allí tiene el baño a medio reformar gracias a mi.

1 respuesta
Kaiserlau

Por tu salud y salud mental, no has pensado pillarte un mes en una casa rural o algo por el estilo? pilla 15 días hasta que pase la tormenta, ademas ahora es temporada baja. Si haces full remoto :? xq sufrir de gratis xd

1 respuesta
FerPina

#32 en que horario está la obra? Y cuál es tu horario de trabajo?

Quizás, en lugar de dormir por las mañanas y trabajar por la noche puedes dormir por la tarde y trabajar por la noche. Por ejemplo, dormir de 5 a 23 o algo así. En unas ictus que hacía cerca de casa hacían más ruido por la mañana que después de comer.

#49

y matar a alguien en mi curro con la maquinaria por estar zombi?

Dudo que pueda manejar la maquinaria de remoto

1 respuesta
Nyhz

#48 Les jodemos la obra a los vecinos (que no están haciendo absolutamente nada malo). Buena idea, la verdad.

1 respuesta
Centrate

#51 para eso existen los permisos, para que no te paren la obra y no des por culo a los vecinos.

2 respuestas
Nyhz

#52 Estoy seguro de que cuando reformes tu casa, pedirás todos los permisos, pagarás impuestos por aumentar el valor de tu casa y pedirás factura hasta de cuando de cambien el grifo de la cocina.

2
elfito

No descartes el hablar con ellos. Pero quién quiere algo, algo le cuesta. Yo si fuese tu vecino, y necesitas que empiece a las 14:30, me adaptaría a tu exigencia por un módico precio. Me la sudaría que la obra tarde más días, si me sale más barata jajajaj

Sinso

#50 Tendrá turno de noche estilo 22:00 a 06:00, cualquier cosa que no sea dormir de 06:30 hasta X no es una posibilidad.

1 1 respuesta
Gustioz

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171115/432885806948/bose-sleepbuds-cancelacion-de-ruido.html

FerPina

#55 como decía, no se en otras obras, pero en las mías había más ruido por la mañana. Quizás algo como dormir de 14:00 a 21:00 le apaña y puede entrar a las 22.00.

Se puede jugar un poco con los números pero más o menos.

Te levantas, vas a trabajar por la noche y después de trabajar a casa por la mañana y duermes por la tarde. No tiene que ser dormir solo por la mañana. No?

1 respuesta
Nyhz

Yo estuve una temporada durmiendo con los cascos con cancelación de ruido porque mi compañera de piso que su habitación daba pared con pared con la mía no paraba de toser en toda la noche. Creo que estuvo 3 semanas tosiendo sin parar.

PatedeAtun

La putada de las putadas.

Yo trabajo en turnos rotativos, cada semana mañana, noches y tardes. Hasta hace poco han estado de obras en el bloque y cuando estaba de noches era muy difícil dormir. Me cambié de habitación y usaba tapones que algo ayudaba.

Por suerte son sólo 5 días a la semana y hasta dentro de 3 semanas no me vuelve a tocar, pero si estás así siempre entiendo que desespere.

Ve a hablar con los vecinos, creo que es la primera opción. Quizá puedan variar el trabajo de cierta manera que a ellos no les perjudique nada y a ti te permita descansar algo mejor.

Si pasan de ti yo buscaría ayuda de algún amigo o familiar. En esa situación te echarán una mano sí o sí. Por último lo que haría sería buscar una pensión. Es una pasta, pero descansar es más que necesario.

Mucho ánimo y espero que la obra acabe rápido.

Sinso

#57 Depende del trabajo que tenga. Si fuese estar sentado mirando un pc quizá, pero si es algo movido que llegas cansado es imposible quedarte levantado 6-7 horas más antes de acostarte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • flipas23
  • FerPina
  • Sinso
  • Nyhz
  • Gory
  • SuperMatute
  • TheDamien