Trabajar poniendo copas

Gasolina

"camareros son psicólogos y encima dan de beber" :D

KrITIK4L

Llevo mucho tiempo poniendo copas como apoyo economico, vamos, que no me gusta estar pidiendo dinero pudiendo tener un currillo así suave.

Varios consejos que creo que te resultarán muy utiles de noche, aunque no tengan nada que ver con maneras de trabajar algunos.

Es muy facil caer en la creencia de que trabajando de noche vamos a hacer muchos amigos, eso es cierto solo en parte, si estás un tiempo trabajando en la noche, y de pronto lo dejas x cuestiones de otro curro y tal, te daras cuenta de que muchisima gente "pasará" de ti. Conclusión? Selecciona muy bien tus clientes, cuidalos, dales colegueo, pero no dependas nunca de nadie ni vayas de sobrao.

No "vivas" en el pub, si vas a currar solo fines de semana quizás no te pase, pero si curras más días, la tendencia es a ir a tu propio pub hasta los días libres... y acabas "viviendo" alli, eso a la larga es mucho peor...

Lleva a tus amigos alli, pero no esperes que estén siempre, ni los invites a todo si no quieres durar 2 días en el curro y encima que algún amigo se te enfade "porque antes no le cobrabas".

Con respecto a las tias:

Al curro hay que ir, cenado, cagado y sin follar... basicamente, si vas follado/pajeado se nota... no hay esa tensión que tanto les mola a las tias y créeme, se nota muchisimo.

No las invites, a lo sumo chupitos así sueltos y siempre que no tengas muchisimo curro, si no tu jefe podría pensar que pasas del curro y tus clientes quejarse.

Estar detras de una barra dicen que tiene una especial chispa para las mujeres... eso es cierto solo en parte, realmente no hay mucho más que la labia que tu pongas, con la DIFERENCIA (así, en mayusculas) de que son siempre ellas las que te van a tener que buscar a ti y no al contrario, que es lo que suele ocurrir.

Ya con respecto a poner copas en sí...

No te agobies con coger 5 vasos en una mano el primer día... 3 en una mano o 4 apoyando es más que suficiente para emprezar a trabajar, ya le iras cogiendo el vicio.

El ultimo hielo siempre al reves, si no el cliente se dará con el en los labios o dientes al beber, y es muy molesto.

Marcaté un orden a la hora de atender, y no lo alteres... si es copa puesta copa cobrada... hazlo, si tu jefe permite que "apunteís" como te han dicho antes... "pareja grifo" "pijo del palo", no te agobies, sirve a tu ritmo aunque haya 200 personas esperando, es mejor servir bien y lento, que no servir

Por el resto... valor, y al toro ;)

chusty

Joder kritikal eres el puto amo de los cubatas :D

HeLLsCrEaM

si has d llevar bandeja, no la apoyes en la palma d la mano azlo sobre las llemas d los dedos, parece una tonteria, pero pruebalo :)

KrITIK4L

#100 No bebo alcohol, pero he puesto unos cuantos de miles... y desde la humildad (como la selección xD) pienso que me defiendo bastante bien detras de una barra...

Comtrend

Por favor dejad al ironicus en paz y pasad de el, cuanto menos le contesteis, menos posteara y asi seremos todos un poquito mas felices

respecto al post, sirviendo copas nunca lo he probado pero me da la impresion de que vas a estar mas puteado que en un restaurante si es un sitio concurrido

edit #104 he dicho yo que posteas para que se fijen en ti? yo solo digo que si no te contestan, tu postearas menos (a no ser que sufras una anomalia y te autocontestes) pero tranquilo tu a tu ritmo

factonni

#100 dijo:

El ultimo hielo siempre al reves, si no el cliente se dará con el en los labios o dientes al beber, y es muy molesto.

esa me ha gustado xD, no lo sabía y es cierto que hay veces que me pasa eso al beber. lo tendre en cuenta la proxima vez xD

Usuarios habituales