Trabajarás hasta los 77 años si quieres cobrar una buena pensión

SRvictor

#90 Que se "acerquen"? Bienvenido a 2023:

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/economia/amp/11981567/La-pension-media-de-jubilacion-sera-600-euros-anuales-superior-al-sueldo-mas-habitual

Quién vea esto normal no conoce la vergüenza

1 respuesta
HashAfgano

#7 Seguro que no hay problema en que haya tantos pensionistas como pobración activa que cobren más que la media de la población activa.

Ahora entiendo lo de las matemáticas emocionales.

B

El panorama que se viene va a ser desolador

FerPina

#91 Calculan la jubilación media con el sueldo más habitual.

Lo suyo es calcular la jubilación media vs sueldo medio o jubilación más habitual vs sueldo más habitual.

Pero jubilación media vs sueldo habitual no.

ReibenN

lo suyo es calcular lo que se cobra respecto de lo que se ha cotizado. y el dato da pavor. Pero es la muestra que la democracia funciona. 10 millones de viejos votando en masa dirigen la nave y encima tienen los cojones de decir que es por los derechos de sus nietos.

Normal que la gente quiera currar en negro.

B

Todo hombre debería morir en su puesto de trabajo. Hombres duros crean buenos tiempos o algo así

visent666

La edad media de vida son 82 años. Si cobras desde los 77 años, solo cobrarás 5 años jajajjajajajjajajajaja

Menudo timazo.

B

Ya me imagino a Paco y Abdoul de 72 y 73 años en la fabrica de Naranjas apilando y encajando cajas de 5-10kg 8-10h al dia.

Pensando que solo les quedan un par de añitos para la jubilación

Que guapo

JackDaniels

Yo tengo claro que para cuando me jubile, la edad mínima estará en los 68 años tranquilamente, y los que tenéis menos de 30, hasta los 70 no os jubiláis.

Otra cosa es que tengas las vida resuelta y con 65 digas hasta aquí. Pero si has tenido malas bases de cotización y no has podido tener una casa pagada a esa edad, estarás jodido.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • FerPina
  • Craso
  • Nyhz
  • NigthWolf
  • wizar5
  • ElJohan