Trabajarse a una de clase

wiFlY

A mi ya me valdria un serie1, pero es que yo no tengo tetas :P

jorejore

como a dicho #8 donde tengas la olla no metas la polla .
As visto las chicas de la clase de al lado? esas si que te recomiendo que te las agas a todas 1 a 1 porque si sale mal no las tendras en clase y no te tocara hacer ninguna practica con ella o algo compartido ni verlas la cara claro.

It3m

pero yo digo para la chica que me gusta... xD ya tengo los lagostinos!!

-_-rafa-_-

Mira macho no te ralles jejejjeje si te mola la dificil pos a por ella tigre, pero una cosa es cierta no intentes ligartela a traves de una amiga o que la amiga de ella te de su msn pideselo tu y asi con suerte entablareis una conversacion.
Si se lo pides tu, la chica vera que eres un chico decidido y eso creo que da seguridad a la susodicha.

pero tampoco te comas mucho la cabeza por ella sera peor simplemente habla con ella y de vez en cuando le sueltas alguna puntita para que vea que estas interesado por ella. Nunca te conviertas en su mejor amigo, sino...amigo mio lo tienes todo perdido y cuado la pidas rollo te dira la respuesta tipica,``esk te veo como un amigoŽŽ xDDD En ese momento te daras cuenta de que seras su amigo y ella se follara a otro ajajajjajajjaj.
Aun asi suerte.

SkOdY

#1

Yo lo he conseguido 3 veces con pavas de mi clase en 2 cursos.

Lo suyo es que tienes que hacerte destacar, por que si no.. se fijarían en otro, no?

Pues tu le das alegría etc etc y eso y acabas bien xd no se como lo hice.

#34 la clava

wiFlY

ya veo a #35 entrando en clase como el mas jefe de todo, diciendo las mayores barbaridades, y haciendo el tonto como el que mas...

-_-rafa-_-

Ir de lider solo da problemas compi...pero si es tu metodo y te funciona felicidades....

Trafi

A ver #33 lo de que estaba en el social no es un insulto, pero todo el mundo sabe que en el social y en el de ciencias abundan tias a tutiplen, preguntaselo a los del tecnologico :'(

-DnT-

La tactica esa de "Caso omiso" me parece una tonteria, porque vamos, si a ti te gusta una tia, y pasa de ti, no vas a pensar que le gustas.

No se, en este tema es mejor siempre ser sincero, decir las cosas claras sin niñerias. Si no te atreves cara a cara, pues ya sabes, msn o movil.

PD: Suerte.

wiFlY

#39, no es caso omiso, es simplemente comportarse normal... no pasar de ella... pero tampoco irte arrastrando...

#38 tiene razon... no es lo mismo pulular por aparejadores... que darte una vuelta por ADE... el panorama es totalmente distinto.

B

Tienes 2 opciones:

1) No hacer nada y quedarte como un gilipollas un mes o poco mas pensando en ella y pasado un tiempo cuando se la hayan buitreado, preguntarte "¿Por qué no hice nada?"

2) Ser tu mismo -muy importante, nada de papeles simpático/gracioso extremo- y arriesgarte por la que más te guste o creas que tiene 'algo' mas que la otra. No tiene mucho misterio.

Si tu palpas que tiene interés en ti, qué esperas? Pídele el msn a saco -si apenas habéis hablado y tal, no, pídeselo cuando la confianza suba algo y no sea tan basto- y, si le gustas o algo, te lo dará sin rechistas. Si te contesta "para qué?", se claro, "no sé, me caes bien :D y me gustaría tenerte en el msn", aunque esto ya depende de la situación en la que estéis, etc. Lo dicho, utiliza tu imaginación. Para todo lo demás, punto 1) de este post.

PD: Y tranqui, que yo estoy en una situación parecida a la tuya. Esta semana que viene a saco ya ;)

It3m

#40 en bachiller existen las comunes y tal..

#41 en las carreras no os lo discuto porque teneis razon xD en bachiller como esta el no tiene nada que ver porque conoces a todos el que mas el que menos.

wiFlY

Ahm... no sabia que hablabais de bach... pero aun asi... cuando yo estudiaba el bachiller habia clase de ciencias y clase de letras... Aunque di que al final... conocias a todo el mundo... ya que cuando llevas lapolladeaños en el mismo colegio... poca gente nueva va a llegar.

B

#42

Yo también estoy en bachiller, y sé que si no me arriesgo o empiezo a jugar seriamente las cartas, vendrán más buitres (que ya se acercan), y claro, no me mola un pelo. Por eso le aconsejo a #1 que actue ya, porque si no hace nada, y ve como se la empiezan a buitrear, le van a entrar ganas de killear a to dios que se la acerque, y tampoco es plan.

SiDc3r0

#1 Lo unico que debes de tener claro es que si lo intentas con una, olvidate de la otra, asi que intentalo con la mas facil.

Atheist

#42 Pues será en tu insti, porque en el mio y en todos los que conozco haces todas las clases con los de tu modalidad. Las comunes se hacen separados de los demás, como todas las asignaturas. No nos juntabámos con el social (o el que fuera) más que en las optativas, que si eran libres.

_

#1 tienes 16 años, matate a pajas y si cae alguna bien, sino a por otra, no te rayes, que aun te queda que pasar

wiFlY

#47 anda que vaya animos le das al chaval... no sera mejor decirle que primero intente conocerla 1 poco... y despues ya vera por donde tira...

ScOuT

tirale puas hasta ke se empane, es una forma divertida, rapida y no kedas mál.

Shiori

mi consejo es que solo lo intentes con la que te guste mas, y solo hables con ella. con la otra tambien pero casi nada.
asi le ahorras a las pobres chicas que se queden pilladas por ti, y luego una de ellas se quede enamoradita y tu con la otra :(
no seas malo y elige anda, currate a la que mas te guste y .

K_Himura

A la que mas te guste de las dos, hablas con ellas se como eres tu mismo, si no te la comes será o porque eres feo o porque eres un patán. No es tan complicado.

Shiori

#51estoy contigo, ademas es por lo que dije, si las 2 acaban loquitas por ti, a una de ellas le tocara sufrir, no le hagas eso

Hantrax

#51 feo no me considero y lo de patán no sé qué es XD.

mñna en EF m pondre a alpistear a la que se sienta al lao mía, ya os contaré que sé que os mola la historia.

chusty

Pues no, la verdad es que no nos 'mola' la historia.

HIMOTEN

que way educacion fisica un domingo!

xPipOx

¿No sabeis actuar sin el consejo de Media-Vida?

PaChUn

cuando se ladee para preguntarte la hora le haces un...

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

B

o sea porke te pregunta la hora ya eske va a por ti?
#59 es verdad tiene cara perroflauta. :S

javimad

#1 si eres el de la foto olvidalo. No existe metodo para q puedas ligar

-Shaydund-

Ponle un papelito que ponga: Hantrax en tu tampax y ya.

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • HIMOTEN
  • Hantrax
  • wiFlY
  • It3m
  • Trafi
  • mnbvc