Trabajarse a una de clase

Hantrax

Seguro que se os ha dado el caso.

Bueno en mi clase hay dos que me molan, la que más me gusta se sienta alante y siempre va rodeada de su amiga y su hermano, con lo cual lo tengo un poco difícil, pero también se puede intentar, aunque no sé cómo para que no resulte demasiado 'cantoso'.

La segunda se sienta al lado mía y es más fácil, además es la mejor amiga de una amiga y ésta puede servir en un momento dado...
Con la segunda estoy usando el plan 'paso', osea, ella me suele preguntar por tonterías de clase, tipo 'qué hora es?' cuando su mejor amiga tiene reloj, o cómo se hace este ejercicio, etc; y yo le contesto pero hago un poco caso omiso.

Proponedme plz vuestras tácnicas/métodos para llegar al objetivo.

RPV: me molan 2 de mi clase

calaveradelc

cloroformo > all

Spas12

Dile que te gusta, es lo "mas normal"

Trafi

Asi sin foto ni na yo me iria a lo facil, a la que esta colgada por ti, si no es un orco claro.

Hantrax

si si pero prefiero la otra.

Si me ayudáis y consigo liarme con alguna colgaré foto ;p

el plan sería una cosa del estilo intentar ir por la difícil y si no cae, la fácil.
O un plan alternativo ir directamente a la fácil y como se sabe cuando se tiene novia pos te salen ofertas, alomejor salta la otra....

¿Cómo me cojo a la fácil? ¿Y a la difícil?

_

Y por qué tiene que no ser cantoso?

Le dices: Te apetece quedar para tomar algo?

a) No. ---> Vuelve a intentarlo, hay miles de premios.
b) Si. ---> gg.

reVorZ

Simula que se te cae el boli, y cuando se agache a recogerlo, zas ;)

HIMOTEN

mierda, piña colada con sedante.

aceptalo, si vienes aqui a edir consejo es que eres un cobarde y no haras nada, nada aparte de, claro esta, masturbarte con el anuario.

pd: a las mujeres les gustan los hombres echaos palante.

pd2: donde tengas la olla...

Hantrax

#6 porque no sé, antes de intentar quedar con ella creo que sería mejor 'caerle bien', osea, acercarme a ella y que haya una mínima confianza para hablar y que me conozca un mínimo.

Y también me da un poco de palo que me diga que no y yo esté el resto del curso con ella en la misma clase y al día siguiente se entere media clase desto... si lo razonas fríamente esto último es una tontería pero en situación me pasa.

Por cierto estoy en bachiller.

También se me ha ocurrido pedirle el msn a mi amiga de ella, pero creo que es mejor pedírselo yo mismo, aunque también resulta cantoso "oye me das tu msn?" "para qué?" "para hablar contigo, para eso se usa el messenger" "bueno...toma" Sería un típico ejemplo de conversación en la que es totalmente cantoso.

también se me han ocurrido los típicos mensajes en clase, osea escribirle algo en la esquina del cuaderno tipo "eres preciosa" y quedarme mirándola a ver como reacciona... no sé, soy semi noob en esto. Consejos expertoS!

Onanymous

Lo que te dice #2, color-formas.

Netcore

dale a la amiga esa un papelito que ponga "Adivina a quien le gustas" y luego le dices que se lo de.

Trafi

#9 Estas en el social seguro xD

Prueba a cuando te pida la hora contestar amablemente con alguna broma, en definitiva ser simpatico, entonces un dia le dices oye vamos a ver tal pelicula? o vamos a la playa? (ahora no que no es tiempo, pero a finales de curso es una buena excusa) o a tomar algo.. si le gustas como insinuas no debe ser mayor problema.

Para lo del msn coge a una amiga y que vaya pasando una hoja con el msn de todos los de clase, eso se hace a principio de curso.

Hantrax

#12 estoy en el de ciencias pero remito que para YO en este tipo de situaciones soy noob, si fuera una botellona con la misma practicamente seguro que me la cogía, o si me la acaban de presenta una tarde mismo, pero en clase y eso es la primera vez que me pasa!

It3m

#12 A ver hijo de puta y que pasa por estar en el social, a mi no me llama ninguna carrera de numeros y estoi en el social, algun problema? te crees mejor o algo? estoi hasta la polla de la gente que dice eso con suficiencia, lo unico que demuestran es la satisfaccion de que estan por encima cuando en realidad se sienten mas bajos.

Le pides el msn y en clase hablas mas con ella, hasta el punto que creas y ahi le dices de quedar alguna tarde y tal y se lo sueltas en persona.

mnbvc

#1 tienes 12 años o ke?

Y tu tecnica paso no funciona a no se rke seas brad pitt, la segunda vez ke pases de una tia si no iba x ti no vas a conseguir nada solo ke se distancie, si iba algo x ti pensara ke apsas de ella y se buscaa otro macho ke le de salchichon y si va mucho x ti y te sigue preguntando ere sun gilipoyas y no te hacia falta hacerte el duro.

De todas formas deseo ke te comas los mocos

P.D. Cazador18 yo te invoco

Ah y la dle hermano si tiene su edad hazte amigo del hermano y desde ahi te acercas aunke corres el peligro d eke te parta las piernas y sino dudo mucho ke siempre este con su hermano.

Ah y siento desilusionarte pero si te sientas cerca d euna pava y te pregunta la hora tampoco significa ke le gustes sabes? DIOOOOOS

edit: despues de leerte en #5 ya no me cabe duda de ke eres tonto amigo, nos das mala fama a los ke si follamos

HIMOTEN

#15 dureza extrema.

#1 eres triste, mañana vendras con la cuenta fake y el tipiquisimo tema ''como se besa con lengua''

-

en serio deberían hacer un FAQ de estos temas y ponerle chincheta para que dejeis de abrir semejante BASURA de threads...

Colacado

#1 Hazte amigo de su hermano, más claro...

Es como si preguntases cómo hablar con una persona, coño es lo mismo, no sabes sacar un tema de conversación?

PD: Siempre puedes recurrir a las mentiras rastreras, ej: mañana igual no vengo a clase, me puedes dar tu número de telefono o msn para pasarme los apuntes?

Eso solo contando que no tengas más amigos en clase, que viendo los problemas serios que tienes para relaccionarte no creo que sea muy dificil.

Celiaaa

Cómo os pasáis! Pobre chaval madre mía......... :/

Yo creo que deberías hablar con las 2 durante más tiempo y tantear el terreno... la de al lado tuyo la tienes a huevo.. la otra no tanto pero el roce hace el cariño. Si esperas un mesecillo más hablando con ella y tal ya empezarás a notar si le gustas o no.

Lo malo puede ser que por hablar más con la de delante descuides a la de al lado y al final te quedes a dos velas... tienes que tener cuidado con eso. Haz caso a las 2 x igual!!!

Hantrax

#15 podrías hablar con mas respeto (espero que los moderadores tomen nota)

Y no sólo es por lo de la hora, son pequeñas cosas en las que te das cuenta, por ejemplo cuando se sienta al lado de ella otro jipi no le dice absolutamente nada y a mí me pregunta muchas cosas de las que yo me doy cuenta de que las sabe.
Y yo no he dicho en ningún momento que le guste, sólo he dicho que es más fácil.

Saludos 'follador'

PD: lo mismo para #16

mnbvc

#19 a ver, solo yo leo ke lo unico ke hace es preguntarle la hora y x ejercicios???
se llama comodidad

Le pregunta a alguien de al lado o a uno ke este a 8 m? e ske joder encima le dais la razon.

Y cada vez ke leo #5 me parece mas escoria

Te diré algo que ya te han dicho:
Te acercas y la dices hola, kieres ir algun dia a tomar algo/tienes msn/me das tu numero?
A mí no me da ningun corte si d everdad vas a bachiller no se ke corte te deberia dar a ti con 17 años minimo.
Si no puedes hablar con una pava de clase te aconsejo no pasarte x discotecas ke te van a comer vivo

#20 nada ke eres el mismo notas, y yo espero ke aprendas a relacionarte
si e sun sucio y askeroso jipi igual es x eso..........

de todas formas yo tambien prefiero hablar con una amiga conocida de alguien amig@ mio xq si es de mi amigo deduzco ke es mas facil ke con un completo desconocido, pero no te voy a expplicar mas.
Haz el simple: keires salir conmigo?
cuadrado-si cuadrado-no

Acabas antes y veo ke te costara menos.
P.D. LOL

Masackre

EPSFNVN

Eustaquio

Hoy por la calle una me ha preguntado la hora. Le gusto? Que hago?

Contestarrr no es fake.

Hantrax

Qué pesaos con lo que le gusto, no he dicho en ningún momento que le gustara, sólo he dicho que es más fácil porque aparte la que más me gusta se junta con muchos maromos.

de verdad no sé qué pretendeis con esos comentarios, o haceros los graciosillos del foro para ganar status de payasos o qué tenéis problemas/falta de autoestima/simplemente soys unos cabrones y os gusta joder a la gente.

mnbvc

#23 comprarla un reloj, luego darla amor 24/7

Arena

Ponle unas velitas encima de la mesa de clase, y llevate una caja de langostinos de camino.

Arrasaras!

wiFlY

No se porque, la mayoria de los rollos entre la peña de la misma clase... empiezan con una cena, de toda la clase porsupuesto.

Celiaaa

#26 xDDD

Tb puedes acompañarlo con un tarrito de sucedáneo de caviar (huevas de hormiga africana...)

wiFlY

Si veña, y tambien las llaves de un M3 no te jode...

Como les hagas caso a estos 2... te va a salir por 1 pico el folleteo.

It3m

#29 no vale el serie 3? >.< joder voi a tener que poenrme a ahorrar

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • HIMOTEN
  • Hantrax
  • wiFlY
  • It3m
  • Trafi
  • mnbvc