¿Trabajas en lo que te gusta o solo por dinero?

D

talentosos ganando 3000 euros al mes hay que reirse

Larkos

Trabajar es de mataos. Mataos como yo que si no fuera por el hecho de pagar facturas y obtener bienes de consumo le iban a dar por culo pero bien a lo de trabajar.

3
0nLy

Trabajo en lo que me gusta, pero preferiría no trabajar.

3
Fyn4r

Otro por aquí que, estando obligado a trabajar, por lo menos ha encontrado algo que le gusta.

Bachoqueto

Cualquier persona que dice que le gusta trabajar no es de fiar.

6
eXtreM3

Me gusta mucho mi trabajo pero solo lo hago por dinero.

Si ya tuviera el dinero, lo haría por hobby cuando me apeteciese.

TigerT-

Me gusta mi trabajo pero obviamente no lo haría gratis. Aunque tuviese dinero infinito seguiría trabajando (a menor ritmo). Creo que me acabaría aburriendo de tener todo el día para ocio

1
yuoli_

no tengo elección asi que por el dinero y luego cambia la puta vida después el curso.

Leoshito

Desde chico siempre, siempre, siempre me ha gustado el rol de "mercader" en videojuegos. En el Ragnarok Online era merchant y mis esfuerzos en el juego iban a conseguir cuanta más pasta mejor, el Recetear es uno de mis juegos favoritos, me encanta rolear como merchant en cualquier juego que de la opción, me he visto muchísimos animes de "gestión", me encantan los juegos de estrategia sobretodo los que tienen economía ligeramente compleja y he estudiado cosas relacionada con economía (primero intenté ADE, luego me saqué un superior de márketing, luego estadística empresarial).

Ahora soy mayorista de videojuegos y vendedor en Amazon. Sinceramente no se me ocurre mejor trabajo, he tenido muchísima suerte y disfruto completamente con todo lo que hago. Encima le sumas que soy mi propio jefe, que se complementa perfectamente con mis nulas habilidades sociales y mi individualismo, y en ese aspecto de la vida no tengo ninguna queja.

Naturalmente si tuviera la opción de vender todos mis activos rápido y sin penalización, me retiraría sin problema. La putada del curro es que es 24/7 (pocos findes me he tirado últimamente preparando envíos, y tenía un viaje programado para final de mes que se ha ido al traste porque sale el FC24) y me ha recortado muchísimo el ocio. En los últimos años sólo he jugado a dos o tres juegos y he reducido bastante el ritmo de animes y libros que puedo disfrutar. Cuando todo el mundo estaba aburrido en su casa durante la pandemia, yo estaba de curro hasta el cuello xD

1 respuesta
Educa

Podría ser peor, dejémoslo ahí

HALAMADRID

Estoy obligado a madrugar. Al menos en la semana que voy de mañanas.

AlexGc

Lo que me gusta sería mejor si fuese un hobby y no una obligación ocho horas diarias.

HALAMADRID

Es que esa es otra.
8 horas diarias, quita un monton de tiempo libre al dia.
Y ya como tengas que ir al supermercado a comprar, recados, pues...

2 respuestas
MaTrIx

Soy un mercenario

1
MeCagoEnDios

#43 a mí me da tiempo de sobras a comprar, hacer recados y lo que me apetezca, no entiendo lo de quedarse sin tiempo trabajando 8h a no ser que tengas jornada partida, estudies o tengas algún horario super central xD Vives a 2 horas del trabajo o duermes 10 horas?

1 respuesta
Eikasia

Si tuviera el dinero para sobrevivir + los caprichos típicos de alguien normal iba a trabajar su puta madre. La mayor mentira de la humanidad xd.

JaneTrop

Ojalá cualquiera de las dos

Eyacua

Soy fisio y trabajo en lo que me gusta.

Me da bastante plenitud, ademas, ver los resultados de mi trabajo en el acto o a los pocos dias. La alegria de la gente cuando te la cruzas por la calle y el "este es el que me arreglo la lumbar", abrazos, sonrisas, buen rollo. Los pacientes entrando a la consulta buscando el contacto con tus ojos para saludarte con interes. Es un buen trabajo, algo fisico hasta que coges tecnica pero muy agradecido y bien pagado.

Ademas yo vengo de la hosteleria 13 años, lo he contado un millon de veces, asi que no podria sentirme mas realizado en el aspecto profesional. Curro 10-30h maximo a la semana, segun meses, asi que tampoco es que me mate ni muchisimo menos.

Aun con todo esto prefiero estar en mi puta casa rascandome los cojones, asi de siemple y asi de alto lo digo.

pardier

a mi me gustaria trabajar en asuntos internos por que tengo comprobado en persona que el odio hacia la policia no es infundado

Dredston

Si me tocara alguna puta vez un premio gordo de lotería YO seguiría trabajando:

Trabajaría mi mente (cursos, aprendiendo, leyendo más libros, etc), mi cuerpo (entrenador personal que venga a mi casa y vaya detrás de mi a todos lados) y pondría a gente preparada a hacer que el dinero trabaje y haga más dinero mientras me como un buen coño de una joven tailandesa y otra me hace un rimjob.

Iba a "trabajar" su puta madre.

2
Yumik

No me gusta mi trabajo pero cobrar a final de mes si.

sagem9

Trabajo de lo que me gusta, pero es un trabajo muy irregular donde puedes tirarte semanas sin curro hasta que salga una nueva oferta. Si esto no cambia, desafortunadamente tendré que buscarme otro trabajo y dejar lo que me gusta y para lo que me formé...

DalinarKholi

No me gusta trabajar ni aunque fuera manoseando tetas...

Ethanh4nt

Me gusta mi trabajo, lo que lo hace desagradable son los horarios o la gente que viene a verme.
Y me gusta lo que hgo pero no como obligacion durante al menos 40 años de mi vida, al final pienso que todos los trabajos son mas o menos repetitivos

MeCagoEnDios

#39 eres autista? Porque eso explicaría muchas cosas

1 respuesta
pirobiro

#43

Aquí 8 horas de curro más una para comer y dos de viaje

11 horas perdidas al día prestando mi servicio y tiempo libre a un hijo puta con mucho dinero.

Dante90

A ver voy a responder... Te gusta tu trabajo? Un no rotundo.

Pero si que me gusta el dinero, y me gusta tener un buen horario para seguir formándome, tener mis hobbies, y me da para hacer "currículum" para optar a un mejor puesto de trabajo.

Es decir la respuesta a tu pregunta tal cual es un no, pero me permite hacer todo lo que quiero/necesito, pagan lo que necesito y algo más.

pepebot22

trabajo para el estado así que a pagarme el sueldo, me gusta? obviamente si no no estaría en dicho trabajo.

Leoshito

#55 No tengo ni puta idea, ni me he hecho una prueba (ni sé como) ni jamás nadie en la "vida real" lo ha planteado siquiera.

Si lo dices por lo de ser individualista y poco social, está feo eso.

KnowtheFear

No me gusta ningun trabajo, sea el que sea.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Dredston
  • Leoshito
  • pirobiro
  • MeCagoEnDios
  • MaTrIx
  • visent666