¿Trabajas en lo que te gusta o solo por dinero?

k222

Trabajo de lo que me gusta y me encantaría no tener que trabajar.

karanka

Después de 10 años en curros que no me gustaban conseguí encontrar un curro que me hace feliz y joder te cambia la vida ir a currar con ganas y contento.

1
nomechordas
1 respuesta
Dredston

#63 Maestro.

Hay mucha gente que quiere engañar al personal y hacerte creer que la empresa es una familia, que Blai Blai, todo una patraña.

Trabajo por dinero y quien me diga que su trabajo le encanta y le hace ir con ilusión y no se que movidas lo miraré extrañado.

Incluso yo si jugar a videojuegos fuera un trabajo creo que lo acabaría por aborrecer.

bkrs

Un poquito de las dos.

HALAMADRID

#45
Bueno ahora voy de tardes.

Para aprovechar el tiempo libre deberia de madrugar.

Drowan

No trabajo en lo que me gusta porque si no eso que me gusta acabaría asqueandome.

Sigo la filosofía de intentar hacer que me gusten todos los sitios en los que trabajo. Cuando trabajo de aquello que he estudiado, normalmente me cuesta mucho más hacer que me guste, de hecho casi lo detesto.

Disfruto más de trabajos con esfuerzo físico y en los que hay movimiento.

Sh1n0d4

Me gusta mi trabajo, pero no está bien pagado ni bien valorado.

B

Si hubiera trabajo de lo que me gusta, lo haría, y el salario me pareceria correcto siempre y cuando pudiera ahorrar entre un 30 y un 40% al mes de ese salario.

Mezdelex

Pues he tenido la suerte -o no- de haber experimentado las sensaciones de trabajar en 3 sectores totalmente distintos entre sí y si tuviera que extraer un denominador común, la creatividad asociada a cada uno de ellos, más en unos que en otros, es lo que me reconfortaba y hacía que me gustara mi trabajo. Por descontado que donde más realizado me he sentido o me siento es en la actualidad, ya que no sólo influye la satisfacción personal sino que la panoja acompaña. Probablemente no aguantaría mucho en un trabajo donde estuviera alienado gran parte del tiempo.

Kirbos

Lo mio es un mix.

Ya que tengo que trabajar, lo que hago me gusta, me entretiene, no me amarga y se me permite ser creativo. El entorno está chulo y los compañeros son cojonudos. Me lo paso bien.

Pero si me tocasen 100 millones en la loteria lo dejaba claramente.

Artemax

Trabajo en lo que siempre he querido y me ha gustado, que es en la informática, mis condiciones no son malas pero estoy pendiente de recibir una mejora, así que overall, mi situación la considero buena.

sKivtor

En mi caso, no me gusta la empresa en la que trabajo y eso hace que no me guste tanto mi trabajo. Seguramente en una empresa que diera un poco menos de asco, haría que me gustase un poco más mi trabajo.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • Dredston
  • Leoshito
  • pirobiro
  • MeCagoEnDios
  • MaTrIx
  • visent666