trabajo a o trabajo b

1mP

Ah que es jornada partida? El A de calle

Mandarino

Yo la B la veo como:

  • 1h de tu tiempo más (2h de transporte al dia es un coñazo)
  • Menos gasto en transporte
  • Tendras que madrugar menos
  • Tienes mas flexibilidad de cuando comer. En el A si comes en el trabajo gastaras mas, si comes en casa pues hasta 1530 no comes

Faltaria saber si el tipo de trabajo es el mismo: si cansa mas, tiene opcion a crecer, te gusta mas/menos...

1 respuesta
ArKan0iD

Faltan muchos datos importantes pero, con lo que hay, yo diría que la B.

Esas 2h de trayecto en la opción A es demasiado trayecto.

quickkk

Sin duda la B

Nyhz

Siempre el que antes salgas. Llevo varias semanas con horario intensivo 7-15 y estoy viviendo un sueño ahora mismo xDD

3 2 respuestas
darkf1re

#35 es el mejor, con MUCHA diferencia. No hay color. Estar a las 3 y poco en tu casa, comer y tener todo el día libre literalmente... exagerado

1
Nullpointer

La B. Aunque tengas 1 hora para comer, como vives a 5 min de casa te compensa

alblanesjr

#35 Yo tenia ese horario hace un año y era gloria bendita. Ahora nos lo han cambiado de 6 a 14 y esta de puta madre, pero me toca dormirme a las 22

ThOrKeMaD

Mudate a vivir donde A. De nada.

1
DevilJin

Está claro que la A

Ganas mucho tiempo libre

JackWhy

Siempre en B :new_moon_with_face:

Seyriuu

Sin conocer todo el contexto, creo que trabajar a 5 minutos de casa es una ventaja muy grande, a nivel de tiempo la hora que pierdes en ir y volver al final las recuperarás trabajando, depende del trabajo yo suelo estar entretenido haciendo cosas.

En mi caso elegiría la B.

1
cerdotimador

Trabajo en C .

wizar5

Elijo B, ya que planteo que es conduciendo, y es pasta, preocupación por el coche etc, y luego algún atasco puntual que me saca de equicio. De hecho estoy buscando otro trabajo x eso mismo.

1h para comer pues bueno, te llevas un libro y a correr

MipoEntuan

La opción A es indiscutible. A cada hora de trayecto hoy en día con podcast o audiolibros, puedes sacarle muchísima productividad. Aprender un idioma, por ejemplo, y todo ello en horario de trabajo.

De nada.

pardier

yo no quiero mal parar con nadie tengo familia

Gory

Sin saber los sueldos, sin saber si te pagan el gasto del viaje en la primera opción, sin saber que trabajo tienes que hacer....

Solo con los datos del horario, suponiendo que es el mismo trabajo y el mismo sueldo?? Pues la A sin duda, menos horas y mas tiempo para ti... poder tener la tarde libre para ti que mas quieres...

1 respuesta
EricDraven91

Opción A siempre. Menos horas y no tienes que perder el tiempo comiendo allí solo o haciendo el paripé con la gente. Ya verás lo que prefieres.

poisoneftis

A y eso que madrugar es la cosa que más me cuesta en la vida pero salir a las 18h xdd, no... si fuese lo mismo pero teletrabajo escogeria la B

pardier

me sabe fatal por el mallorca ojala hubiese perdido e athletic es mas nuestro rollo

Oihan

#30 Mismo sueldo es mismo sueldo.

Lo que pasa que te haces tu la paja mental de que es por horas para tener claro que la buena es la B. Pero es la gracia. Que hay pros y contras.

1 respuesta
Cruzer

#18 yo salgo a las 15:30 y comer a las 4 y pico me jode los ritmos totalmente, ceno más tarde, me acuesto más tarde, me levanto más cansado, etc...
Así que como en los 20 min de descanso que tengo y al salir me voy directo al gym

pardier

conozco mucha escroria basura de gente que estara¡ contenta ahora

Oihan

#32 el primer punto es del revés... en la A tienes 3 horas libres más.
El resto ya es cierto y valorable.

#47 El mismo trabajo y el mismo sueldo. Y lo del gasto del viaje.. a nadie le pagan por ir al curro, por lejos que esté.
En todo caso te pagarán por los gastos de los viajes de tu jornada laboral.

2 respuestas
estamos

¿Puedes ir en transporte público?

Si es así la A, así te pillas una steam deck y si ya la tienes le das uso.

1 respuesta
Mandarino

#54 no me expresé bien, queria decir que el ttabajo B requiere 1h mas de tu tiempo xD

Gory

#54 Puedes tener coche de empresa yo que se, si no hay datos, solo el horario

El madrugar es una mierda y a nadie le gusta, pero en el otro trabajas menos y tienes la tarde para ti, en invierno no llegarías de noche a tu casa por ejemplo, son cosas que se notan aunque puedan parecer una tontería...

pardier

le han quitado toda la gracia

Zaryei

#51 Mismo sueldo puede ser por hora, por mes o por año. Si no dices cantidad no sé a qué capullo te refieres.

1 respuesta
Yuzu

Siempre la B

Usuarios habituales

  • allmy
  • Oihan
  • 1mP
  • pardier
  • Gory
  • Mandarino
  • darkf1re