trabajo a o trabajo b

Oihan
  • OPCIÓN A
  • OPCIÓN B

Mismo trabajo, Mismo sueldo.

OPCIÓN A.

De 9 a 14 horas. 5 horas
1 hora de viaje ida y otra hora vuelta.

OPCIÓN B.

De 9 a 18 horas. 8 horas
1 hora para comer. A 5 minutos andando.

Oihan

Yo tengo una respuesta clarísima. Pero para el que tenga clara la B;
¿y si fueran 2 horas para comer y sales a las 19? Cambias de opción o mantienes?

1 1 respuesta
WaRdIx

No hay una opción de no trabajar?

Ganas más en el primero la respuesta esta clara.

11
W

Cobrando mismo la hora o al mes?

darkf1re

Está bastante claro. En una sales a las 8 y llegas a las 15h. En la otra sales 8.55 y llegas 18h05h.

Yo eligiría la A solo si vas y vuelves en transporte público. Si vas en coche, 2h de coche diarias es una PASTA.

He trabajado en horario de 7.30 a 15h una vez en mi vida y fue EL MEJOR HORARIO DE MI VIDA.

2 1 respuesta
SnighT

1h de viaje en transporte publico o tu coche? Sueldos? Haciendo que?

hP

depende del sueldo....

Ya que no creo que cobres lo mismo por 5 horas que por 8 horas.

Rayalz
#5darkf1re:

Si vas en coche, 2h de coche diarias es una PASTA.

Y por eso he clickeado la B, lo he vivido y de lejos es lo que mas me echaba hacia atrás.

1
acerty

Pero que te pagan en ambas opciones? 🤣

1 respuesta
Nip_13

En A tienes el kilometraje pagado o te lo tienes que pagar? Puedes ir en transporte público o es necesario que cojas tu coche?

darkf1re

#9 Lo pone en #1

1 respuesta
Overwatch

Yo escogería dependiendo del tipo de trabajo es decir si el de 8 horas te tocas los huevos tal vez escogería ese.

Pero sin saber más me quedaría con el de 5 horas porque te quedarían más horas libres por la tarde y si tienes la opción de hacer 8 horas en el trabajo de 5horas ganarás más dinero.

B2MM

La B, ya estoy mayor para paseitos largos.

TheGameNick

En opcion b te da tiempo para una pajilla

allmy

La B. Ningún trabajo a jornada parcial tiene perspectivas de nada. Y perder 2 horas del día en transporte es inaceptable y estresante. Vivir a 5 mins es la auténtica salud.

9 3 respuestas
Fyn4r

La B si existe margen para negociar. Son 7 horas efectivas vs 9, pero si puedes apurar media hora para comer, entrar media hora antes, etc. al final te queda mejor porque la hora de camino no hay forma de arreglarla

er_vick

si me pagan la gasolina cojo la A

darkf1re

#15 Lo top top en ese caso sería trabajar de 8 a 16h y a casa a comer a las 4 y poco.

2 respuestas
allmy

#18 totalmente, si quieres ahorrar ahorras por 2 lados, en comer, y en transporte.

1
Dredston

He votado la A pero he recordado en Madriz esa situación de 1h de metro hasta el trabajo y luego otra hora para volver a casa y cambio ahora a la B

No merece la pena eso de 1h oliendo a sobaco todos los días

1
SerginhoX

Depende de muchos factores. Si se trata de un trabajo en el que se requiere cualificación y vas a adquirir experiencia, escoge el que te permita saltar a empleos en los que puedas ganar más en un futuro.

Si es un trabajo normal en el que no se pide nada del otro mundo, pilla el trabajo A.

LadyMcFadyen

¿Mismo sueldo? A ver, por lo que tardas en ir pero por el horario de trabajo, yo me quedo con la opción a de calle (no me apetece nada salir de trabajar a las seis de la tarde, la verdad, pierdes todo el día). Al final esto es subjetivo total...

CHiNaZo

Ambas opciones son una mierda.
La primera por tener que comerte 2h de transporte todos los días y la otra por acabar saliendo muy tarde todos los días.

Si no me quedara otra que elegir entre las dos para seguir buscando luego trabajo en otro sitio falta información.
¿Esa hora de transporte es en? Porque una hora en media distancia vas de lujo leyendo, viendo una serie o haciendo lo que quieras con tu portátil/tablet, pero si es conduciendo o en metro es una puta mierda.

MeCagoEnDios

Ahora mismo estoy prácticamente en la opción B pero de 8 a 17 con unos 40 minutos pa ir y 40 pa volver, aunque cambiase esos 40 por 5 andando, me iría a la A sin pensarlo xD

1mP

La B. A las 9 entras a trabajar pero te estás levantando a las 7.

Luego piensa en lo que te puede pasar de camino, accidentes, un servicio de tren/bus se jode y llegas tarde...

Tener el trabajo al lado de tu casa es la auténtica salud.

2 respuestas
SerginhoX

#25 En el A a las 3 llega a casa y se puede echar una buena siesta. Esas cosas son la gloria.

itonny

Falta info

Perico97

2 horas de viaje en coche diarias terminan quemando aunque sólo trabajes 5 horas.

Esto es personal ya que sí que es cierto que "ganas" 1-2 horas (Aunque yo lo veo más como que pierdes 2 horas en transporte, si fuera autobús o tren las aprovechas bien pero tener que conducir complica las cosas) y a las 3 estás en casa todos los días pero por comodidad yo elegiría el segundo aunque no sea nada fan de la jornada partida (Prefiero que den 15-30 minutos para comer dentro de la jornada, sin imponer 1 hora de comida)

De todas maneras falta información, si abonan kilometraje en la primera opción etc.

Shaka

Doliendome mucho, la B. Porque esas 2 horas de coche, mantenimiento del mismo, gasolina y que todos los dias te juegas la vida.

En la B me he tirado muchos años y ni tan mal coño. Y eso que estaba a 30 min andando.

Zaryei

#11 No lo pone. No pone si es por hora o al mes, vamos, que la información importante no está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Oihan
  • 1mP
  • pardier
  • Gory
  • Mandarino
  • darkf1re