Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

Crucialhunte

Me has dejado con la incertidumbre abrumadora de que quieres decir con , vale todo.
Hubo sexo o no lo hubo, osea básicamente te da un masaje y tiene sexo contigo?

Puede que parezca tonto pero me gustaría entenderlo todo mejor :D

1 respuesta
Kroskdx

#841 No hubo sexo, básicamente te hace un pajote mientras le puedes toquetear todo y demás, aunque no me cabe la menor duda de que puedes "negociar" para hacer algo más si la pagas, pero claro, en plan extraoficial.

CaNaRy_r00lz

#840 joder por 20€ eso aquí te pueden intentar sacar 100/200 pavos seguro xDDD y encima no tienen pinta de saber hacer masajes xDDD menos mal que no vivo en china si no , iria a masaje por semana xDDD

B

Pues ya estoy ahorrando para irme a China jajaja, solo o acompañado, me da igual.
Que tal el tema del idioma inglés por ahí?

2 respuestas
Crucialhunte

#844 Ha ido comentando que para trabajar es lo que necesitas, el chino no te hace falta.

Crossland

Yo estoy igual que muchos otros, me encantaría preguntarte un huevo de cosas...

  • Las chinitas son tan viciosas? Como están acostumbradas a esa media de 9cm hasta un picha corta español las hará gozar no? Son tan fáciles de verdad por el simple hecho de ser occidental?

  • Es típico en plan que los chavales de pocos años vayan solos por la calle en plan Shin-chan aunque ya se que Shin-chan es japones, pero en China es esto igual, pregunto por niños de 4 o 5 años.

  • Cuánto te cuesta comer fuera por día? Es caro el agua, el gas, etc?

  • Yo planteandome tu sitiuación estaría acojonadisimo, llegar a China sin saber chino aunque se inglés, pero esos simbolos y esos ojos imponen xD No te dió miedo?

  • Es tanta la censura del país?

  • Los videojuegos aparte de que salen antes imagino que son más baratos no?

  • Se juega a League of Legends allí?

Bueno si no me respondes a todo no hay problema que creo que me he pasado... xD
No se porque pero ahora mismo haría las maletas y me iría allí a vivir.

3 respuestas
xTr3m1S

Madre mía, algunos es leer que hay guarras y les falta tiempo para querer ir ahí, en lugar de querer ir porque va a ser el mayor mercado del mundo y que la importación/exportación de artículos es un buen negocio para cualquiera.

En China hay más de mil millones de personas, pues el número de guarras en un país es directamente proporcional a la población total. Pero hay que saber buscarlas, ya estén en Weixing o en discotecas, no os penséis ahora que vais por ahí con la picha al aire y se van a pelear por comérosla.

3 2 respuestas
Crucialhunte

#847 "...no os penséis ahora que vais por ahí con la picha al aire y se van a pelear por comérosla."

4
Crossland

Hay mucha demanda de ingenieros o algo de idiomas en plan español, inglés, alemán...?

2 respuestas
Juglar

#849 en serio crees que esa pregunta no la ha respondido antes? paseate un poco por el hilo man

#851 creo que fue de las primeras preguntas que le hicieron!

1 respuesta
Crossland

#850 Me he leido varias páginas y se que piden profesores de idiomas pero no se si responde a ingeniería.

2 respuestas
SaNt0S

#851 me he leido las 29 paginas , como la mayoria de los que estamos por aqui , ahora antes de que vengan los 2 o 3 que están respondiendo estas preguntas porque viven allí , te diria que te las leas igual que el resto, si te gusta el tema no creo que encuentres ningún inconveniente

Kroskdx

#844 Ya lo he dicho muchas veces en el hilo, se que son 29 páginas pero leed un poco... :(

En Hong Kong el inglés sin problemas, yo vivo justo en la ciudad que está pegada al lado, así que después de Hong Kong, Shenzhen es donde más inglés se habla, pero aún así no todos los chinos hablan inglés, así que siempre es recomendable echarte alguna amiga china para que te ayude en esos momentos.

#846 - Sí, son más viciosas, pero simplemente porque a las asiáticas les ponen muy perracas los occidentales, cuando digo occidentales me refiero a blancos, a los negros no los quieren ni regalados...
Además a eso hay que añadir que los asiáticos suelen ser feuchos, pequeñajos y poco cariñosos, así que a nada que hagas para una asiática ya es la hostia.

  • Suelen ir o con algún padre/abuelo o en grupillos de varios niños, no se... como en España.

  • Depende donde vayas, hay restaurantes cutres que por 1 € puedes comer, aunque la cantidad y calidad no sea muy buena, y luego tienes restaurantes más caros, hasta poder gastarte un dineral para comer, el abanico de posibilidades es muy grande. La luz y el agua no es barato pero es algo más económico que en España.

  • Claro que da miedo al principio ;) de todas formas es todo cuestión de planteárselo y saber que vas a vivir una experiencia, no a sufrir, si estás mal siempre puedes coger un avión y volverte a casa, en serio, no es tan complicado hacer algo como lo que yo he hecho, simplemente hay que tener las cosas claras.

  • Sí, sobre todo en el tema de Internet, lo curioso es que pese a la censura este país da mayor sensación de libertad que España, digamos que mientras no toques los huevos a nadie puedes hacer absolutamente lo que quieras, no se como explicarlo, hay que vivirlo.

  • Aquí puedes comprar los juegos piratas en las mismas tiendas que compras los originales, con eso te lo digo todo. xD

  • Sí, se juega al LOL y a muchísimos otros, lo bueno de China es que son más variados que los coreanos a la hora de jugar a videojuegos, los coreanos les sacas del Fifa y el StarCraft y se pierden, en China vas a un restaurante y te puedes encontrar al dueño echándose unos vicios al LOL o al Counter Strike mientras comes xD

#847 Exacto, a ver, yo ya he dicho que se puede follar fácil, incluso un colega brasileño que es más feo que una nevera pro detrás me dijo que le encanta China porque a diferencia de Brasil en China las mujeres le dicen que es atractivo.
Pero aún así no es llegar y besar el santo, hay que currárselo un poco.

#849 Dicho mil veces en el hilo, y sí, la hay. ;)

1 respuesta
Kroskdx

Pro cierto, cuando tenga tiempo modificaré el primer hilo del hilo para poner algún tipo de esquema con las preguntas típicas y sus respuestas. :)

1 respuesta
chech0s

#854 A cuantas chinas te has trincado?

1 1 respuesta
Kroskdx

#855 Si no me fallan los cálculos a 7.

8 Contando a una coreana.

1 1 respuesta
A

#856 Una pregunta. He leído que tienes un título de ELE unas respuestas atrás (creo que eras tú). ¿Cuánto dinero te costó sacártelo?

#858 Ah, y otra. ¿Con cuánto dinero consideras que es recomendable ir como colchón (en euros)?

1 respuesta
Kroskdx

#857 Si no recuerdo mal unos 1000 € de eso hace ya 2 años.

1 respuesta
B

#846 - Las chinitas son tan viciosas? Como están acostumbradas a esa media de 9cm hasta un picha corta español las hará gozar no? Son tan fáciles de verdad por el simple hecho de ser occidental?

Sí. Depende de tu skill. Sí, y muchas sí q se pelean pòr tu picha xd

  • Es típico en plan que los chavales de pocos años vayan solos por la calle en plan Shin-chan aunque ya se que Shin-chan es japones, pero en China es esto igual, pregunto por niños de 4 o 5 años.

No.

  • Cuánto te cuesta comer fuera por día? Es caro el agua, el gas, etc?

Muy poco y muy rico si sabes buscar.

  • Yo planteandome tu sitiuación estaría acojonadisimo, llegar a China sin saber chino aunque se inglés, pero esos simbolos y esos ojos imponen xD No te dió miedo?

No.

  • Es tanta la censura del país?

Solo Internet y cosas relacionadas con el partido.

  • Los videojuegos aparte de que salen antes imagino que son más baratos no?

No sé si salen antes pero más baratos son de calle, al menos los q compra mi hermano para la Xbox que se los pilla de 10 en 10, aunq dudo si son originales o no.

  • Se juega a League of Legends allí?

Mucho.

1 comentario moderado
B

#853 Claro, yo me refería a los locales, ya que hay muchos pequeños locales que obviamente habría que comunicarse por señas y calculadoras jajaja.
Lo digo porque he visto billetes de avión a 300 euros a Pekín para VERANO y me he quedado alucionado con los precios, por eso he dicho que voy solo o acompañado

1 respuesta
Kroskdx

#861 Aprovecha y no lo dudes, ve a Beijing. :)

B

Voy a ver si puedo enganchar a alguien y me voy, que solo me da algo de cosilla

zoeshadow

Si no quereis que os pregunten lo mismo curraos un pequeño FAQ en inglés xDD

en plan,

  • SI se puede ir solo sabiendo inglés
  • SI, se folla mas en China

Se ve que son las dos máximas preocupaciones de la peña xDDDDD

B

¿Por qué se modera mi comentario en #860? Jaja.

edit: lol fail

1 respuesta
alvallega

#865 Hombre, será por doblepost xD

1
KARMA

OMG yo quiero un masaje de esos xD

Crossland

Yo creo que he visto pocos o ningún chino con pelo rizado/afro como ven este tipo de peinado? Y la barba más o menos de leñador?

Ah! Y lo mismo para las rastas. Que opinan de estas, no las tiene nadie no?

2 respuestas
SaNt0S

#868

1
Insurgente

¿Cómo es que un chino medio cobra "tan poco" y un europeo en china cobra "tanto"?
Imagino que tb habrá programadores allí, no entiendo cómo vive mejor la gente de fuera xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales