Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

Exedra

#1202 en realidad google está baneado en china

1 1 respuesta
S

El google de china. Está a 1000 Años luz del europeo. https://www.google.com/?hl=zh-CN

1 respuesta
Kroskdx

#1198 Un par de veces o 3 he ido a una piscina por aquí... y me da que nunca más...

#1200 Por desgracia eso me temo...

1 respuesta
Kroskdx

#1201 Qué pasa con ese vídeo?, no lo he visto porque estoy en el curro pero al final se va con alguna chinilla?

De todas formas a las chinas no les gustan los calvos.

Google estaba baneado hace años, ahora está controlado por el gobierno.
Internet en general apesta en China.

2 respuestas
Exedra

#1204 No se va con ninguna al final, pero me parece de lo mejor que ha pasado por ahí, trabaja en la mejor universidad del país y domina el chino a un nivel muy alto, lo que es muy difícil, haciendo referencias a la cultura popular cuando habla y tal y con lo que les gusta a los chinos que sepas hablar su idioma y conozcas de su cultura...xd, a parte que tiene mucha labia y buena presencia, tú me dices que es porque a las chinas no les gustan los calvos y un amigo inglés que vive también en China me dice que es porque no les gustan los morenos (típico europeo mediterráneo), que a las chinas les gusta la piel cuanto más blanca mejor. Otro me dijo que es porque no les gusta ir a por extranjeros en la televisión pública porque no está bien visto (aunque yo he visto a algunas que sí que se iban con uno).

Para el que no lo sepa, es el dating show más popular de China, pero sólo os he podido encontrar ese vídeo traducido al inglés todos los demás son íntegros en chino.

Los demás extranjeros que tengo en QQ todos le critican que tiene fiebre amarilla y tal, en verdad tienen razón por eso que dice que las americanas después de casarse se vuelven gordas y tal y las chinas hasta los 50 están muy bien y demás xD

Luego no os dejéis engañar, ese programa tiene estilistas muy buenos, me enseñaron fotos de las mismas mujeres sin maquillar y no veáis como cambian xD, los asiáticos son los seres más maquillables sobre La Tierra.

bammargera

#1203 #1177 Algo que no había preguntado aun, que soleis comer cuando estais en casa? hay variedad y la comida esta buena? o acabas hasta los huevos de comer lo mismo? porque he visto sobre todo que se habla de cosas de puestos callejeros y restaurantes, pero no lo que cada uno come/cena en casa xd

2 respuestas
B

#1206 Yo nunca como en casa, como mucho alguna ensalada. Es tan barato y hay tantos sitios por probar que siempre como fuera. Esto es algo q voy a echar mucho de menos en españa xD

1 respuesta
Exedra

Me quedo con el top comment de youtube "You know,in most Chinese girl's eyes,foreign boyfriends are not reliable,they are playboys,Another word to say it that they got bad reputations here because of fickleness.Only few of them take it serious."

Este es otro, nos os he encontrado más videos de laowais por ahora, antes veía bastante el programa porque veía a las chicas guapas y tal (a parte de que era buena práctica para la oreja) pero me enseñaron unas fotos arregladas pero sin maquillar y pierden bastante la verdad, se me quitó la ilusión de seguir viéndolo, cambian mucho más que los blancos creo, los chinos de maquillados a sin maquillar (también está que los estilistas del programa son buenos ofc).

Ya están todos íntegros en chino como he dicho antes, el único que alguien tradució al inglés era el de antes.

#1209 No no yo no he vivido allí, los veía para practicar la oída (y por las chinas guapas para que voy a mentir xd) porque es un programa que me recomendó mi profesora de chino para eso(se ve que es un programa muy popular allí) (al igual que tú puedes ver series americanas en V.O.S para lo mismo) pero entender de oídas únicamente entiendo poco amigo, no he dicho que lo entendiera en ningún lado lel, sí que puedo más o menos entender de lo que están hablando porque si te fijas abajo a la izquierda están los subtitulos (también íntegros en chino), (esta es otra característica de los programas chinos los subtitulan todos porque hay diferencias de acento muy grandes en el idioma de norte a sur, de este a oeste) y me apaño con eso, pero los chinos hablan a una velocidad endemoniada su propio idioma, para ver el programa únicamente de oída, tendría que vivir allí una temporada para acostumbrarme seguro. Ten en cuenta que aquí en España me es mucho más fácil practicar la escritura/lectura (de ahí lo de los subtitulos) que la expresión oral/listening porque para lo primero sólo necesito un libro, lápiz, papel, la biblioteca y mucha voluntad pero para lo otro necesitas chinos de verdad, y conozco varios aquí en España aparte de los del QQ (cada vez más según me adentro en su mundillo) pero por norma general com ya sabrás son un colectivo muy cerrado con los "no-chinos" y les gusta hablar chino contigo, PERO si lo hablas bien, sino es otra historia, y para eso todavía necesito mucho xd (idioma tonal). Por lo que a parte de contactos esporádicos con chinos por QQ y en la vida real, mi práctica oral se limita al Instituto Confucio, así que es más limitada. Aún así si que conozco bastantes cositas del país porque desde hace un par de años que empecé a estudiar la lengua he curioseado bastantes cositas por internet (muchas en realidad lel) pero siempre me faltará la experiencia de estar allí como estos 3 que con eso aprendes mucho a pie de calle (del país digo, para aprender del idioma necesitas muchas horas de biblioteca también). Este año me toca pedir beca en la universidad para irme el que viene (Septiembre 2014) a una universidad China, ya os contaré que tal al igual que hacen estos dos si seguís por aquí.

PD: Perdón por el ladrillo xD, dos meses de baneo, me han hecho retener muchas cosas que quería contar xD

2 1 respuesta
bammargera

#1208 Pero tu has vivido allí tambien o que? porque si lo entiendes... xddd

1 respuesta
Exedra

#1204 #1207 Por cierto se me olvidó avisaros a vosotros creo xD, si queréis aplicar para mi hilo estáis invitados.

1 comentario moderado
Exedra

#1211 xD Típica pregunta que nos hacíamos todos de vírgenes, las chinas al igual que todas las mujeres cuanto más pequeñas más pequeño lo tienen y viceversa (o cuanto más transitado más grande de ahí lo de las putas), no es algo que vaya por razas como las tetas que sí que las tienen más pequeñas las chinas.

De todas formas lo han contestado varias veces Paco, molestate en leer el hilo un poco.

100% mito

2 respuestas
Freyre

#1212 No soy virgen, pero nose, la curiosidad de tirarte a una china o a una negra, supongo que se me ha caido un mito D:

Kroskdx

#1206 Casi nunca como en casa, como mucho me hago una tortilla o me preparo unos fideos chinos y poco más. Antes solía cocinar más pero me da mucha pereza.... además siempre hay restaurantes muy baratos en los que puedes comer a precio de chiste, a veces te sale más caro comprar en el super a comer fuera...
En cuanto a si hay variedad de comida.... imagínate... China es enorme y cada provincia tiene su propio estilo de cocina que en muchos casos no tiene nada que ver una con otra, en las ciudades grandes tienes restaurantes de todas partes y la variedad es increíble, lo único que por norma general casi todos los platos vienen acompañados de arroz o fideos, ya que en Asia es el equivalente al pan, y la comida suele ser picante o con muchas especias.

#1211 Ya lo he contestado varias veces, hay de todo como en todas partes.

skela

#1212 coge 10 chinas , 10 occidentales y 10 africanas . Ahora dime que grupo te follarias si quieres coño pequeños.

1 respuesta
Kroskdx

#1215 Evidentemente en una estadística te da que las chinas lo tienen más pequeño de media, pero no es porque sean chinas si no porque las asiáticas por norma general son las más bajitas, más pequeñas y más delgadas de esos 3 grupos.

Pero hay de todo, las chinas (y chinos) del norte del país suelen ser bastante altos, como un blanco medio o incluso más, mientras que en el sur de China son más bajos. Evidentemente si te follas a una chinita pequeñilla lo más probable es que tenga el coño más pequeño, pero si te follas a una china que tiene la misma altura y "tamaño" que una española tendrá el coño más grande.

1 respuesta
skela

#1216 excepciones siempre hay , es como si te digo que si te vas a noruega pues te encontraras occidentales de 2 metros , lo que importa es la Media.

bammargera

Más cosas que he visto por ahí y quiero preguntar

  • En Españoles por el mundo comentan que suelen comer con té o con agua caliente, te suelen dar la opción de tener bebida normal/fría no? no me veo bebiendo un agua a 80º cuando hace 40º en la calle xD

  • Es verdad eso de que los colchones son durísimos?

  • Que tal eso de cagar en los baños esos que son un agujero en el suelo? xdddd

  • Ya he leido que es chungo encontrar queso (depresión mode on) pero, suele haber chocolate o cosas de chocolate o tampoco?

1 respuesta
B

conoces algun centro comercial en Pekin, Shangaii o Hong Kong (dado que vives cerca de esta última) que vendan cosas de marca baratas de buena calidad??

PD: Tio pensaba ir solo de vacaciones de relax, pero viendo este tipo de respuestas que das contando que voy a ir a buenos hoteles dan ganas de intentar algo más xDD:

- Cuando una china ve a un occidental lo primero que piensa es que tiene dinero, lo segundo que estamos muy buenos (ya que las asiáticas se lo flipan con los occidentales), así que bueno, ya sabes, es buena combinación, dinero + atracción física; las tienes en el bote.

y encima soy superblanco de piel xD

1 respuesta
B

ayer estuve con un irlandes q llevaba 3 años en pekin, tenía una casa en un hutong impresionante el tío. Todas las paredes y el techo eran de cristal y madera, bastante espaciosa y con un diseño bastante guapo. No sé por qué pero me ha hecho plantearme si quiero llevar una vida así de tranquila y creo que ya he decidido volver al año que viene y buscarme algo más de estabilidad.

Por cierto no todas las tías se te van a echar encima porq seas guiri... pero sí muchas. Es muy típico ver a verdaderos cardos foreigners con chinitas increibles. Sin ir más lejos ayer estaba echando un futbolín con una bastante cachonda y luego resulta que el gordo de enfrente era el novio xD Estuvo gracioso porque cuando salimos del bar, se subió a la moto de mi colega para hacer la tonta e inmediatamente mi colega se piró con ella detrás xddd

Otra cosa, no todas van porque piensen q tienes dinero, de hecho yo este último mes estoy quedando con dos y ambas me podrían enterrar a billetes. Normalmente tienen curiosidad y son abiertas. Yo siempre suelo ir a los lugares donde son chinas q hablan inglés, y anoche hicimos unas cuántas amiguicas que por ejemplo tenían un status alto (una directora de cine y su primera ayudante y una que estudiaba medicina tradicional china q tenia pinta de tener pasta).

2 respuestas
bammargera

#1220 Hombre, el tío tendría la pedazo de casa, pero en que curraba? a ver si tu amiga directora de cine me da trabajo porque lo que estoy estudiando va por ahí jajajaja

Kroskdx

#1218 Sí, aquí beben mucho te o en caso de que sea agua normal es agua caliente, la primera vez que llegué a China me daba bastante asco lo del agua caliente pero ahora que me he acostumbrado no tengo ningún problema en beberla, de hecho es incluso hasta bueno.
Eso sí, en mi casa bebo agua de la nevera. :D

Sí, los colchones son durísimos, de hecho algunos colchones son directamente tablas de madera, a veces en mi casa duermo en el sofá porque según que postura cojas durmiendo te puedes dejar la espalda... de hecho esta mañana ha sido uno de esos días... joder, que dolor...

No he cagado nunca en uno de esos baños, ni me verás hacerlo nunca. xD

En tiendas de importación tienes queso y chocolate de todos los países habidos y por haber, eso sí, no es precisamente un producto barato... por otra parte los chinos no son queseros ni chocolateros así que salvo por galletas de chocolate y cosas similares olvídate de comprar queso y chocolate en una tienda que no sea de importación. :(

#1219 Sí conozco, si te vienes a Hong Kong ve a la parada de metro de Tuen Mun (es la primera parada de la línea morada (West Rail Line)), según sales tienes un centro comercial gigantesco con un montón de tiendas, restaurantes y demás, como está a las afueras de Hong Kong es bastante barato todo.

Las chinas tienen una atracción impresionante con los occidentales, ya te digo que no creo que nadie tenga problemas para follar aquí, a no ser que seas más feo que el Fary comiendo limones... de todas formas aquí es muy normal encontrarte extranjeros feuchos o gordos y de novias auténticos pivones...

2 1 respuesta
bammargera

#1222 Y en Mcdonalds los menús son parecidos a los de aquí o están adaptados para los chinorris? por que una hamburguesa sin que so ya, oh god, eso es demasiado xd

2 respuestas
Exedra

#1223 ??? Tío tú solo podrías mantener vivo mi hilo como haces con este >,>

1 respuesta
bammargera

#1224 me pasaré por ahí tambien jajajajaj esto de estar en verano y no tener ningún videojuego empezado es lo que tiene xddd

Kroskdx

#1223 Están adaptados a los chinos, tienes los menús típicos (Big Mac y todas esas cosas), y luego a parte comida china también.

Por cierto, hace poco hubo polémica en todo el mundo porque en China sacó McDonalds una hamburguesa bestial:

Cuando lo vi en persona me quedé flipadísimo, decir que nunca la he comido y que ya la han quitado del menú, al menos no la he vuelto a ver, aún así cada poco tiempo sacan hamburguesas nuevas de ese pelo.

4 respuestas
Thiran

#1226 Dios que pinta tiene eso

1 respuesta
bammargera

#1226 wtf acabo de hacer la conversión, y ese menú vale unos 2,50€? lol y la verdad es que tiene pintaca la hamburguesa ni polemica ni pollas jajaja

2 1 respuesta
Kroskdx

#1227 #1228 Un menu del McDonalds, es decir, hamburguesa con patatas y refresco suele costar entre 2 y 3 €. :)

Crucialhunte

#1226 polémica? Joder con querer que Macdonals sea sano, si quieren vender barbaridades como esa para que ballamos a guarrear pues que las vendan joder! xD

:ninjaedit:

1 1 respuesta

Usuarios habituales