Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

B

#1320 Tantos gays hay? Yo creo que es que hay muchos "frikis" que visten muy gays xD.

1 respuesta
Kroskdx

#1321 No no, son gayers, se les nota al hablar y moverse, además van metiendo fichas a machete. xD

1 respuesta
B

#1322 No jodas tronco, mmm, si ya me meten fichas aquí los gays prefiero no imaginarmelo allí.... pff se me han quitado las ganas de ir en un moment xD Jajaj.

Por cierto, una pregunta de dealextreme. Los 2 últimos pedidos que he hecho me han llegado bastante rápido, han cambiado algo en la manera de enviar las cosas? O_o

1 respuesta
Kroskdx

#1323 De los envíos se encargan empresas de correos como China Post, Singapur Post o Hong Kong Post, así que en todo caso han sido estas empresas las que se han espabilado. :)

B

Se pueden vivir en Shenzhen con 3500 rmb si el piso te lo pone la empresa? Estoy en el proceso de selección para unas prácticas allí

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#1326 Es la pregunta que más veces se ha hecho en este hilo. Sí, las chinas mojan las bragas con los occidentales.

1 respuesta
bammargera

#1326 Solo con leer la primera página ya lo habrías visto, y lo ha puesto otras mil veces xD, básicamente en #12 ya lo dice por primera vez

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1328

El precio es saber Chino.

1 respuesta
Kroskdx

#1325 Sí, el mayor problema (como en todas partes), es el precio de los apartamentos, si te lo paga la empresa con 3500 RMBs al mes puedes vivir, sin pegarte grandes lujos pero se vive sin problemas. :)
Si te vienes ya tomaremos algo y te enseño la ciudad.

#1326 Sí, las chinas pierden las bragas por los extranjeros, la verdad es que no he visto nada parecido en ningún sitio, con la excusa de que quieren practicar inglés al final... pues ya sabes... lo pasas bien. xD

#1330 Olvídate de ligarte a chinas que no sepan inglés, no necesitas saber chino para mojar el rollito de primavera, simplemente acabarás haciendo amistad con chinas que se manejan en inglés, pero vamos, que no es ningún problema porque hay muchísimas.

B

omg son todos buenisimos

http://www.buzzfeed.com/nataliemorin/chinese-signs-that-got-seriously-lost-in-tranlsation

18 días después
K

Por si a alguien le interesa:

http://elpais.com/especiales/2013/expatriados-por-la-crisis/china.html

Es de "El País". Vienen ofertas también de otros países.

1 1 respuesta
Kroskdx

#1333 Buena información ;)

1 respuesta
K

#1334 Yo mirando las ofertas que venían de China me hundido un poco :( Todo o casi todo es para informática. Me parece a mi que con mi nivel de inglés (medio-bajo) no podría salirme nada allí a no ser que recibiese ayuda de alguien. He leído por aquí que dar clases de español sería una opción, ¿pero en qué meses habría que presentarse para los colegios?Lo digo porque ya han empezado los colegios.

Una pregunta más si no te importa. Yo ahora mismo tengo 3000€ ahorrados, ¿sería un buen colchón para irme allí o necesitaría mucho más? Lo digo porque el avión cuesta una pasta y no creo que encontrase empleo rápidamente.

1 respuesta
Kroskdx

#1335 Con 3000 pavos vas bien para aguantar unos meses sin problemas.

En cuanto a dar clases no te preocupes, piden profesores constantemente en todo el año.

2 respuestas
Sorii34

Se notado en las noticias lo de la liberacion de las consolas en china?

Exedra

#1336 Conozco gente que ha ido allí de negocios a las principales ciudades y me dicen que literalmente allí los chinos no ven el sol de toda la polución que hay, en Shenzhen es diferente según cuentas no? Pero has estado en Beijing o Shanghai? La cosa allí es así de verdad?

1 respuesta
S

Pues mira yo vivo en Shenzhen y he tenido que pedirle a gente que me traiga crema solar protectora de España factor 100 porque cuando el sol pega aquí, es exagerao!.

Y bueno, claro está que la nitidez de un cielo no sólo depende de la contaminación, sino también de la humedad, como es el caso aquí en Shenzhen. Un 95 %.

1 respuesta
K

#1336 ¿El CV allí se entrega como en España o como en Inglaterra? Supongo que siendo en otro país, en nuestro CV podemos mentir como bellacos más que nunca, ¿no? Vamos que no llamarán a España para preguntar al "colegio" que pongamos que hemos dado clases o la academia que hayamos puesto. Yo es que me aterra un poco la idea de irme allí sin nada seguro. Mis estudios son limitados y mi experiencia laboral no es gran cosa, nada que ver con la tecnología.

garlor

que tal el tema de la sanidad? se puede uno fiar de que le atiendan bien en un hospital publico o mas vale hacerse un seguro privado?

el consulado/embajada sirven de algo o son tipical spanish?

1 respuesta
bammargera

#1339 ya que eres new, cuenta más! un poco de todo! como llegaste allí, que haces y demás! :P

-jack69-

He mirado la pagina que has puesto para buscar trabajo en varios sitios, en la pagina dos y no sé donde encontrar las ofertas de empleo :(

2
DaRkSpY

#1338 Yo vivo en Shanghai y aquí hace unos días de escándalo. Ahora mismo el tiempo está genial, soleado y fresquito... estupendo para hacer deporte outdoor jeje

1 respuesta
A

#1341 Ya lo comentaron y a los extranjeros no les proporcionan sanidad pública, por cojones necesitas seguro privado. Aunque también creo recordar qeu eran bastante asequibles.

xTwisted

Veo que todo el mundo lo comenta y tal, pero acaso no necesitas la carrera universitaria para poder ser profesor de español en el extranjero?

1 1 respuesta
garlor

#1346 quiza en españa para ser profesor de español se necesite una carrera universitaria concreta, pero dudo mucho que en todos los paises del mundo tengan la misma legislacion que nosotros al respecto

Onehit

#33 attemption......

1 respuesta
2infy

#1348 exacto! xD

-jack69-

#1344 Tú de que trabajas allí? Es que la única salida que vería para mi sería la de trabajar como profe de español, ya otra cosa... no tengo titulación sobre informática ni nada

1 respuesta

Usuarios habituales