Trabajo en China y contesto a vuestras preguntas

1 comentario moderado
Dandelion

Pero marcate unos parrafos por dios mi arma...

9
djamb

Yo estoy esta noche estoy por hongkong si alguien se anima a tomar unas birras que avise :qq: :qq:

Li3cht

#2851

14
cerdotimador

#2851 他妈的关闭 qué cojones, mira que lo he intentado... pero cómo consigues escribir tanto sin poner párrafos y no morir en el intento?

1 respuesta
KILLOXON

#2851 me he leido casi todo y no tienes ni zorra de lo que hablas. Informate mejor o date una buena vuelta por Hong Kong, Taiwan i China en general i me comentas.

China lobotomiza a su población con la censura y el control de la información. Los chinos dan verguenza ajena en cuanto a educación, respeto y modales se refiere y encima se tienen que sentir en Hong Kong orgullosos de que les den de palos por todos lados, los metan en el mismo saco y los sumen a China perdiendo todas sus libertades.

Si Hong Kong se rebela contra China es para defender sus intereses, el gobierno chino no son hermanitas de la caridad precisamente, basta con mirar lo que han hecho con el Tíbet para darse un poco cuenta de que pie cojean.

1 1 respuesta
Sirius92

#2851 LOL

SnIzEr

Buen hilo, #1 muchas gracias ante todo, como esta el tema de los deportes ¿se ve mucho breakdance por la calle?

1 respuesta
A

#2855 tengo un secreto que solo yo se XD

A

#2856 ¿Cuando dices Nepal quieres decir Tibet?

1 respuesta
B

Que carreras veis con tirón?

1 respuesta
KILLOXON

#2860 si, se me fue la pinza, sorry xD

CaNaRy_r00lz

#2861 Ladrón de bolsos en moto, tiene bastante tirón :psyduck:

1
Kroskdx

#2858 Los chinos no siguen mucho los deportes de su país, si vas a una bar o ves la televisión en general verás que siempre ponen partidos de fútbol / baloncesto de otros países, o incluso en los deportes de las noticias siempre hablan de otras ligas.

Por la calle les puedes ver jugando al badminton, se lleva mucho.

En cuanto al breakdance... en Guangzhou tienen bastante cultura del breakdance y rap en general, las veces que voy a dicha ciudad suelo ver chinos rapeando, bailando break y así, fuera de Guangzhou en algunos suburbios de Beijing, Shanghai y Hong Kong supongo que podrás encontrar también gente de ese royo pero fuera de eso es difícil ver chinos pertenecientes a esta tribu urbana.

De hecho los chinos por norma general son bastante "sosos" todos visten igual, tienen los mismos gustos y todos hacen las mismas cosas, yo creo que es debido a su educación, desde que son pequeños beben que lo único importante es el dinero, así que todos se mueven por los mismos intereses, es difícil encontrar chinos que difieran del resto en cuanto a gustos y aficiones artísticas.

Son gente aburrida.

loongside

el tema de la polucion es tan jodido como nos pintan aqui?

1 respuesta
cerdotimador

#2865 Es de hoy. Bienvenido a Silent Hill

1 1 respuesta
markath

#2866 Está pidiendo la opinión a gente que vive allí, tu vives allí?

1 1 respuesta
cerdotimador

#2867 Yo no, mi novia sí. Soy medio chino.

Noto un aire iracundo en tus líneas, tómate un all brand que ya es tarde.

10
Zeroks

Yo en Shanghai en la zona de Pudong no sabia si era polucion o niebla, pero vamos cuando llegue al hotel y me sone los mocos lo descubri.

KILLOXON

Ayer volví a Shanghái en avión desde Japón y nos desviaron el vuelo de Pudong a Honqiao (aeropuerto secundario) por el tema de la... ejem... "niebla"

Otro amigo no tubo tanta suerte y le cancelaron un vuelo regional por el mismo tema...

Kroskdx

Amigos míos me están pasando fotos de Beijing de hoy y es acojonante... más de 500 puntos de contaminación, no se ve mas lejos de 200 metros.

NigthWolf

Yo estoy a un par de horas de Shanghai y a veces el cielo da asco, pero la mayoria del tiempo no es tan basto, incluso llego a ver cielo azul y alguna que otra estrella de noche xD.

Eso si, vosotros bebeis agua del grifo? Yo mas de una vez la he usado para cocinar y cuando se me gastaba la botella de noche tiraba de agua del grifo para beber xD. Ahora comparto piso con dos chinos mas y me dan to el co;azo diciendo que el agua no esta tan mal, que si no es para tanto, etc. Y aunque a veces paso por el aro, algo dentro de mi me dice que me la estoy jugando xD.

1 respuesta
Kroskdx

#2872 Suelo beber agua del grifo pero hervida (cuando me preparo café o té) nunca he bebido directamente, aunque claro, si lo piensas los hielos de los cubatas se hacen con agua del grifo así que queramos o no siempre hay momentos en los que acabamos bebiendo agua del grifo. :D

2 respuestas
B

#2873 eso lo hacía mi hermano y creo q es una tontería. piensa que más q las bacterias lo que preocupa son los minerales q lleva el agua, q esos no se evaporan. Tampoco soy biólogo pero no me fío. Eso sí, siempre q bebo agua hervida en los restaurantes me la papo y sabe a gloria xD

PD: sí, hace un par de días estábamos a 500 en PK. ayer 30 y pico y hoy no lo he mirado pero cielito azul. Una buena máscara es lo suyo y evitar salir esos días, es una vergüenza. Con lo que me gusta esta ciudad y el problema del smog.

Hay un tipo q se fue por la calle con una aspiradora a recolectar el aire por las calles y construyó un ladrillo con toda la mierda que recogió. googleadlo

1 respuesta
KILLOXON

#2873 el problema son los metales pesados y eso ni hirviendo

B

#2874 si, lo he visto antes xD

Anais_

es cierto que la media de los chinos es de 9cm? Por muy pequeña que la tengas(por ejemplo 13cm) para las chinas seras Nacho Vidal no?

B

me han ofrecido ayer un trabajo en shandong de profesor con un sueldazo por un a;o. Normalmente no lo aceptaria por que estoy muy agusto en corea pero es casi el doble de lo que cobro aqui y me engordaria el curriculum aparte de la experiencia.

hay alguien que viva en esta ciudad? como es? tema polucion y tal? inconvenientes y ventajas de la ciudad?

2 respuestas
kayak

#2878 como alomejor no hay nadie que viva alli te dejo esto por si quieres mirar https://www.google.es/search?client=ms-unknown&hl=es-ES&oe=utf-8&safe=images&q=spainiards+shandong&source=browser-type&qsubts=1449723043134&devloc=0#q=spaniards+shandong+site:www.spaniards.es&hl=es-ES&prmd=minv mirando un poco he visto que dentro de lo que cabe estaras cerca de tus conocidos en corea (2 horas avion) .

En este ponen bastante informacion. Imagino q no deberia habe mucha poluccion http://www.spaniards.es/foros/2013/02/23/shandong-qingdao

B

#2878 joder, espero que no sea de profesor de español...

"me han ofrecido ayer" ese uso del pretérito perfecto me hace sangrar los ojos con "ayer" como CCT

2 respuestas

Usuarios habituales