Trabajo de Comercial Orange??

3oWyN

#30 a asber como venden, osea no es nada personal xDD pero se como venden la inmensa mayoria

nFk13

#31 si yo lo sé, si estuvieramos hablando de moral en este post yo contestaría otra cosa, pero el post va de si vendiendo con ORANGE puedes ganar dinero, y yo estoy diciendo que sí por experiencia de un familiar cercano. Después el servicio es una mierda? Pues a lo mejor, pero de eso no estamos hablando aquí xD

3oWyN

yo no te digo nada sobre el servicio. Estoy hablando de la forma de trabajar de sus comerciales xD

nFk13

jaja si lo digo por yersy que casi se me tira al cuello, yo no discuto que orange sea una mierda xD pero que de comercial si sabes no te irá mal

YeRsY

#28 Precisamente una empresa seria no debería consentir que sus comerciales dijeran semejantes barbaridades para llevarse una comisión, porque quien luego queda mal es la empresa, a parte de que explotan de mala manera a sus trabajadores, y no lo digo desde fuera precisamente :)

EDITO

#34 No, no me tiro al cuello, solo digo que Orange es una mierda en todos los aspectos :)

Thanar

a Orange no le doy yo ni las gracias...

nFk13

#35 si ya lo sé!!! sólo estoy diciendo que como comercial te irá bien si sabes vender y no tener mucha ética xD sé que orange es una mierda y que venden humo xD

YeRsY

#37 Pero una cosa es saber vender y otra engañar a la gente !! XDDDDD si a lo mejor tu tío vende un montón y dice la verdad, eso es saber vender, yo hablo del 90% de los comerciales de Orange.... ainss que poco me entiendes xD
Es como Marge cuando vendía casas, hay q decir la verdad o LA VERDAD !! :D

3oWyN

jazztel es peor xD eso si.
cuando empezaron en españa dsconectaron kreo ke fueron a unos 20.000 clientes de telefonica (yo trabajaba en atento 1004 en akella epoca) con portabilidades inexistentes xD
Si quiere ser comercial de telefonia, yo he currado en telefonica y en ono, y en ono se gana mucha pasta... yo he llegado a cobrar de comisiones lo mismo ke cobraba de sueldo base en telefonica xD

Andy

este post y los comerciales me está recordando a un gran cortometraje que ganó el premio de Canal+. No tiene precio la verdad. Refleja perfectamente hasta que extremos pueden llegar algunos

Dr_CrAzZY

Pos nada, me lo he pensado y he hechado cuentas y he cancelado mi entrevista, espero encontrar algo mejor y muchas gracias por vuestras anecdotas y/o historiasqueoshanpasado.

nFk13

#38 :'( jo yo sólo quería decir que a alguien cercano le va bien en orange, no se como vende :(

m0E_

aver si te toca algo con suerte ahora ;-)

D10X

Lo que no entiendo es porque os dejais putear tanto, hazte autonomo y puteas a Orange, lo veo sencillo.

Les metes tus facturas de clientes conseguidos, horas trabajadas, etc ... Joder, que eres autonomo, TU puedes poner las condiciones, si todos lo hicieran que pronto se les quitaba la gilipollez.

Intriga

#25 exacto, hay curros de comercial que son mejor que cualquier soplapollas.

Darth

#1 Se te va a quedar un sueldo de mierda y encima comercial, con lo que tendrás que soportar la chapa de cientos de clientes dándote excusas para pasar de ti.

DarK-Over

has cancelado la entrevista antes de ir, cuando se supone que alli es donde te van a explicar en que consistiría tu trabajo, las condiciones y demas?.. mira que eres espabilao.. enfin

Dr_CrAzZY

#47

Esto... la entrevista es PERSONAL. De mis aficiones y soplapoyeces. Me explicaron por encima que seria y las condiciones, tan solo con escuchar COMERCIAL AUTONOMO...

melonz

Un comercial de CocaCola cobra más que cualquier gerente de el 95% de las empresas que conozcáis...

Quien dice CocaCola dice MS, IBM, HP, LG, Sony....

Y sin irse muy lejos en cualquier empresa que venda servicios de TI, que es de lo que yo se, se gana una pasta, se tiene coche de empresa, gastos de representación y mil cosas más...

Comercial es el termino más ambiguo del mundo del trabajo, hay curros de comercial para los que piden graduado escolar y otros para los que piden ser ingeniero superior.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Intriga
  • m0E_
  • nFk13
  • 3oWyN
  • YeRsY
  • UnLiMiTeD