Trabajo de fin de semana

F

Yo trabajo en un restaurante los fines de semana y llevo casi 4 años ya.

Los turnos varian cada semana pero siempre en la franja horaria de:
Mediodia: 13:00 a 18:00
Noche: 20:00 a 02:00

Dependiendo de las horas que hagas (como es lógico) ganas mas o ganas menos, pero siempre se ronda los 500€/600€

Viernes: noche, sabado: mediodia y noche y domingo: mediodia y noche.

Espero que te haya ayudado.

saNdiia

Otro por aquí que trabaja ya más de dos años en McDonald's con contrato indefinido por suerte, y más contento que nadie.

Lo único malo es que trabajo en un restaurante 24h y cada dos semanas te cae un 24-08 fresquísimo, es decir, que te tiras toda la noche allí. Pero te resumo, trabajo unas 15h semanales divididas en viernes, sábados y domingos. Cobro alrededor de los 500/600 según el mes. Es el trabajo perfecto para un estudiante como yo, 500/600 euros por trabajar los findes lo veo de lujo y ojalá que me dure, y comparado con otras grandes franquicias de comida rápida te digo por experiencia que es la mejor y más seria de las que he probado.

Prueba y ve todas las semanas a preguntar, en los restaurantes de mi jefe hacen entrevistas al menos una vez cada 2/3 meses y suelen coger a gente bastante a menudo.

En cuanto a salir de fiesta pues te perderás algunas, pero no es como dicen por ahí, si te importa dormir poquito los findes, sales de fiesta tranquilamente.

Suerte y se perseverante.

Usuarios habituales