Trabajo de recerca.

Idontknow

Buenos dias.

Tengo que hacer el trabajo de recerca, de 2º de bat, sobre M.C.Escher.
Me gustaria que me dierais ideas sobre que punto de vista le puedo dar a la recerca, concentrarme mas en la forma de los dibujos, que le inspirava, etc.

Para quien no sepa quien es.
http://es.wikipedia.org/wiki/Maurits_Cornelis_Escher

Un placer.

Pd: No hace falta que me digais que no pasare de curso, que soy una mierda, que no llegare a nada en la vida, etc. ( vale, esto no es FEDA )

Pd2: Si lo tengo que poner en algun otro apartado del foro no me interesa porque aqui sera visto por mucha mas gente = mas idea o = a mas flames.

ArkanoiD

Trabajo de recerca ? Madre de Dios el daño que hace el catalan a la lengua castellana

B

pues basicamente podrias hacer lo mas facil de todo...

Quien era, su vida, sus obras, analisis de algunas de sus obras, conclusiones

Idontknow

Que tengo que poner???

SI, soy un inculto.

Idontknow

#3 No es tan facil hacer eso. Dime a que conclusión le sacas a esto
http://hera2004.files.wordpress.com/2008/04/relativity-escher.jpg

Quiero hacer un trabajo que entretenga a la gente, que guste la forma como ta echo/explicado.

No quiero ir y: Mirar esta foto pues... utiliza... la linias rectas para...

B

Esque... pa que escoges algo tan dificil? xDDDDD

podrias comparar sus obras con las de otros artistas de su epoca.

El mio fue sobre los puentes grua, explicamos que era, para que se utilizaban, los diferentes tipos, las partes y hicimos una maketa tope de gansa xDD

Otro colega construyo un robot.

Antes de escoger que hacer hay que ver como se podria hacer.

PD: las conclusiones finales kiero decir, ke podrian ser... tal utilizo a lo largo de todas sus obras tal kual... i decir lo que as aprendido xD.

Idontknow

#6 Tienes razo, pero esuq el pavo este me encanta. No se que tema escogeria.

George-Bush

¿ q es un trabajo de recerca ?

En 21 años no se lo habia escuchado ni a mi abuelo, que utiliza terminos en plan trolebus y camara de retratar.

Idontknow

Trabajo que les obligan a los estudiantes de Batxillerato de Catalunya ( no se si lo aran en otra parte ). Es un 10% de la nota final de Batxillerato.

elkaoD

#8, es lo contrario de relejos.

IIpereII

altrament dit, treball de recerca.

-

Vaya puta mierda de tema, con perdon.

Yo hice una web para el apartado quimico de la escuela i peine.

eR_NaNo

Mucho recerca y mucha leches pero no te contaron eso de... Todas las palabras acabadas en aba van con B excepto octava, por lo que "inspirava" también lleva una bonita B.

Ya fuera coñas, en q se basa ese trabajo?? Cuando teneis q hacerlo?

Pd.: He necesitado 4 lecturas para piyar a #10... y he esbozado una ligera sonrisa xD

IIpereII

#13 y a tí no te enseñaron eso de que una pregunta comienza por ¿, y que "Cuando", cuando es pregunta, lleva tilde: ¿Cuándo?.

edit:#15 cierto, pero es que lo que hace #13 de buscar errores ortográficos, cuando ni ellos mismos saben escribir bien. y todo el mundo puede escribir como le de la gana.

B

#14 "ti" nunca lleva tilde.

eR_NaNo

#14 No te has fijao en el "ya fuera coñas" q paso a escribir como me sale del nardo? Se t paso decirm los "q" y el tenéis q esta sin acento y tal

Edit: A mi q escriba cada uno como le salga del cirio como bien dices, lo dije a modo de coña xq preguntando x un trabajo de fin de estudios o lo q sea resulta gracioso la "falta" y mas sabeindo q en el teclado B y V van juntas... aiiins como nos ponemooos

IIpereII

y a tí se te olvidó el edit.

aLeX

Treball de recerca es un trabajo de investigación que se hace en Catalunya en 2º de bachillerato.

La gente tiene la manía de medio traducirlo con lo que suena a chino.

PD. Curratelo vago

TuR0K_Vva

No es por querer crear polemica ni nada, pero dicho trabajo se puede entregar en castellano?

raulmevi2

#19, seria un owned tremendo hacia todos los separatistas xD

#1, aunque no te considere persona de mi agrado, te dare alguna idea, como que aparte de compararlo con los de su epoca como te han dicho, puedes intentar ver que era lo que queria expresar con esas escaleras torcidas y bla bla bla, quizas sea una representacion de su modo de ver el mundo

elkaoD

¿Qué va a ser un modo de ver el mundo? Escher era matemático, no un pseudoartistilla...

3eat1e

¿Conclusiones? ¿A Escher? La mayoria de sus trabajos son estudios del plano y las perspectivas. Es que no se que mas esperas sacar de el xD

#21 +10

hda

Para la PD de #13... Oiii... como está el patio... x"DDDD

LaChilvy

Yo hice el treball de recerca sobre:

"La mujer en el franquismo!

Un tema que suele llegar, y como no, buena nota.

XaPu69

#8 Es acrecer al reves

Idontknow

Gracias por las pocas ideas.

Si he echo este post es para que la gente me de ideas, no para que me den lecciones de ortografia.

Hesha

Le tienes que dar a tu trabajo una perspectiva única, así te subirán la nota muchísimo... Pero la verdad, no se desde que punto lo haría yo. Una biografía? No sé, la verdad.
Yo tambien lo estoy haciendo este año... Si te sirve de idea: Escogiendo temas decidí que el de la Guerra Fría me gustaba mucho (Pero está muy usado y desgastado ya para hacer trabajos de recerca). Así pues, se me ocurrió hacerlo desde una perspectiva musical. "La Influencia de la música en la caida del Comunismo". El movimiento hippie, Festival de Woodstock, la Revolución estudiantil (Mayo del 1968), The Scorpions, Bob Dylan, Punk... Una perspectiva única.

Para quien no lo sepa, este trabajo se hace al finalizar el bachillerato en Cataluña, es de tema libre y contribuye como un 10% a la nota total del bachillerato.

Un saludo

elkaoD

Cada vez que leo el título de este thread, veo "Trabajo de resaca".

C

tio traducelo un poquito... yo cuando se lo digo a gente que no es de cataluña en vacaciones les suelto trabajo de investigacion o busqueda que no queda tan de pueblo de cabras :S

Si de verdad el tema te apasiona adelante aunque te digan que es una puta mierda pero si no sabes muy bien de que hacerlo y esto no te disgusta pero tampoco te convence cambialo porque es la peste sinceramente...

Dependiendo del bachillerato que hagas puedes comentar las obras de una manera u otra. Si haces el social o humanistico pues lo comparas con cosas de historia del arte que hayas visto junto a sus compis de epoca, si haces el tecnologico pues les sueltas 4 tonterias de dibujo tecnico y les haces pues un dibujo explicando lo que tienen en comun las obras y porque utiliza esa tecnica...

No copies lo que sepa todo el mundo o este en los libros, intenta que sea curioso y que no este escrito porque hacer un trabajo tipo eso te pondran un 5 y bostezaran a piñon en el tribunal.

No se tio dile a tu tutor que te de ideas de como enfocar el trabajo pero intenta que sea lo menos trabajo de texto posible... aunque si eres del humanistico GL, aparte de carpe diem no podras hacer mucho mas con lo que os enseñan...

psycho_boy

#19 yo lo entregué en castellano y no me dijeron nada.

Usuarios habituales