Trabajo de recerca.

Sony

Coje un libro, fotocópialo, haz una portada bonita y entrega. El día antes a la exposición te lo lees un poco. Ahí tienes un 9.

B

el mio tmb fue en castellano, si lo haces en ingles tienes mas nota xD

kijuna

yo he entrado pensando que recerca era una nueva profesión y que trabajabas en eso :(

recerca, cágate xDDD

Phatality

Yo lo hice sobre las invasiones y diásporas germanas en el bajo impeiro romano.

B

Yo de sectas ;/

Selquis

#1 no hay nada como hacerlo el último día, irme de la presentación oral a medias y sacar un 6 xddd

SuGaRaY

#2 BARTOLO

#24 si, es el tipico tema donde te dan buena nota por hacer demagogia barata

dagavi

Mi trabajo y presentación fue en castellano.

Eso si, es curioso como teniendo:
Trabajo 10
Presentación 10
Desarrollo 10

Nota final = 9 xD (la excusa fue que los 10 se los guardaban para ciertos trabajos)

El trabajo se puede realizar en cualquier idioma que imparta el centro.

En mi clase habían trabajos en castellano, catalán y una chica en inglés.
Sin embargo hacerlo en inglés no le sirvió, ya que aunque el trabajo lo hizo bien, se ve que se puso nerviosa en la exposición oral y la cagó, lo que le bajó la nota (es decir, no le sirvió para que le pusieran más nota solo por hacerla en inglés, la mayoría la superamos con trabajos normales en castellano o catalán solo por hacerlo bien).

Por otro lado, en lo que refiere al tiempo de trabajo, yo iba realizando para cada semana algunas cosas para enseñárselas a la tutora y que viera que iba trabajando (pero tampoco eran gran cosa). Pero recuerdo que nos dio una fecha límite de entrega del trabajo acabado (o casi) y la noche anterior acabé hasta los mismísimos cojones (pensaba que me quedaba menos trabajo). Entre montar las partes que ya tenía, extenderlas y corregirlas, y hacer las que me quedaban (que encima eran las mas pesadas y largas, ya que obviamente yo siempre entregaba lo fácil de hacer)

Pero al final todo bien, y me pasé de hojas, el límite era 50 y mi trabajo eran 70 xD (pero no pasaba nada tampoco)

bruges3

Yo hice un estudio práctico de como mejorar la velocidada a través de las cualidades individuales del balonmano.

quebeC

Échale imaginación que sólo es un trabajo de bachillerato foé.

E

Recerca no es una palabra que exista en la lengua castellana. Es una palabra catalana que viene a significar "busca".

Kaiserlau

#8 + #10 + #13 + #19

psycho_boy

Puedes enfocarlo desde el punto de vista de los diseños imposibles, explicar lo que se pretende (ilusión óptica y juegos con la percepción) y el contexto histórico. Luego profundizar más en Escher (biografía, artistas contemporáneos, obras más importantes divididas en categorías...). No sé, algo de ese rollo.

Lo importante es que te expliques bien, que se note que esté algo trabajado, que le vayas entregando las partes que te pide al tutor (a mi me suspendieron la actitud con un 4... acabé sacando un 7) y que te sepas la presentación oral al dedillo, preparándote las preguntas que puedan hacerte.

Para todo lo demás, #31.

edit: http://www.mcescher.com/Gallery/gallery.htm mmmm como mola.

PruDeN

hazlo sobre bojan krkic ..

M

sigo sin acabar de comprender el termino "recerca" pero bueno, lo tomare como un trabajp cualquiera.

diria algo, pero se resume en #36 , esta prohibido en el manual del estudiante acordarse de trabajos/examenes hasta que te quedan 2 dias como mucho, y en ese caso te debes mentalizar de que solo te pondras a hacerlo la ultima noche copipasteando informacion.

psycho_boy

#45, es un trabajo de "búsqueda" (traducido literalmente) o de investigación. En teoría lo empiezas al acabar primero de bachillerato y lo entregas en enero o en febrero de segundo. Cuenta un 10% de la nota de todo el bachillerato.

Idontknow

Creo que lo a explicado tanta gente que ya no hace falta ni canviar el titulo.

Anda a leer.

Gracias.

Usuarios habituales