el trabajo mas antiguo del mundo

C

Esclavo.

Intriga

1º cazador
2º soldado
3º puta

B

peluquer@

cASKU

Quitar pulgas.

B

y las tits?

D

Politico
Siempre a existido alguien intentado darte ordenenes y siempre dando por c00l

OhYeAh

Cazador/Guerrero/Soldado

y

Politico

B

#30 +1

HeaTz

Yo creo que piloto de F1 de renault, a saberse oye.

St3in3R

Recolector/Cazador

ChemicalX

Ama de casa

antiguamente llamado ama de cueva

WANGO1

El trabajo más antiguo del mundo es el de

spoiler
LaChilvy

#28

R


cual es el trabajo mas antiguo del mundo??

spoiler
Pachy

#28 siempre se ha dicho puta, pero no se :S cazador vale?

Gassius

como han dicho por ahi, cazador y cosas así, los que dicen que en la prehistoria había prostitución no se en que está pensando.

El que dice que la mujer se iba con el que tenia fuego me parece que no se ha parado a pensarlo, es como si me dices que cualquier animal es una prostituta porque escoge al macho más fuerte/que le asegure defender a sus crias, pues no, yo creo que hay que diferenciarlo. es como si me dices que tu novia es una puta porque tiene sexo contigo porque le haces feliz y no con otros, una cosa es ser selectivo con el sexo y otra eso, cambiarlo sin mas por algo.

Eleghor

#2 +1
#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Si te pones del lado de la religion sera el constructor o ingeniero , por eso que dios hizo el universo y esas cosas...

B

#44 esa ira sin sentido es por algun trauma infantil o por algun complejo?

JuAn4k4

#11 Tambien seria , si follas conmigo te doy de comer.

Por lo que se prostituye por comida.

dreAMs-

Albañil..

MaKYx

el de dios, crear al mundo.

ChaRliFuM

Astrofisico del LHC

No dicen que van a recrear el bing bang? pues no hay nada mas antiguo que eso, asique digo yo que fueran ellos los que nos pusieron aqui no?

JuAn4k4

Esclavo

CerdoVerde

No, si todo se acaba resumiendo en lo mismo T_D_S P_T_S desde la prehistoria

kolka

#53 Con ser físico creo que vale, no hace falta que sea astrofísico... Por cierto que es big bang y no se intenta eso, en realidad, lo que se pretende es reproducir las condiciones que había en el universo, en los instantes posteriores al Big Bang, en los cuales solo existía la energía.

El cazador no creo que cuente como trabajo, más bien es un modo de supervivencia... Aunque según como lo mires, la prostitución da algo que lleva a la boca :)

APOCa

Si aceptamos como trabajo aquello que se remunere con dinero supongo que el primer trabajo remunerado fue el de crear el propio dinero.

B

rey todopoderoso o en su defecto lider vividor

elkirby

La prostitucion.

kolka

#57 El dinero es un invento relativamente reciente...

Usuarios habituales